preload
basicPlayer

sobre la lesion de ronaldo. opiniones

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Como moderador espero que luego no vayas amonestando a usuarios por hablar mal o algo así....porque tu.....vas servido!
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 1 Oct 2009 13:44   Título del mensaje: Responder citando

donde estoy hablando yo mal??
estoy dando mi opinion sobre personajes publicos, no faltando al respeto a usuarios ni usando palabras malsonantes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Geovanni, Luis Enrique, Stoichov... (esos son unos angelitos ) Te ha hecho algo malo Cristiano Ronaldo? Claro como es del Madrid, y toda la prensa de tirada nacional lo saca en portada dia si y dia tambien le tienes asquito... ayayayay


pd: desear un mal a alguien es lamentable, sea quien sea.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 13:50   Título del mensaje: Responder citando

ala ala, si nos a salido un moderador extremista lo ke faltaba ya, jajaja, ostiaaaa
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 1 Oct 2009 13:55   Título del mensaje: Responder citando


peperete escribió:
Geovanni, Luis Enrique, Stoichov... (esos son unos angelitos ) Te ha hecho algo malo Cristiano Ronaldo? Claro como es del Madrid, y toda la prensa de tirada nacional lo saca en portada dia si y dia tambien le tienes asquito... ayayayay


pd: desear un mal a alguien es lamentable, sea quien sea.


Los 3 que has dicho no juegan ahora mismo hombre...
peperete, lee mis comentarios y veras como me da exactamente igual que juegue en el Madrid!! Kakà y Benzema tambien salen en portadas y me caen genial!!

pd: esa es tu opinion, la mia esque hay personas, como las que he escrito en el comentario que no has leido (por lo que dices en el tuyo) que no se merecen nada bueno, pero queda muy bien poner esas frases en un foro a modo de reflexion final, solo que no es la realidad
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 1 Oct 2009 13:56   Título del mensaje: Responder citando


melchor ñ escribió:
ala ala, si nos a salido un moderador extremista lo ke faltaba ya, jajaja, ostiaaaa

xomno os gusta trasgiversar y leer lo que quereis...
que me da igual que sea del madrid!! que como persona no lo trago! es como RAfa Mora pero mas famoso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 13:58   Título del mensaje: Responder citando

jajaja, por momentos pensaba ke eras laporta, con ke mira...
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 1 Oct 2009 14:00   Título del mensaje: Responder citando

con ese comentario denotas que o no has leido lo que he escrito, o no lo has entendido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 14:01   Título del mensaje: Responder citando

pues acabo de leer todos los comentarios del post... entonces greenchiq segun tu.. si le pasara algo a CR o Weligton, etc etc tu te alegrarias?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 14:01   Título del mensaje: Responder citando

puede ke tengas razon porke solo e leido uno, pero me sobra con lo ke leido por muxo ke pongas en otros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 14:01   Título del mensaje: Responder citando

greenchiq ya se k kada uno tiene su opinion x eso yo tengo la mia, y m parece penoso k kieras k se lesione un jugador
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 1 Oct 2009 14:03   Título del mensaje: Responder citando


melchor ñ escribió:
puede ke tengas razon porke solo e leido uno, pero me sobra con lo ke leido por muxo ke pongas en otros

para hablar, a veces hay que saber de lo que se habla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 14:09   Título del mensaje: Responder citando

es ke e hablao sabiendo de ke ablaba eh, no es por nada, pero...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 14:13   Título del mensaje: Responder citando

el que desea mal ajeno a otras personas,que encima esas personas a las que las desean el mal no le han hecho nada malo,es un poco penoso la verdad.
Sin contar que para el futbol que se lesione ronaldo es una lastima,ya que es muy buen jugador,jamas se me ocurria desearle el mal ajeno a alguien que no me haya hecho nada,exceptuando criminales y cristiano no lo es.
Deportistas denominados chulos,siempre los hubo,y suelen ser muy buenos,vease bolt,ali,cantona.....

como madridista jamas desearia que un jugador del barcelona se lesionase,pero claro ahi se ven las personas.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 1 Oct 2009 14:17   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:
como madridista jamas desearia que un jugador del barcelona se lesionase,pero claro ahi se ven las personas.

que tiene que ver esto con lo que he dicho yo?
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 1 Oct 2009 14:20   Título del mensaje: Responder citando

bueno yo ya he expresado mi opinion, quien haya leido lo que he dicho, bien, quien simplemente solo haya visto un comentario y mi escudo, también
yo creo que lo he expresado bastante claro, quien no lo quiera ver asi, es libre de hacerlo, a mi no me quita el sueño
PD: cuando alguien sepa si jugará contra el sevilla o no, que lo ponga por favor

PD2: no se permiten las faltas de respeto entre usuarios del foro, está en las reglas, esto es a priori, no a posteriori de ningún comentario
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente me da igual la opinión de los demás, mi opinión es que no se debe desear el mal y por tanto como me da igual pues respeto todas las opiniones.

En cuanto a la lesión espero que no sea nada, soy culé pero lo tengo en mi equipo de Comunio y entre él y Messi me han dado la mayoría de puntos, así que no me gustaría perderlo.

