preload
basicPlayer

sobre la lesion de ronaldo. opiniones

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 1 Oct 2009 15:42   Título del mensaje: Responder citando

ya está solucionado
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 1 Oct 2009 15:56   Título del mensaje: Responder citando

set_ dijo
greenchiq:
no recuerdo yo ningun futbolista ni del manchester ni del barcelona que patease a un jugador del equipo contrario cuando estaban fuera de la linea de cal.

jajajaajaja por favor,primero lo de patear seria discutible,luego lo de algun jugador del barsa o del manchester que tu recuerdes,preguntale a julen guerrero de hristo stoickov o al pobre jugador de la premier que le dejo sin carrera deportiva keane a drede,sin contar a cantona,gigs,beckam,alves,couto,figo.....

Ibrahimovic (Suecia) menuda perla

El sueco de madre croata y padre bosnio , las liaba gordas con su Ferrari por Ámsterdam, donde reinan las bicicletas y la ‘v’ de la paz bajo los efluvios de la maría legal. Multado por exceso de velocidad y de copas de más, es un ‘rebelde way’ de los vestuarios. Tan polémico en el trato con sus entrenadores (tiene mosca hasta a Capello, el último míster látigo, y es reciente un choque de personalidades con Vieira), como acrobático rematador. Vaya que si dejó amigos en el Ajax antes de fichar por la Juventus: agredió en un mismo entrenamiento a Van der Vaart (al que lesionó), Sneijder y Heitinga. Como si Bono repartiera al resto de U2 en una prueba de sonido.

o ves poco futbol o no eres nada objetivo.

yo te hablaba de la final de la champions, el resto es demagogia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 17:08   Título del mensaje: Responder citando

desde que esta en madrid yo no e visto ningun gesto de chuleria, hablando de chulos mas que ibrahimovic no se si abra tocarse los huevos señalando a su aficion eso si que no me parece nada ejemplar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 17:57   Título del mensaje: Responder citando

alguien conoce mas noticias de la lesión de Cristiano?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 18:01   Título del mensaje: Responder citando

todos los futbolistas tiene el ego por las nubes ... es como la gente que dice .. ese actor me cae bien porque la fama no se le ha subido a la cabeza... es mentira .. solo que la prensa que lees te dice lo que quieres oir ... en el AS cristiano copa portadas .. en el Sport le sacan hasta en la seccion "balon rosa" llamandole de todo.

Hasta los mas inutiles tienen el ego desproporcionado .. Kiko Casilla .. que era el portero del filial del madrid trato a una amiga de mi hermana como basura porque el era "futbolista de élite"
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 1 Oct 2009 18:38   Título del mensaje: Responder citando


peperete escribió:
alguien conoce mas noticias de la lesión de Cristiano?

hay un post para ello, este es par las opiniones sobre su lesion
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 1 Oct 2009 18:39   Título del mensaje: Responder citando


squee_7 escribió:
todos los futbolistas tiene el ego por las nubes ... es como la gente que dice .. ese actor me cae bien porque la fama no se le ha subido a la cabeza... es mentira .. solo que la prensa que lees te dice lo que quieres oir ... en el AS cristiano copa portadas .. en el Sport le sacan hasta en la seccion "balon rosa" llamandole de todo.

Hasta los mas inutiles tienen el ego desproporcionado .. Kiko Casilla .. que era el portero del filial del madrid trato a una amiga de mi hermana como basura porque el era "futbolista de élite"

Butelle, el que era portero del valencia que ahora juega en el Lille, se intento cepillar a una amiga mia diciendole: yo soy butelle, el portero del valencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 19:21   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:
Aqui algunos juzgan a cristiano y todabia tienen un par de decirnos a los madridistas que no entendemos lo de que un a par de foreros les gustase que la lesion durase mucho,aunque sea para beneficiarse en un juego,patetico.

