preload
basicPlayer

CONVOCATORIA RACING

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2009 12:46   Título del mensaje: CONVOCATORIA RACING Responder citando

Coltorti, Lancen, Christian Fernández, Crespo, Tchité, Colsa, Geijo, Munitis, Oscar Serrano, Toño, Pinillos, Arana, Marc Torrejón, Diop, Moratón, Toni Moral y Luis García.

Cabe destacar la no inclusión de los centrales titulares en las jornadas anteriores, HENRIQUE y MORRIS, y la inclusión en la lista de TORREJON.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2009 13:10   Título del mensaje: Responder citando

hay algun motivo especial para lo de morris y henrique?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2009 13:29   Título del mensaje: Responder citando

si es decision tecnica lo de los 2 centrales no lo entiendo....y me va a tocar la moral como deje de confiar en morris,una de mis apuestas de este año por la que no pague poco justamente...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2009 14:22   Título del mensaje: Responder citando

a mi morris me ha costado un cojón, más le vale al mandiá sacarlo, que si el Racing está en la poza, no creo que sea por culpa suya precisamente... que más quiere de él, que le dio encima 3 puntos vitales con el gol en málaga...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2009 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Segun la pagina del Racing si que va convocao
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32444
MensajePublicado: 4 Oct 2009 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Lo flipo con algunos que ponen por aqui cosas sin poner enlaces, ni aunque sea la fuente de la que han cogido la noticia y encima engañan a la gente....

El equipo verdiblanco aguarda en su cuartel general el comienzo del partido con el Valencia


Desde la una de la tarde está el Racing concentrado en pleno Sardinero, en el Hotel Santemar, su habitual cuartel de concentración, a la espera del partido de esta tarde (19,00 horas) en Los Campos de Sport, ante el Valencia.

Para el encuentro, correspondiente a la sexta jornada del Campeoanto de Liga de Primera División, Juan Carlos Mandiá ha convocada a los siguientes jugadores: Coltorti, Lancen, Christian Fernández, Crespo, Tchité, Colsa, Geijo, Munitis, Morris, Oscar Serrano, Toño, Pinillos, Arana, Marc Torrejón, Diop, Moratón, Toni Moral y Luis García.

http://realracingclub.es/comunicacion/actualidad/ampliar.php?Id_contenido=2820

Si sigue habiendo mensajes diciendo que un jugador no va convocado o está lesionado sin poner un enlace, se borrarán e incluso se podría amonestar al usuario que lo haga.

PD: Henrique había tenido molestias durante la semana y al final no estaría bien y por eso no ha ido convocado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2009 15:44   Título del mensaje: Responder citando

gracias Gsus, sí, al listillo que ha puesto el post falso de la convocatoria del racing no le vendria mal un banneo de un par de días, menudo idiota...

teneis que ser más duros con la gente que haga estas cosas, una amonestación no sirve para nada...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group