preload
basicPlayer

Duda para las jornadas

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2009 10:56   Título del mensaje: Duda para las jornadas Responder citando

Hoy sabado por la mañana tengo saldo positivo,pero me interesa un jugador.puedo hacerle la oferta pero me quedo en negativo.recibire puntos igual.cuando me quedo en negativo seria mañana domingo con la jornada ya comenzada.
gracias por anticipado.

Se que hay temas preguntando lo mismo,pero me lie con eso de que el año pasao era de una forma y este año de otra,por eso lo pregunto de nuevo.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 3 Oct 2009 13:21   Título del mensaje: Re: Duda para las jornadas Responder citando


Eliasla escribió:
Hoy sabado por la mañana tengo saldo positivo,pero me interesa un jugador.puedo hacerle la oferta pero me quedo en negativo.recibire puntos igual.cuando me quedo en negativo seria mañana domingo con la jornada ya comenzada.
gracias por anticipado.

Se que hay temas preguntando lo mismo,pero me lie con eso de que el año pasao era de una forma y este año de otra,por eso lo pregunto de nuevo.


Que yo sepa el juego no ha cambiado en nada y sigue siendo igual....Cuando hay que estar en positivo es el día en el que hay que confirmar la alineación y empieza la jornada (hoy) y concretamente a las 7:00 de la mañana. Después de eso puedes quedarte en negativo si quieres.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group