preload
basicPlayer

Sugerencia a moderadores o comunia

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

post fijos para cada equipo de la liga española
Si
60%
 60%  [ 6 ]
No
40%
 40%  [ 4 ]
Total de votos : 10

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2008 18:32   Título del mensaje: Sugerencia a moderadores o comunia Responder citando

Una sugerencia a los moderadores ...por q no se crea post fijos o un apartado no se... donde aya un tema fijo de cada equipo de la liga y se pueda comentar rumores , fichajes y ablar del equipo en general , cada uno será forofo d un equipo y ai tendria ocasion de charlar con otra gente q le guste ese mismo equipo y debatir sobre temas.

como en off topic q ai un post del valencia fc o athletic pero fijo y a ser posible algo mas visible.
q os parece?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2008 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo no se si eso es buena idea... como tu bien dices eso se puede poner en off-topic y de algunos equipos en concreto.... creo que llenar el foro con tanto post para cada equipo no funciona xk de unos equipos se hablaría muchisimo y de otros poco o nada y para hablar en general de los equipos y lesiones y esas cosas tenemos un post maravilloso del que se ocupa nuestro gran amigo J,A,E y en el que hace un grandísimo trabajo.

Es mi opinión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2008 18:43   Título del mensaje: Responder citando

lo q hace j,a,e no es a lo q yo m refiero, si lees el mensaje entero no solo es fichajes sino debatir sobre cualkier cosa, lo q hace jae es informar y yo no digo eso. y no digo q lo pongan en conversacion todos los ekipos sino con su tema como off topic pos equipos de la liga o como sea y ai los encuentras todos.. y lo q comentan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2008 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Ya te entendí la primera vez yo no escribo por escribir jeje si que lo había leído. Sigo opinando lo mismo pero no quiere decir nada, es solo una opinión y quizás la gente este de acuerdo si es que necesitan eso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2008 18:48   Título del mensaje: Responder citando

ya no dudo q lo entendiste, solo queria aclararte q lo q hace J,A,E en su post es informar, q see lo q lo sabes pero por tu respuesta m creaste dudas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group