preload
basicPlayer

ASISTENCIA DE GOL DE YURI BERCHICHE EN LA JORNADA 28

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Jun 2020 15:42   Título del mensaje: ASISTENCIA DE GOL DE YURI BERCHICHE EN LA JORNADA 28 Responder citando

Buenas tardes. Imagino que Comunio no le birlará a Yuri la ASISTENCIA que hoy le ha dado a Muniain verdad???. Lo digo porque a esta hora no se la han tenido en cuenta. Saludos!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32443
MensajePublicado: 14 Jun 2020 15:59   Título del mensaje: Re: ASISTENCIA DE GOL DE YURI BERCHICHE EN LA JORNADA 28 Responder citando


PedrydanXD escribió:
Buenas tardes. Imagino que Comunio no le birlará a Yuri la ASISTENCIA que hoy le ha dado a Muniain verdad???. Lo digo porque a esta hora no se la han tenido en cuenta. Saludos!!


Hola,

para dar las asistencias nos basamos en los datos de nuestro proveedor de asistencias (Enetpulse). https://www.comunio.es/infos/faq?partnerid=1#too_few_points

Generalmente, dicho proveedor da las asistencias según los datos de LaLiga. En el directo del partido, no le han dado la asistencia a Yuri. Aquí la secuencia en su minuto a minuto:


Cita:
¡Gooooool! Athletic Club 1, Atlético de Madrid 1. Diego Costa (Atlético de Madrid) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Koke después de un pase en profundidad.

37'¡Gooooool! Athletic Club 1, Atlético de Madrid 0. Iker Muniain (Athletic Club) remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería.

37'Remate rechazado de Iker Muniain (Athletic Club) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Yuri con un centro al área.

https://www.laliga.com/partido/temporada-2019-2020-laliga-santander-athletic-club-atletico-de-madrid-28


En la jugada deben haber considerado algún rebote, ya que consideran el remate como "rechazado" y posteriormente como gol sin incluir el asistente. Como puedes ver, en la siguiente acción (gol de Diego Costa) sí viene el asistente (Koke).

Otros proveedores de estadísticas como OPTA tampoco han considerado la acción como asistencia. En la ficha de SofaScore del partido sólo viene Muniain como goleador, así como en la ficha del encuentro de Yuri en la que no aparece. La acción la han considerado como pase clave. https://www.sofascore.com/es/jugador/yuri-berchiche/84531

Si LaLiga le otorga finalmente la asistencia, Enetpulse lo cambiará y se le sumará el punto extra, pero no creemos que suceda ya que en todos los proveedores no se la han dado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Jun 2020 16:50   Título del mensaje: ASISTENCIA DE GOL DE YURI BERCHICHE EN LA JORNADA 28 Responder citando

Pues si les soy sincero es una auténtica lástima. Resulta muy decepcionante que un juego del nivel de Comunio carezca ante jugadas tan claras como esta de las herramientas necesarias para poder dar solución a errores tan flagrantes como el que les comento.

No sé a qué acción de rebote se referirán los redactores de ese comentario, pero desde luego que jamás podrá ser a la de la asistencia de Yuri en el gol de Muniain. Como bien dice el refrán, en ocasiones una imagen vale más que mil palabras, y el caso que nos ocupa es un ejemplo perfecto para ello. Sólo basta con ver la jugada del gol y asunto resuelto.

Este es mi segundo año jugando a Comunio y jamás me había ocurrido algo parecido. Es algo absolutamente surrealista, que en este caso me resta 3 puntos que pertenecen a mi equipo (2 puntos más por subir la asistencia la puntuación de 6.6 dada por Sofascore y otro punto más por la asistencia) . Mi campeonato está muy igualado en la cabeza, tanto que a esta hora me encuentro a solo 7 puntos del primer clasificado en la general (deberían ser 4).

Se imaginan que al final pierdo el campeonato por 1 o 2 puntos de diferencia???.

Seguro que aún están a tiempo de revisarlo. Segurísimo. No deberían permitirse errores tan increíbles como este en un juego de tanta categoría. Y para el futuro, les pido por favor que incidencias de este tipo las tengan en cuenta para llegado el momento tener las herramientas necesarias para hacer justicia, que a fin de cuentas seguro que es el objetivo prioritario de este juego.

