preload
basicPlayer

NUMEROS ROJOS APARTIR DE LAS 7:00??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2009 15:24   Título del mensaje: NUMEROS ROJOS APARTIR DE LAS 7:00?? Responder citando

Hola amigos si me quedo con NUMEROS ROJOS APARTIR DE LAS 7:00 de mañana sabado me puntuaran la jornada.

es decir, si mañana a la tarde fitxo a cristiano y me quedo kon numeros rojos me puntuaran?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2009 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Para poder puntuar, hay que tener saldo positivo el sábado a las 07:00 am., justo después del horario de fichajes.
Después del horario de fichajes del sábado, te puedes quedar con saldo negativo que puntuarás igual.

La próxima duda exponla en el subforo de Bugs, problemas y dudas sobre Comunio
Lo muevo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2009 03:57   Título del mensaje: Duda ofertas COmputer Responder citando

Acabo de llegar a mi casa y queria vender jugadores pues estoy en negativo.

Esta noxe despues de cenar los tenia en el mercado con oferta de la computer, xo ahora estoy viendo q la oferta ha caducado y los puse anoxe ( no llega a 24 h)

Creia q la oferta de la computer duraba un dia de 7h a 7h..Corrigeme si me equivoco xo son las 4.45.

Un saludo y gracias por llevar este jaleo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2009 04:49   Título del mensaje: Responder citando

El computer publica en el tablon los fichajes a las 7 de la mañana, pero estos se realizan sobre las 3 o las 4. De ahi que ya te aparezca como caducada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2009 05:25   Título del mensaje: Responder citando

Me acaban de fichar hace 20 min a un jugador (operaciones de última hora) y salgo de numeros rojos: ¿¿¿llego a tiempo a las 7 xa q mi saldo este en positivo?? (supuestamente el dinero me lo ingresan al momento ¿no?--> aunque aun no me lo han ingresado)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2009 09:53   Título del mensaje: Responder citando

No, como habras comprobado, las 6 de la mañana ya es demasiado tarde, y el fichaje sera llevabo a cabo mañana en el siguiente horario de fichajes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2009 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, tenia una dudilla, hoy sabdo estoy en -700.000 x un fichaje y no calcular bien, queria saber si aceptando las ofertas de la maquina que superan esa cantidad, podria puntuar esta semana aunque este en negtaivo xo al aceptar ofertas que son superiores si me dejarian. Muchas gracias esa es mi duda!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2009 12:46   Título del mensaje: Responder citando

guti, esta semana no puntuaras, ya que el sabado a las 7 de la mañana, estabas en negativo....por lo tanto jornada 6; guti; --> 0 puntos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group