De que vas?...patetico es despotricar como haces tu con lo que hayamos dicho de que es mejor para nosotros que se haya lesionado... En que coño me beneficia a mi que siga jugando?, sin embargo para comunio me viene de *** madre, que voy primero y el que viene detras tiene a CR. Que juegue o no en la liga me importa un bledo, que si estoy en comunio y en los foros es por el juego, claro que me importa mas el comunio!!!!! paso mas horas con esto que viendo un partido!!!y es mas divertido.
Si te ha escocido te dire que para pateticos los comentarios de forofos...


set_ escribió:

al que dice que cristiano no es un ejemplo de futbolista,me puedes decir el por que???para ti puede que sea un chulo o lo que sea,pero eso no quita lo cortes por lo valiente,crisitiano es el primero en llegar y el ultimo en marcharse,se esfuerza en cada partido y por lo que he visto se lleva bien con los compañeros(se le ve en las imagenes hablando con todos los compañeros y solo hablan bien del)que te moleste su cara o tienes una envidia que no puedes con ella es tu problema,pero decir que cristiano no es un buen ejemplo de futbolista es una sandez,si no mira a ver los niños que futbolista quieren ser,es un fenomeno futbolisticamente hablando y su vida privada me importa un bledo,mientras rinda como futbolista y el hasta ahora rinde.para todo lo demas teneis unos programas basura para despotricar.

Como veo, TENIA RAZON CON MI ANTERIOR POST. Veo que tu fuiste uno de esos que aprendio a leer pero no a comprender...explicartelo me llevaria mas tiempo del que merece y mi tiempo es demasiado valioso para perderlo mas de lo que lo he hecho.. jajaja!!!!
Por cierto, personalizando un poco como has hecho tu, despotricar en programas basura???, pero si ya estas tu para hacerlo en los foros de comunio!! y para programas basura los que veras tu, como los Manolos de Cuatro, que debes de disfrutaaar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 19:48   Título del mensaje: madre mia lo que hay que leer Responder citando

Bueno no me he leido el post entero por que me he cansado la verdad , y creo que os habeis desviado un poco del tema.

Un moderador , lo que tiene que hacer como su propio nombre indica es moderar , y no te puedes poner a editar mensajes de un menda que se ha sentido ofendido , lo primero que tienes que hacer es borrar el post del primero que ofende y dejarte de opinar.

un post que dice , que la lesion de ronaldo ojala sea para mucho ademas de dejar mucho que desear como persona solo busca un fin , ofender y buscar bronca , y no debiera haber pasado tu ¿¿¿filtro??? , por esto mismamente no entro mucho en foros.

esta es como dicen muchos de por aqui mi opinion , pero si quieres la borras tambien , que no voy a entrar a mirar nada mas de este hilo !!!CAMPEON!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 19:55   Título del mensaje: Responder citando

JoTaKe!!! escribio;

De que vas?...patetico es despotricar como haces tu con lo que hayamos dicho de que es mejor para nosotros que se haya lesionado... En que coño me beneficia a mi que siga jugando?, sin embargo para comunio me viene de *** madre, que voy primero y el que viene detras tiene a CR. Que juegue o no en la liga me importa un bledo, que si estoy en comunio y en los foros es por el juego, claro que me importa mas el comunio!!!!! paso mas horas con esto que viendo un partido!!!y es mas divertido.
Si te ha escocido te dire que para pateticos los comentarios de forofos...

1ºNo se como explicartelo,por que no se si me entenderas,ya que veo la persona que eres al justificar tus palabras por que te beneficia la lesion de un jugador en un juego,a mi me gusta el futbol y que se lesione un jugador tan bueno como cr9 me molesta,ademas de que es patetico alegrarse del mal ajeno.

