preload
basicPlayer

ESTOS FICHAJES SON UNA VERGUENZA

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2009 11:35   Título del mensaje: ESTOS FICHAJES SON UNA VERGUENZA Responder citando

solo quiero decir que estos fichajes son los que desvirtuan el juego, y nos joden las ligas para los que lo hacemos bien y no damos primas, solo hacen reventar el mercado................................................................................................................... Los 10 fichajes más caros con el ordenador -
Die 10 teuersten Transfers mit dem Computer:

1. On 24.9.09 for 75.000.000: Kaká Real Madrid
2. On 23.9.09 for 45.000.000: Cristiano Ronaldo Real Madrid
3. On 30.9.09 for 42.999.999: Ibrahimovic Barcelona
4. On 28.9.09 for 33.000.000: Mata Valencia
5. On 29.9.09 for 31.800.000: Ibrahimovic Barcelona
6. On 22.9.09 for 31.000.000: Nilmar Villarreal
7. On 19.9.09 for 30.000.133: Xavi Barcelona
8. On 1.10.09 for 29.233.000: Benzema Real Madrid
9. On 2.10.09 for 28.000.000: Ibrahimovic Barcelona
10. On 28.9.09 for 27.200.000: Ibrahimovic Barcelonaercado.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 3 Oct 2009 12:19   Título del mensaje: Responder citando

+1 amigo, lo de Kaká por 75 millones, ni Florentino lo paga
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2009 13:43   Título del mensaje: Responder citando

todo los años pasara igual, luego en verano a bajar los valores de mercado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2009 13:50   Título del mensaje: Responder citando

esq en la liga de champions los jugadores estan mucho mas caros,messi alli creo q vale 60millones!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2009 16:01   Título del mensaje: Responder citando

pos ami m parece bien, desvirtuan pero a u vez le da un toke de imprevision,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2009 16:03   Título del mensaje: Responder citando

La verdad, o dan primas increíbles de 20 Millones a cada uno o juegan solos y se inyectan dinero. Son abusivos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2009 01:09   Título del mensaje: Responder citando

31 millones por Nilmar? pero la gente aki cuanta pasta tiene
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2009 09:13   Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me parece increible, ese es el problema, porque lo que luego no se pueden fichar estrellas... porque te costarian mas de lo que tienes de presupuesto...

Tendria que haber un limite de ponerse dinero o algo de eso...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2009 09:56   Título del mensaje: no es asi como creeis Responder citando

yo estoy jungando en una de las ligas en la k se pago 42.999 millones pro ibrahimovic y aunke os parezca mal o no...lo estamos jugando como se debe...solo k estamos jugando la tercera campaña siguida llevando equipo...

Somos 10, primas maximo por jornada 1millon....

claro k despues de 3 años tengamos pasta y las estrellas valen mas porke ahora todos saben cuando viene una estrella solo viene una vez porke despues de tener dueñó nadie la podra pillar jamas...somos duros negociadores...

en fin primas normales y no estamos jugando solos....
solo estamos mas tiempo engachados k vosotros...y siguimos siempre con ekipo porke nos montamos cada uno su ekipo fantastico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2009 10:34   Título del mensaje: NO SE DESVIRTUA NADA Responder citando

Al igual que crivic, en mi liga tambien es nuestra 3ª temporada y con los mismos equipos desde el principio, asi que en el mercado de fichajes como podreis imaginar no queda nada interesante, cuando aparece un jugador nuevo y encima es una estrella, pues es el codiciado por todos los de la comunidad, y/ o pujas fuerte o te quedas sin el.

En mi comunidad se paga al 1º 750.000, 2º 725.000 3º 700.000, 4º 675.000 y asi sucesivamente y es el unico ingreso que tenemos.. nada de ingresos por la cara ni cifras astronomicas.

En mi caso pague este verano 62.000.000 por cristiano ronaldo, aposte todo mi dinero para hacerme con el, y con unos cuantos de 160.000, caso de Juca, RIcardo Leon, bertran, Banega,, etc, (de momento la apuesta esta dando resultado) .

Como pude conseguir tener ese dinero????? pues en cuanto vi la temporada pasada que no tenia posibilidades de ganarla, me dedique a no comprar ningun jugador y ahorrar, eso mas la venta de sergio ramos en 16.000.000,

El unico inconveniente que tengo ahora que ya no podre fichar a nadie mas hasta el año que viene..

Asi que opinar con fundamentos y recordad que no todas las ligas son iguales, ni se miden por el mismo rasero

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2009 10:41   Título del mensaje: pablitooxx Responder citando

como que opinar con fundamento??? yo opino con fundamento, pero que te crees, y por cierto este es mi segundo año, y sigo pensando lo mismo, las bonificaciones que os dais son exageradas, y el no pensar igual que tu no es opinar sin fundamento, ok??
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 5 Oct 2009 10:44   Título del mensaje: Responder citando

panlitoxx, yo tambien pienso que las primas que dais son exageradisimas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2009 11:03   Título del mensaje: vale Responder citando

vale pero si tu opinas asi y nosotros de otra manera...muy bien tu juegas el juego como mejor te parezca y nosotros tambien...

en fin vamos seguir con nuestro modelo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 5 Oct 2009 11:13   Título del mensaje: Re: vale Responder citando


crisvic escribió:
vale pero si tu opinas asi y nosotros de otra manera...muy bien tu juegas el juego como mejor te parezca y nosotros tambien...