Espero que mi crítica, más que justificada, la interpreten constructivamente, pues lo contrario se alejaría totalmente de la realidad. Soy un apasionado de Comunio desde que lo descubrí con el inicio de la pasada temporada y es por ello por lo que me rebelo ante escenarios como el que les transmito.

Saludos y muchísimas gracias por su atención!!!.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32443
MensajePublicado: 14 Jun 2020 17:23   Título del mensaje: Re: ASISTENCIA DE GOL DE YURI BERCHICHE EN LA JORNADA 28 Responder citando


PedrydanXD escribió:
Pues si les soy sincero es una auténtica lástima. Resulta muy decepcionante que un juego del nivel de Comunio carezca ante jugadas tan claras como esta de las herramientas necesarias para poder dar solución a errores tan flagrantes como el que les comento.

No sé a qué acción de rebote se referirán los redactores de ese comentario, pero desde luego que jamás podrá ser a la de la asistencia de Yuri en el gol de Muniain. Como bien dice el refrán, en ocasiones una imagen vale más que mil palabras, y el caso que nos ocupa es un ejemplo perfecto para ello. Sólo basta con ver la jugada del gol y asunto resuelto.

Este es mi segundo año jugando a Comunio y jamás me había ocurrido algo parecido. Es algo absolutamente surrealista, que en este caso me resta 3 puntos que pertenecen a mi equipo (2 puntos más por subir la asistencia la puntuación de 6.6 dada por Sofascore y otro punto más por la asistencia) . Mi campeonato está muy igualado en la cabeza, tanto que a esta hora me encuentro a solo 7 puntos del primer clasificado en la general (deberían ser 4).

Se imaginan que al final pierdo el campeonato por 1 o 2 puntos de diferencia???.

Seguro que aún están a tiempo de revisarlo. Segurísimo. No deberían permitirse errores tan increíbles como este en un juego de tanta categoría. Y para el futuro, les pido por favor que incidencias de este tipo las tengan en cuenta para llegado el momento tener las herramientas necesarias para hacer justicia, que a fin de cuentas seguro que es el objetivo prioritario de este juego.

Espero que mi crítica, más que justificada, la interpreten constructivamente, pues lo contrario se alejaría totalmente de la realidad. Soy un apasionado de Comunio desde que lo descubrí con el inicio de la pasada temporada y es por ello por lo que me rebelo ante escenarios como el que les transmito.

Saludos y muchísimas gracias por su atención!!!.


Gracias por su feedback.

El juego tiene unas reglas y en el tema de los goles y asistencias el criterio es el mismo para todas las jugadas desde la jornada 1: los goles dependen de la autoría en SofaScore y las asistencias en Enetpulse.


Cita:
¿Por qué yo, según mis cálculos, debería tener más puntos de los que el ordenador me ha dado?
¿Ha tenido un sitio desocupado en tu equipo? Por cada sitio sin ocupar puntuarás con -4 puntos, de acuerdo con las reglas.
¿Crees que el ordenador ha pasado por alto un gol o asistencia? Por desgracia, a veces no está claro quien ha metido un gol, y en diferentes sitios indican distintos goleadores y asistentes. En este caso nos guiamos por las estadísticas de SofaScore para los goleadores y eNetPulse para las asistencias. Ten en cuenta también que por un penalti se dan 3 puntos independientemente de su posición.

https://www.comunio.es/infos/faq#too_few_points


Las empresas que recogen las asistencias y adjudican los goles suelen revisar cada acción al detalle, ya que tienen como clientes a empresas mucho más importantes que Comunio como casas de apuestas o grandes medios deportivos. Si no han dado la asistencia es que, según su criterio, se habrá producido alguna acción en la jugada que impide que lo sea. Según los comentarios del directo de LaLiga puede ser que Thomas toque el balón antes que Muniain y éste marque el gol tras un rebote, ya que lo consideran remate rechazado. No le encontramos otra explicación.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Jun 2020 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas tardes de nuevo. Me toca rectificar y pedirles disculpas.

Hay una toma de la repetición de la jugada en la que sí que es cierto que se aprecia la existencia de un rebote. Y la verdad es que hasta hace escasos minutos no he podido acceder a ella. En las restantes repeticiones que había visto no se apreciaba nada.

Así que nada, me quedo mucho más tranquilo. Hay que ser muy finos para acertar con esa jugada y es por ello que les felicito.

GRANDE COMUNIO!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group