preload
basicPlayer

Joao Félix posibilidad cambio Posición Delantero a Centrocam

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
criziuma10
División Regional
División Regional 

Registrado: 11 Sep 2013
Mensajes: 3
MensajePublicado: 29 Dic 2019 23:25   Título del mensaje: Joao Félix posibilidad cambio Posición Delantero a Centrocam Responder citando

Apreciados administradores y gente de Comunió

Me gustaría ante la falta de gol y posición de Joao Félix plantear la posibilidad de cambiarlo de posición en el juego de Comunió de Delantero a Centrocampista que es lo que más se asemeja a su posición natural de Mediapunta con libertad de movimientos como hacía en el Benfica.

Cuando se revisen las posiciones me gustaría poder plantear está posibilidad a los administradores y gente que hace Comunio. Gracias por vuestra atencion.


Un saludo y feliz año nuevo 2020
_________________
Buchaka champions, la comunidad mas democrática y real de todas. Diversión y vida real de los equipos de primera división. Anímate a entrar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
zandi
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 302
MensajePublicado: 30 Dic 2019 17:13   Título del mensaje: Re: Joao Félix posibilidad cambio Posición Delantero a Centr Responder citando


criziuma10 escribió:
Apreciados administradores y gente de Comunió

Me gustaría ante la falta de gol y posición de Joao Félix plantear la posibilidad de cambiarlo de posición en el juego de Comunió de Delantero a Centrocampista que es lo que más se asemeja a su posición natural de Mediapunta con libertad de movimientos como hacía en el Benfica.

Cuando se revisen las posiciones me gustaría poder plantear está posibilidad a los administradores y gente que hace Comunio. Gracias por vuestra atencion.


Un saludo y feliz año nuevo 2020


Los cambios de posición de Navidad ya se hicieron y no se volverán a cambiar jugadores hasta verano. Así que Joao seguirá de delantero lo que resta de temporada.

Feliz año!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group