preload
basicPlayer

Ayuda con el nuevo equipo por favor

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2009 22:23   Título del mensaje: Ayuda con el nuevo equipo por favor Responder citando

Hola muy buenas, soy nuevo. Me gustaria ayuda en este caso:

Me acabo de registrar y e creado una liga privada para mi y mis amigos, e decidido que cada uno partira con 40.000.000 millones y la verdad a partir de aqui me pierdo, no tengo ningun jugador y asi es como creo que yo he fichado

en mercado de fichajes, todos los que he seleccionado a sido desde la opcion buscar jugadores, hasta aqui bien, mi duda ya biene cuando solo me deja seleccionar a 9 (y no digo fichar porque no se si los he fichado, ya que luego en alineación no me sales).

Alguien me puede ayudar.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2009 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Ante todo bienvenido y leete toda la seccion de Como jugar, que incluye las reglas y el FAQ
Con eso practicamente sabras todo lo necesario sobre este juego.

Para fichar no sirve de nada eso que has hecho de observar todos los jugadores del juego.

Cada dia saldran al mercado unos cuantos jugadores del Computer, y son esos los unicos que puedes fichar, ademas de los que saquen tus compañeros al mercado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2009 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, me has ahorrado tiempo perdido, si tienes razon me lo voy a leer todo.

Una pregunta más, que crees que es mejor la opcion de los 40 millones o la del equipo mas 20.


Y si los unicos fichajes que puecdo hacer no me interesan que no puntuo hasta que no tenga el equipo echo


Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2009 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Una cosa más en administrador de la liga he cambiado lo de los 40 millones por el equipo y 20 pero no me aparece el equipo asignado....

Joder ayuda, yo tengo 40 millones y 0 jugadores y un miembro nuevo de mi liga le han asignado a 15 jugadores y tiene 20 millones.

Me podeis ayudar por favor, como hago para que el este igual que yo con 40 millones y sin jugadores

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2009 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Pero bueno, aqui como se fichan jugadores, porque a este paso voy a empezar a acumular puntos dentro de un mes??????


Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2009 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Eso es una chapuza. Teneis que empezar todos de la misma manera, si has empezado con 40 millones y 0 jugadores no se puede cambiar.

Los jugadores se fichan en el mecado de fhajes, y dependiendo de cuantos días se haya puesto apra caducar una puja tarda más o menos días. Te recomiendo que le digas a tu administrador que lo baje a un solo día.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2009 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Tienes que ir a "Mercado de fichajes", allí a "Hacer oferta por un jugador" entonces al jugador que quieras le das un valor (igual o superior al del mercado). Después, segun el tiempo que tengais configurado en vuestra liga (en mi caso la misma madrugada) se acepta o rechaza la oferta y tienes al jugador disponible.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group