preload
basicPlayer

Atletico-Sevilla

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
aisaander
División Regional
División Regional 

Registrado: 13 Ago 2023
Mensajes: 3
MensajePublicado: 3 Sep 2023 14:02   Título del mensaje: Atletico-Sevilla Responder citando

Hola!
Para cuando se dispute este partido tendre que alinear de nuevo a mis jugadores?
O ya se me tiene en cuenta la alineacion de este fin de semana?
Tenia 4 jugadores de este partido en la alineacion de esta jornada…
Si vendo alguno de estos 4 jugadores antes de que se juegue ese partido? No me cuenta los puntos?
Pienso que esta fatla gestionado esto de los partidos atrasado en comunio…
Pienso que deberia de contar la alineacion que teniamos para este fin de semana automaticamente cuando se juegue el partido
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32441
MensajePublicado: 3 Sep 2023 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

en el tablón de noticias está explicado.


Cita:
LaLiga ha comunicado el aplazamiento del partido de la jornada 4 Atlético-Sevilla, debido a la alerta roja por fuertes lluvias en Madrid para este domingo. El partido tenía que jugarse esta tarde a las 18:30 horas.

El partido no entrará en el cálculo de puntos de la jornada 4 de Comunio y contará como jornada extra cuando se dispute, tal como viene recogido en el punto 9 de las reglas del juego. LaLiga comunicará la fecha de disputa del partido próximamente.

Saludos y mucha precaución si vivís en Madrid u otras provincias que pueden verse muy afectadas por las lluvias,

equipo de Comunio



Cita:
Para cuando se dispute este partido tendre que alinear de nuevo a mis jugadores?


Sí, se hará una jornada adicional con ese partido.

Aquí puedes encontrar más info sobre las jornadas extra: https://magazine.comunio.es/tutorial-las-jornadas-extra/


Cita:
O ya se me tiene en cuenta la alineacion de este fin de semana?


No, la alineación de esta jornada es sólo para la jornada 4.


Cita:
Tenia 4 jugadores de este partido en la alineacion de esta jornada…
Si vendo alguno de estos 4 jugadores antes de que se juegue ese partido? No me cuenta los puntos?


Si vendes a algunos de esos cuatro jugadores antes de que se dispute el partido, no los tendrás en plantilla, no podrás alinearlos y no te darán puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group