en fin vamos seguir con nuestro modelo


+1 cada Comunidad es distinta y sus miembros pueden hacer lo que quieran. Lo que haceis vosotros me parece muy bien, sobre todo seguir 3 años jeje.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2009 11:18   Título del mensaje: Responder citando

crisvic yo no digo que cambies la politica de jugar en tu comunidad, esto es un juego y estamos para pasarlo bien, pero sigo pensando que esos fichajes son muy caros y revientan el mercado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2009 11:22   Título del mensaje: Responder citando

gsus77 te parece bien que salga messi por 15.000.000, o cristiano por lo mismo o villa por 16.000.000, cuando se comienza el juego con 20 kilos, y en una comunidad sin apenas primas.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 5 Oct 2009 11:29   Título del mensaje: Responder citando


javivi3333 escribió:
gsus77 te parece bien que salga messi por 15.000.000, o cristiano por lo mismo o villa por 16.000.000, cuando se comienza el juego con 20 kilos, y en una comunidad sin apenas primas.


Cada comunidad es distinta y cada uno juega como le de la gana. No hay ninguna regla escrita que prohiba a las comunidades dar primas semanalmente y jugar durante 3 años seguidos.

En mi liga por ejemplo, apenas damos primas y en verano todos empezamos con 40 kilos y un jugador solo en la plantilla. Yo por ejemplo pagué 17 kilos por Villa y al final lo tuve que vender por 14 al computer para salir del minus
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2009 11:37   Título del mensaje: Responder citando

gsuss77 este es un equipo echo en dos temporadas y sin grandes primas, mira a ver que te parece, y por supuesto yo pague este verano por kaka 16 kilos, pero ya tenia del año anterior, aguero nekounan filipe.... nosotros al final de año nos quedamos con cinco jugadores, y opino que el dar primas altas en enero ya no quedan jugadores que fichar, y me pareceria un poco aburido solo entrar los lunes para ver los puntos que as echo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2009 11:38   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece bien que Messi, Villa y compañia valgan tanto, lo bonito es pelear con poca cosa para ganar pasta y poder fichar a los grandes. En mi comunidad las primas rara vez superan los 300.000, ya te tiene que salir la jornada de tu vida pero los que estamos arriba tenemos equipos amplios y con jugadores importantes de equipos pequeños o con las sorpresas de la liga. Los que ficharon a kaka, aguero, forlan, xavi, messi, ibra... se estan comiendo los mocos porque tienen plantillas descompensadas, llenas de jugadores lesionados y suplentes, ademas de ser cortas.

Yo voy primero de mi liga y no tengo jugadores ni de barça, ni madrid ni sevilla, ni deportivo, valencia, mallorca. Qu mira por donde son los que encabezan la liga.

No se porque os obcecais tanto con esos jugadores. Yo tarde o temprano me hare con uno de esos cracks y si no pues no me importan porque en los equipos que estan no hacen ningun daño.

Si en alguna comunidad se quieren dar primas de 10.000.000 millones la jornada y jugar a ver quien es el mas xulo y fichar por esas locuras adelante. Lo que esta mal es la manera de plantear el valor de mercado dejando fuera los puntos que consigue un jugador. Y basarlo solo en los movimientos de mercado con la computer y dejando fuera los movimientos entre jugadores, pero sobre todo dejando fuera los puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2009 14:40   Título del mensaje: @gsus77 Responder citando

@gsus77...

y aun por encima todas las cuentas estan pagas

venga un saludo a todos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2009 22:19   Título del mensaje: Responder citando

joder.....me leido todos los mensajes de este Temaa..buaahh ya nose ni q contestar...jajajaja!!!!!!
Yo soy d los q esta a favor d "pujar" fuerte!!!
Yo es mi segundo año(en realidad empecé cuando faltaban unas 15 jornadas para q acabara la liga y ya estaba todo vendido).
En la liga q estoy yo...damos 2 kilos a los 3 primeros semanalmente y 1 kilo al resto...a parte hacemos 2 partidos de Porra,1 kilo cada partido acertado....
Cristiano e Iniesta se lo llevaron por 27 kilos cada uno,Kaká unos 22 kilos....Benzemá 21 kilos....Aguero 16 kilos........Piqué 14 kilos........
Y e pedido precio por Mata y Cazorla y me lo venden por 30 kilos cada uno....es casi imposible....intentaré fixar a uno d los 2 y ahorrar para fixar a Ribery u otra estrella q venga el año q viene!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2009 10:59   Título del mensaje: Responder citando

menos mal que no se reventaba el mercado, MESSI 21 KILOS si una comunidad juega sin primas y empieza con 20 kilos, COMO SE PUEDE FICHAR A MESSI, mal vamos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2009 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Habria que poner un límite en 15 millones o algo simila, luego ya e resto pueden pagar lo que quieran, y de esta forma nose anulan a las comunidades sin primas de cualquier opcion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2009 13:40   Título del mensaje: Responder citando

No ai q poner ningun limite..uno decide si jugar o no con primas y de q manera...eso es segun cada comunidad...asi q NO a los LIMETES
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2009 14:01   Título del mensaje: Responder citando


miheca escribió:
No ai q poner ningun limite..uno decide si jugar o no con primas y de q manera...eso es segun cada comunidad...asi q NO a los LIMETES


Solo hay un pequeño matiz que se te escapa mangas verdes, y es que hay una interrelacion entre ellos, los que estan jjugado con primas abusivas estan JODIENDO a los que juegan sin ellas, y cadau no es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando no interfiera en los demás y no es el caso.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group