preload
basicPlayer

Villa si ke estara contra el Barça!

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2009 14:09   Título del mensaje: Villa si ke estara contra el Barça! Responder citando

acabo de escuxar en la television valenciana, Canal 9, unas declaraciones de villa ke corrige a un reportero cuando le pregunta ke no jugara ante el barcelona, villa declaro ke estara apuntoo contra el barça y ara todo lo posible..

buena noticia para el valencianismoo...


AMUUUUUUUNT
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 6 Oct 2009 14:21   Título del mensaje: Re: Villa si ke estara contra el Barça! Responder citando


27sergio27 escribió:
acabo de escuxar en la television valenciana, Canal 9, unas declaraciones de villa ke corrige a un reportero cuando le pregunta ke no jugara ante el barcelona, villa declaro ke estara apuntoo contra el barça y ara todo lo posible..

buena noticia para el valencianismoo...


AMUUUUUUUNT


Lo normal, seguro que no querrá perderse ese partido, pero Emery no querrá perderlo dos meses y no querrá que arriesgue...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2009 14:23   Título del mensaje: Responder citando

haber si hay suerte y se recuperaa al 100% (yn)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2009 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Espero que no fuerce demasiado y luego sea peor...
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 6 Oct 2009 14:28   Título del mensaje: Responder citando

yo también espero que no fuerce, Si está al 100% que juegue, está claro, pero si hay un minimo de probabilidad de lesión y por jugar contra el barça (que no es un rival directo) se va a lesionar para otros partidos mas importantes para el valencia...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2009 15:09   Título del mensaje: Responder citando

pues si yo pienso igual que los demás, es mejor que no fuerze y se recupere al 100%. Porque no se que es peor si el remedio o la enfermedad...

Lo más importante es que se recupere, pero conociendo a Villa seguro que quiere estar contra el barcelona...

Partidazo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2009 15:17   Título del mensaje: Responder citando

espero que este y marque algun golito contra el Barça, y a ver si puede taparle la boca a Laporta...
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 6 Oct 2009 18:03   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que el valencia deberia jugar con zigic....seria una forma de hacer daño al barsa como aun no se ha probado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2009 18:16   Título del mensaje: Responder citando

la verdad eske tener a zigic de reserva es una garantia mu grande
en cuanto ala lesion de villa no jugara, y si juega le pasara como a iniesta cuando jugo con la misma lesion en la final de xampions, asi ke el vera, y yo digo esto teniendolo en mi ekipo, asi ke no os agais ilusiones porke juegue, es una lesion muy dificil de curar, y muy lenta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2009 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo espero que Villa este y que el valencia juegue como sabe ... con los "bajitos" dando guerra... que ultimamente aburre ver al barca con 99.9% de posesion y tu bostezando delante de la tele.
Emery deberia forzar para dejar claro que esta liga no solo de 2 (o 3?) y dar la sorpresa .. cuando digo forzar digo que este recuperado y no sea un peligro que juegue .. si tiene la pierna pa chopez nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2009 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que jugará Zigic y que Villa descansará para asegurar su recuperación...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2009 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Ya lo siento pero Villa no jugara. Alguien ha aludido por ahi a la lesion de Iniesta. Es complicado lo que tiene ahi Villa. Seguramente no llegue ni contra el Almeria.
Las declaraciones que haya podido hacer Villa las hace para infundir optimismo en la parroquia valencianista y madridista, pero que no se alarmen los cules que no jugara.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2009 20:14   Título del mensaje: Responder citando

el jugador ha declarado que "le gustaria jugar" (¿a quien no?), pero el plazo de recuperacion se ha fijado en 3 semanas y el partido es en 2, con lo cual...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2009 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Quizás aparezca, pero no creo que los 90 minutos, y si reaparece de la lesión con una presión defensiva como la del Barcelona.. no sé yo si sería una buena opción para Comunio esa semana.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group