JoTaKe!!! escribio;

Como veo, TENIA RAZON CON MI ANTERIOR POST. Veo que tu fuiste uno de esos que aprendio a leer pero no a comprender...explicartelo me llevaria mas tiempo del que merece y mi tiempo es demasiado valioso para perderlo mas de lo que lo he hecho.. jajaja!!!!
Por cierto, personalizando un poco como has hecho tu, despotricar en programas basura???, pero si ya estas tu para hacerlo en los foros de comunio!! y para programas basura los que veras tu, como los Manolos de Cuatro, que debes de disfrutaaar

2ºSabes quien se da la razon asi mismo??? pues si lo sabes bien y si no lo buscas,yo leo lo que hay,que tu quieras hacer demagogia es tu problema,a ti te mola que a un jugador este lesionado por que te beneficia en un juego on-line,hay gente asi en el mundo que se le va hacer.si tu tiempo es valioso o no,no me importa,pero si fuera tan valioso como predicas no pasarias muchas mas horas que viendo un partido en un juego on-line que simplemente tienes que fichar y vender,asi que no te hagas el interesante.
yo hablo de futbol y cuando se puso en el foro que cristiano no era un jugador que su comportamiento fuera ejemplar,simplemente pregunte por que,ya que a mi su vida privada no me importa y ya lo ultimo hablando de los manolos que te refieres a ellos como telebasura,me puedes decir en que canal sales tu para que nos des esas lecciones de futbol???ya que esa gente,por lo menos sabe mas que yo de futbol,pero hay mucho listo que se cree mejor que los demas,asi que ya sabes curriculum a la cuatro y ala en dos dias te vemos en la tele hablando de futbol.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 1 Oct 2009 21:31   Título del mensaje: Re: madre mia lo que hay que leer Responder citando


JOKINN15 escribió:
Bueno no me he leido el post entero por que me he cansado la verdad , y creo que os habeis desviado un poco del tema.

Un moderador , lo que tiene que hacer como su propio nombre indica es moderar , y no te puedes poner a editar mensajes de un menda que se ha sentido ofendido , lo primero que tienes que hacer es borrar el post del primero que ofende y dejarte de opinar.

un post que dice , que la lesion de ronaldo ojala sea para mucho ademas de dejar mucho que desear como persona solo busca un fin , ofender y buscar bronca , y no debiera haber pasado tu ¿¿¿filtro??? , por esto mismamente no entro mucho en foros.

esta es como dicen muchos de por aqui mi opinion , pero si quieres la borras tambien , que no voy a entrar a mirar nada mas de este hilo !!!CAMPEON!!!

he tenido que separar el post porque habian 2 temas de conversacion en el, por eso empieza asi y por eso lo he editado, no por nada mas
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 1 Oct 2009 21:39   Título del mensaje: Responder citando


JoTaKe!!! escribió:

Por cierto, personalizando un poco como has hecho tu, despotricar en programas basura???, pero si ya estas tu para hacerlo en los foros de comunio!! y para programas basura los que veras tu, como los Manolos de Cuatro, que debes de disfrutaaar

Off topic Jotatek, leete este artículo (los 2 ultimos parrafos) http://www.diariosdefutbol.com/2009/09/30/los-arbitros-la-prensa-y-el-barcelona/

y si tienes tiempo, algunos comentarios de la grente que escribe alli, gente que no está intoxicada con estos programas de futbol-rosa

supongo que te gustará, a mi me ha encantado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 21:58   Título del mensaje: Responder citando

greenchiq con tu permiso he leido ese articulo tambien y te dire mi opinion,en ese articulo ademas de comparar al barsa con una obra maestra y a los que critican ese equipo con los necios que por ejemplo crticaban la torre eiffel en paris,veo una apologia total a favor del barsa,todos pueden tener su opinion sin faltar el respeto a los demas,que el as y el marca lo hacen,pues claro,seriamos ciegos si no lo admitiesemos pero como he repetido hasta la saciedad no son los unicos,si el articulo criticase a TODOS los periodicos deportivos de tirada nacional que hay en españa,estaria casi al 100% de acuerdo con lo escrito,pero no es asi y solo habla del as y marca,sin referirse en ningun momento del sport y mundo deportivo,que son en mi opinion aun peores que el as y el marca,ya que por lo menos el marca habla de mas cosas que no son el madrid y yo en el sport y el mundo deportivo he leido portadas y articulos cuanto menos chocantes,sin contar las tiras de humor que para mi rozan el mal gusto.

