preload
basicPlayer

MANUEL FERNANDES

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2009 10:18   Título del mensaje: MANUEL FERNANDES Responder citando

alguien me puede decir cuanto le queda a manuel fernandes y si tendrá algun sitio en este valencia??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2009 11:37   Título del mensaje: Responder citando

eso mismo me pregunto yo...xq su lesion acaba al final del mes pasao y todavia no se sabe nada...
yo creo q en principio sadra de suplete aunq cnfio en q se aga un hueco en el 11 titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2009 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Manuel Fernandes se supone que ya está recuperado. Me imagino que cuando Emery cuente con él jugará muchos partidos. Para mi es una pieza clave en el centro del campo del valencia, junto con Ever Banega.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2009 22:16   Título del mensaje: Responder citando

dios te oiga,si es que existe.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2009 22:19   Título del mensaje: Responder citando

yo creo q fernandes no tiene ni muxo menos un hueco asegurado en el once, ya q pienso q forman una buena pareja ever con marchena, o albelda!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2009 10:04   Título del mensaje: Responder citando


yimii escribió:
yo creo q fernandes no tiene ni muxo menos un hueco asegurado en el once, ya q pienso q forman una buena pareja ever con marchena, o albelda!



NOOOO.... XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2009 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Marchena y Albelda son los tios mas acabados que siguen jugando al fútbol, si Emery es medio inteligente espero que con la recuperación de Fernandes le de un hueco poco a poco por que le da mil vueltas a cualquiera de los 2 mencionados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2009 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Fernandes sí tendra sitio en el 11, porque Albelda no le veo bien bien de hehco es suplente y Marchena tiene el sobrenombre de "Voyahacerquemeexpulsen", asiq eu yo le veo tan trabajador como cualquiera de los toros 2 más limpio y con mas criterio para jugar el balon
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 6 Oct 2009 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Marchena es imprescindible en el valencia, y es titular fijo
lo que se podria hacer es la dupla fernandes-banega y retrasar al kaiser de la Eurocopa a la zaga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2009 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Al kaiser de la Eurokopa? Sera xq es mas sucio que los Alemanes xq por otra cosa.... :
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2009 14:50   Título del mensaje: Responder citando

A mi con tal de que juegue Banega...... si es que es un crack!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2009 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá pueda jugar este año como el pasado.
Y teneis razón, al lado de Ever sería demasiado...los dos al buen nivel que han demostrado dará muchas alegrías a la parroquia valencianista
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 8 Oct 2009 16:31   Título del mensaje: Responder citando


D4VID escribió:
Al kaiser de la Eurokopa? Sera xq es mas sucio que los Alemanes xq por otra cosa.... :

Alomjor fue porque se marcó una Euro de quitarse el sombrero
Asi le llamaban cuando España la ganó, ya que era la pareja titular de centrales junto a Puyol, y fue de lo mejorcito del Torneo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2009 16:42   Título del mensaje: Responder citando

manuel y ever en el medio y marchena con dealbert abajo, yo haria eso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2009 18:03   Título del mensaje: Responder citando

manu akbara jugando con ever en el doble pivote.seguro xk en el valencia no tenemos mas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2009 19:19   Título del mensaje: Responder citando

http://www.superdeporte.es/valencia/2009/10/08/fernandes-sufre-molestias-tobillo/74328.html

lo de este tio es impresionante!!!!! ahora un golpe...
y ya no contemos sus juergas por Valencia con Miguel...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2009 21:52   Título del mensaje: Responder citando

fernandes estaba recuperado y completo un entrnamiento de mañana y tarde,pero hoy se a hexo un euince y esta otra vez K.O.per cierto respetar a marchena ke es un gran central.viva carlitos.AMUNT!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2009 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Y Baraja?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2009 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Emery se la tiene jurada a Fernandes....asi q jugará cuando no tenga mas remedio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2009 20:38   Título del mensaje: Responder citando

y eso desde cuando? de donde lo sacas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2009 07:47   Título del mensaje: Responder citando

El fútbol es mejor -al menos más divertido- gracias a Marchena ("Voyaahacerqueexpmeulsen Vayaelarbitromeperdona Unavezmás" para más señas). Eso sí, se marcó una Eurocopa para quitarse el sombrero, muy cierto. No parecía él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2009 08:36   Título del mensaje: Responder citando

Manuel Fernandes puede que juege o puede que no...cuando se recupere y coja nivel se sabra...depende de como este
un respeto a Marchena que aunque ahora no este muy bien fue importantisimo en la Eurocopa, jugandolo todo de titular y haciendo partidazos, por delante de Albiol que tenia muy buen nivel tambien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2009 20:58   Título del mensaje: ... Responder citando

Bueno y pienso que Manuel Fernandez fisicamente esta mil veces por encima de Marchena, pero Marchena detro del campo tiene cosas que o se ven, y que solo sienten los jugadores. Nose alomejor quien a jugado a futbol a un nivel alto, no profesional pero alto comprendera muy bien lo que digo.

respecto al comentario del kaiser de la Eurocopa estoy deacuerdo, brillo mucho mas que Puyol, pero mucho mas y fijaros en lo que he dicho de dentro del campo, Cuando Reina en la celebracion de la Eurocopa cojio el micro y Presento a Marchena como el mariscal del area... y noseque mas, todos decian Puyol, pero algo tendra Marchena que muha ente o ve, algo tendra cuando va a la seleccion juega y un compañero lo presenta asi. Tambien estoy de acuerdo que no esta en su mejor momento, pero nunca a sido un jugador regular, siempre a tenido de las suyas.

respecto a quien jugara, yo stoy seguro de que marchena, y Seguro tambien que no sera central, Emery lo quiere en el medio, el año pasado ya lo queria, pero lo tenia que poner abajo por problemas defensivos, pero tiene muy claro la areja de medio centros, y es la que esta jugando ahora, ni Fernandez y Baraja, tendran minutos, y Fernadez jugara algunos patidos seguidos, pero no se ara con la titularidad y mas que nada porque Emery es un entrenador y como todos UN CABEZON!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2009 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Pues Marchena de momento 1 mesecito sin jugar ni en el medio ni en la defensa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2009 22:33   Título del mensaje: Responder citando

pero ta pa jugar? si marchena esta lesionado que jugara maduro? ademas emery cambia siempre a un mediocentro en las segundas partes,no?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group