¡Qué bonito es el fútbol y el Comunio! En otras circunstancias CR me daría igual.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Ala, todos los madridistas contra el mod del barça, a veces hay que saber entender lo que se escribe, que aqui muchos saben leer pero la comprension la dejaron en algun curso del colegio.

Un tio que tiene la pasta que tiene, y que tiene un comportamiento que dista muchiiiiisimo de ejemplar como futbolista no me va a dar ninguna pena por perderse unos partiditos de futbol. Si le deseamos algunos mal es por razones de peso como:

1-Que no puntue en comunio las estratosfericas puntuaciones que hace, a algunos que no lo tenemos en el juego, nos conviene.
2-No tener que escuchar lo guapo,listo,y goleador que es cada vez que alguno nos encontramos con un madridista resentido por los exitos de otros.
3-Lo mismo que la 2 pero esta vez para los Manolos de Cuatro.Es insoportable los "especiales" de CR de diez minutos....y que conste que me trago todos los informativos a la hora del papeo...xD


PD:Repito, sin acritud y con cariño eh?
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 1 Oct 2009 14:29   Título del mensaje: Responder citando


JoTaKe!!! escribió:
Ala, todos los madridistas contra el mod del barça, a veces hay que saber entender lo que se escribe, que aqui muchos saben leer pero la comprension la dejaron en algun curso del colegio.

Un tio que tiene la pasta que tiene, y que tiene un comportamiento que dista muchiiiiisimo de ejemplar como futbolista no me va a dar ninguna pena por perderse unos partiditos de futbol.

gracias por haberlo explicado así de bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 14:30   Título del mensaje: Responder citando

no si se entiende muy bien, no hay que hacer ni primaria para entenderlo jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Aqui algunos juzgan a cristiano y todabia tienen un par de decirnos a los madridistas que no entendemos lo de que un a par de foreros les gustase que la lesion durase mucho,aunque sea para beneficiarse en un juego,patetico.

al que dice que cristiano no es un ejemplo de futbolista,me puedes decir el por que???para ti puede que sea un chulo o lo que sea,pero eso no quita lo cortes por lo valiente,crisitiano es el primero en llegar y el ultimo en marcharse,se esfuerza en cada partido y por lo que he visto se lleva bien con los compañeros(se le ve en las imagenes hablando con todos los compañeros y solo hablan bien del)que te moleste su cara o tienes una envidia que no puedes con ella es tu problema,pero decir que cristiano no es un buen ejemplo de futbolista es una sandez,si no mira a ver los niños que futbolista quieren ser,es un fenomeno futbolisticamente hablando y su vida privada me importa un bledo,mientras rinda como futbolista y el hasta ahora rinde.para todo lo demas teneis unos programas basura para despotricar.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 1 Oct 2009 15:09   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:

al que dice que cristiano no es un ejemplo de futbolista,me puedes decir el por que???

set, eso no lo ha dicho nadie. Se ha dicho: que tiene un comportamiento que dista muchiiiiisimo de ejemplar como futbolista
que es algo que no tiene nada en absoluto que ver con lo que estas diciendo tu...

Si quieres, mira la final de la champions del año pasado, y veras que comportamiento mas ejemplar tiene
http://www.youtube.com/watch?v=eoqy5qQSPvs
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 15:24   Título del mensaje: Responder citando

greenchiq escribio:

al que dice que cristiano no es un ejemplo de futbolista,me puedes decir el por que???

set, eso no lo ha dicho nadie. Se ha dicho: que tiene un comportamiento que dista muchiiiiisimo de ejemplar como futbolista
que es algo que no tiene nada en absoluto que ver con lo que estas diciendo tu...

Si quieres, mira la final de la champions del año pasado, y veras que comportamiento mas ejemplar tiene
http://www.youtube.com/watch?v=eoqy5qQSPvs

Todos,te repito,TODOS los futbolistas tienen comportamientos similares alguna vez en su carrera,y cientos de ellos mil veces peores,pero eso para mi es futbol,la tension y el pique deportivo y lo que pase en el campo se queda en el campo(si no es algo gravisimo tipo agresiones),te reto a que me digas un futbolista que no haya tenido un comportamiento similar al de crisitiano en la final de la champions.SOLO UNO
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 1 Oct 2009 15:35   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:

te reto a que me digas un futbolista que no haya tenido un comportamiento similar al de crisitiano en la final de la champions.SOLO UNO
no recuerdo yo ningun futbolista ni del manchester ni del barcelona que patease a un jugador del equipo contrario cuando estaban fuera de la linea de cal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Parece mentira que uno de los moderadores entre en este tipo de polemicas cuando deberias de ser tu mismo el que cerrara el post porque no creo que coja en este apartado del foro...

El titulo fue LESION DE CR9 y esta claro que el que lo creo no fue para esto...dejarlo ya que esto no acabara nunca...y si se quiere seguir que sea en otro apartado...


DEJARLO YA PORQUE NO SE ACABARA NUNCA
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group