en cuanto al resto del articulo,la verdadera pena que este barcelona se le recordara siempre por el barcelona de messi(vemos que en su seleccion no es ese messi) y no por las dos personas que realmente lo han echo grande que son xavi e iniesta,este barsa a echo un futbol que roza la perfeccion,pero sigo diciendo que muchos equipos lo han logrado tambien como el ajax o el milan(no hablo del madrid de di estefano para no crear polemica),y ya finalizo que dadan narval que es la persona que lo escribio,no puede creerse mejor que los demas y que todo el mundo puede tener una opinion de un equipo y un jugador,por ejemplo a mi torres no me gusta y a otros le parecera genial y no por eso soy mas necio.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 1 Oct 2009 22:04   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:
greenchiq con tu permiso he leido ese articulo tambien y te dire mi opinion,en ese articulo ademas de comparar al barsa con una obra maestra y a los que critican ese equipo con los necios que por ejemplo crticaban la torre eiffel en paris,veo una apologia total a favor del barsa,todos pueden tener su opinion sin faltar el respeto a los demas,que el as y el marca lo hacen,pues claro,seriamos ciegos si no lo admitiesemos pero como he repetido hasta la saciedad no son los unicos,si el articulo criticase a TODOS los periodicos deportivos de tirada nacional que hay en españa,estaria casi al 100% de acuerdo con lo escrito,pero no es asi y solo habla del as y marca,sin referirse en ningun momento del sport y mundo deportivo,que son en mi opinion aun peores que el as y el marca,ya que por lo menos el marca habla de mas cosas que no son el madrid y yo en el sport y el mundo deportivo he leido portadas y articulos cuanto menos chocantes,sin contar las tiras de humor que para mi rozan el mal gusto.

en cuanto al resto del articulo,la verdadera pena que este barcelona se le recordara siempre por el barcelona de messi(vemos que en su seleccion no es ese messi) y no por las dos personas que realmente lo han echo grande que son xavi e iniesta,este barsa a echo un futbol que roza la perfeccion,pero sigo diciendo que muchos equipos lo han logrado tambien como el ajax o el milan(no hablo del madrid de di estefano para no crear polemica),y ya finalizo que dadan narval que es la persona que lo escribio,no puede creerse mejor que los demas y que todo el mundo puede tener una opinion de un equipo y un jugador,por ejemplo a mi torres no me gusta y a otros le parecera genial y no por eso soy mas necio.


En los cometarios queda bien claro que esta en contra de todos estos panfletos, siempre dice que desearia que en España hubiera un periodico tipo L'Equipe, pero que no es posible
de ese articulo son mas interesantes los comentarios de mucha gente que sabe muchisimo de futbol, aunque no esten en la sobremesa carajillera de las 15:00 en la cadena del grupo prisa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 22:14   Título del mensaje: Responder citando

cada pais tiene lo que se merece,la prensa y los politicos son el reflejo de esa sociedad a lo mejor los periodistas que escrben en el as en el marca e incluso los manolos les gustaria hacerlo de otra manera,pero es lo que el pueblo exije,no por ello pienso que sean malos periodistas sino malos lectores,pero es lo que hay,en españa vende los chillidos los gritos y la confrontacion,de eso viven politicos periodistas y demas.Hay que sacar lo mejor de cada articulo y quedarte con ello nada mas,en eso se diferencia la inteligencia de cada uno,vamos digo yo.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 1 Oct 2009 22:18   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:
cada pais tiene lo que se merece,la prensa y los politicos son el reflejo de esa sociedad a lo mejor los periodistas que escrben en el as en el marca e incluso los manolos les gustaria hacerlo de otra manera,pero es lo que el pueblo exije,no por ello pienso que sean malos periodistas sino malos lectores,pero es lo que hay,en españa vende los chillidos los gritos y la confrontacion,de eso viven politicos periodistas y demas.Hay que sacar lo mejor de cada articulo y quedarte con ello nada mas,en eso se diferencia la inteligencia de cada uno,vamos digo yo.

si podemos hablar de esto en off topic te lo agradeceria
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group