preload
basicPlayer

No abono por venta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
putacerda
División Regional
División Regional 

Registrado: 20 Abr 2010
Mensajes: 3
MensajePublicado: 26 Sep 2023 14:48   Título del mensaje: No abono por venta Responder citando

Hola, hace un rato que he vendido a unai nuñez y no se me ha abonado el importe de la venta, por favor me podeis ayudar con esto? Con esa venta podré puntuar esta jornada, gracias anticipadas
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 26 Sep 2023 15:04   Título del mensaje: Re: No abono por venta Responder citando


*** escribió:
Hola, hace un rato que he vendido a unai nuñez y no se me ha abonado el importe de la venta, por favor me podeis ayudar con esto? Con esa venta podré puntuar esta jornada, gracias anticipadas


Hola,

hemos mirado y la oferta aparece como Aceptada, pero no Efectuada.

Cuando una venta no se efectúa de forma inmediata es porque se ha usado la versión classic del juego (classic.comunio.es) o una app pirata. La versión classic no se desarrolla desde hace años y no contiene ninguna nueva función del juego establecida en las últimas 4-5 temporadas, como es el caso de las ventas directas. En la sección Mercado de Fichajes del juego viene este banner:

Las ofertas que aceptes en la versión Classic no se efectuarán hasta el día siguiente. Para que se efectúen inmediatamente, usa nuestra web o app.

Por tanto, para que una venta se efectúe al instante, hay que aceptar la oferta en la versión web normal o app.

La venta no se efectuará hasta mañana y por tanto no podrás contar con el dinero antes de las 19:00 horas. Si necesitas ese dinero para ponerte en positivo, puedes pedir un abono anticipado al administrador de la comunidad y mañana te lo puede quitar cuando se realice la venta.
Volver arriba Ver perfil del usuario
putacerda
División Regional
División Regional 

Registrado: 20 Abr 2010
Mensajes: 3
MensajePublicado: 26 Sep 2023 17:20   Título del mensaje: Vaya cagada Responder citando

Muchas gracias un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group