preload
basicPlayer

Jugadores Real Sociedad (Elustondo y Zakharyan)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
JP79
División Regional
División Regional 

Registrado: 07 Ago 2023
Mensajes: 2
MensajePublicado: 3 Oct 2023 18:04   Título del mensaje: Jugadores Real Sociedad (Elustondo y Zakharyan) Responder citando

Hola a todos

Escribo para consultar temas relacionados con jugadores de la Real, que entre una cosa y otra me he juntado con cuatro en la plantilla.

- Elustondo: ¿Cuál es su perspectiva ahora que se ha recuperado de su lesión? ¿Está previsto que juegue regularmente esta temporada? Entiendo que podría jugar habitualmente, sobre todo teniendo en cuenta la participación de la Real en Champions.

- Zakharyan: ¿Creéis que podrá hacerse sitio como titular o jugador habitual?

Por dar más contexto, decir que tengo también a Hamari Traoré y a Zubimendi en mi plantilla, los cuales creo que van a ser titulares fijos si las lesiones les respetan, y visto que igual compiten por el puesto con alguno de los anteriores igual me acaba sobrando alguno. En estos momentos estoy pensando seriamente en vender a Zakharyan, pero quizás acabe arrepintiéndome.

Muchas gracias por vuestra atención.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 3 Oct 2023 18:10   Título del mensaje: Re: Jugadores Real Sociedad (Elustondo y Zakharyan) Responder citando


JP79 escribió:
Hola a todos

Escribo para consultar temas relacionados con jugadores de la Real, que entre una cosa y otra me he juntado con cuatro en la plantilla.

- Elustondo: ¿Cuál es su perspectiva ahora que se ha recuperado de su lesión? ¿Está previsto que juegue regularmente esta temporada? Entiendo que podría jugar habitualmente, sobre todo teniendo en cuenta la participación de la Real en Champions.

- Zakharyan: ¿Creéis que podrá hacerse sitio como titular o jugador habitual?

Por dar más contexto, decir que tengo también a Hamari Traoré y a Zubimendi en mi plantilla, los cuales creo que van a ser titulares fijos si las lesiones les respetan, y visto que igual compiten por el puesto con alguno de los anteriores igual me acaba sobrando alguno. En estos momentos estoy pensando seriamente en vender a Zakharyan, pero quizás acabe arrepintiéndome.

Muchas gracias por vuestra atención.


Buenas! Esto iría mejor en el post de la Real del subforo Equipos, ya que así igual lo puede leer más gente, pero da igual

Aritz Elustondo me parece que será un jugador de rotación. Los titulares en el centro de la defensa son Le Normand y Zubeldia y en el lateral derecho Traoré. Elustondo será el tercer o cuarto central (Pacheco creo que está por delante) y suplente de Traoré, aunque jugándose el puesto con Odriozola.

Así que jugará a veces cuando Imanol decida rotar a los centrales o dar descanso a Traoré y más sabiendo que Odriozola suele perderse muchos partidos por lesión.

Sobre Zakharyan, la Real ha hecho un desembolso importante por él, pero al chico le está costando aclimatarse y ha tenido algunos problemas físicos. Está por detrás en la rotación de Brais y Merino y jugará cuando haya rotaciones o uno de los dos se lesione. Aunque claro, si sigue con molestias, problemas de adaptación, etc, puede jugar más Beñat Turrientes.

Personalmente, ni Aritz ni Zakharyan me parecen recomendables para esta temporada. El ruso quizás algo más si hay alguna lesión de un titular y más pensando en el medio plazo que en el corto.
Volver arriba Ver perfil del usuario
JP79
División Regional
División Regional 

Registrado: 07 Ago 2023
Mensajes: 2
MensajePublicado: 4 Oct 2023 00:21   Título del mensaje: Re: Jugadores Real Sociedad (Elustondo y Zakharyan) Responder citando


Gsus77 escribió:
Buenas! Esto iría mejor en el post de la Real del subforo Equipos, ya que así igual lo puede leer más gente, pero da igual


Normalmente lo habría posteado allí, pero todo ese subforo me pareció que está bastante parado por no decir medio muerto, y el hilo de la Real en concreto está sin actualizarse desde la temporada pasada, así que por eso pensé que aquí tendría más suerte.

Muchas gracias por tu respuesta.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group