preload
basicPlayer

Comunidad legal busca nuevos jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2009 12:09   Título del mensaje: Comunidad legal busca nuevos jugadores Responder citando

Tenemos una comunidad ya activa que busca nuevos miembros, porque somos solo 6 jugadores, no se admiten IPs duplicadas, se que es una jodienda poque de esta forma no puede haber 2 hermanos en la comunidad pero asi evitamos suspicacias y rtrampas

A los recien llegados se les darian los puntos del ultimo clasificado para que no comenzaran desde 0

la comunidad es:
comunio 0910 (con espacio entre la O y el 0910)
contraseña:000000

Animaros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2009 13:59   Título del mensaje: Responder citando

como nos ha pasado que se haga de la comundiad alguien y se pire porque dice que todos los buenos estan cogidos, ya lo expongo:
algunos jugadores inscritos en la liga ya han fichado a Ibra, Pique, Villa, Messi y Luisfa (Obviamente no los tienen todos entre 1 ó 2 participantes)

Así que ademas de un monton de jugadores buenos que hacen ganar una liga hay cracks aun por salir y ser fichados: CR, Kaka, Iniesta, Silva, Puyol Alves, Mata, Forlan, Benzema, Negredo, Agüero, Cazorla...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2009 22:49   Título del mensaje: Responder citando

(Soy el mismo tipo con otra cuenta)
Animaros somos 7, aver si llegamos a los 10, a los recien llegados y a los de furgon de cola le pediremos a Comunia que les ponga 175 puntos de total actual para empezar todos mas o menos igualados, aqui teneis la lista de participantes en la comunidad con sus puntos:
1. manolo delgado 216
2. Homenaje a mi tio Aurelio 194
3. javi 188
4. GetafeStyle 174
5. Jose Luis 152
6. Florentino 14
7. Arctic Killer 0
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2009 09:51   Título del mensaje: Responder citando

yo me apunto , tengo una liga que el admin se ha ido y no nos paga ni nada y para estar así toda la temporada... si sois serios me apunto. Para unirme hago lo del mensaje primero? e igual un amigo mio también se apunta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2009 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada forjas
si quieres venirte a la comunidad debes:
pinchar en Home,
Aun no estas registrado,
version gratuita,
Comunidad existene privada
y pones nombre de comunidad y clave

Si quiere venir tu amigo o cualquiera de esa liga que comentas estais invitados todos, pero OJO pese a ser una pua no permitimos IPs duplicadas, sé que es una pua que 2 hermanos no puedan jugar en la misma comunidad o amigos que comparten ordenador, pero asi evitamos trampas. Somos muy serios, pero un poco "timidos" el mercadode fichajes funciona pero en el tablon de noticias la gente no habla tanto como en otras comunidades.
Aunque quizas todo sea coger confianza y esas cosas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2009 11:14   Título del mensaje: Responder citando

bueno ya me he ido a vuestra liga , alex el amo , a poder ser los puntos tan solo para no quedarme muy atrás.El equipo esta así asa xD
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group