preload
basicPlayer

sobre la lesion de ronaldo. opiniones

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2009 23:37   Título del mensaje: sobre la lesion de ronaldo. opiniones Responder citando

ojala sea para mucho

EDITADO
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 30 Sep 2009 23:42   Título del mensaje: Responder citando


guillermo5 escribió:
ojala sea para mucho

supongo que te caeran bastantes palos por esta...
yo soy moderador y no debería ponerle el +1 a tu comentario...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2009 23:45   Título del mensaje: Responder citando

greenchiq a veces pasan estas cosas cuando se habla claro, pero soy asi, no m he podio contener
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32445
MensajePublicado: 30 Sep 2009 23:48   Título del mensaje: Responder citando


guillermo5 escribió:
ojala sea para mucho


Volver arriba Ver perfil del usuario
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 30 Sep 2009 23:51   Título del mensaje: Responder citando


guillermo5 escribió:
greenchiq a veces pasan estas cosas cuando se habla claro, pero soy asi, no m he podio contener

creo que no has entendido mi comentario, yo a jugadores asi de chulos e idiotas como ronaldo,o a criminales como weligton, no les deseo nada bueno
no es porque sea del madrid, si le hubiera pasado a Kakà, Casillas o Lass hubiera dicho: ojalà no sea nada grave
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 00:09   Título del mensaje: Responder citando

editado por no cumplir las normas del foro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 00:11   Título del mensaje: Responder citando

greenchiq si t habia entendido, pero yo no digo lo d ronaldo xk sea chulo, xk todos si fuesemos el lo seriamo( x lo menos yo, bueno seria mas) no m gusta, se le da mucho bombo a este tio, si no mira las portadas dl as k esta siempre, k si hoy mea d pie,k si caga d lao, tonterias una detras d otra, yo personalmente m parto,si m kiero reir un rato compro el as y m troncho con lo k dicen d este socio, en definitiva, k si tiene una bajica d 1 mes o mes y medio va a molar mas, a mi m encantaria y gol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 01:07   Título del mensaje: Responder citando

no deja d ser un gran jugador ke al igual ke messi,kaka,ibra,iniesta,benzema,villa,xabi...da gusto ver jugar..y cuanto antes ste pues mjor!!
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 1 Oct 2009 06:49   Título del mensaje: Responder citando

EL SaúL no faltes el respeto a ningun usuario, cada uno tiene su opinión
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32445
MensajePublicado: 1 Oct 2009 08:20   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:

guillermo5 escribió:
greenchiq a veces pasan estas cosas cuando se habla claro, pero soy asi, no m he podio contener

creo que no has entendido mi comentario, yo a jugadores asi de chulos e idiotas como ronaldo,o a criminales como weligton, no les deseo nada bueno
no es porque sea del madrid, si le hubiera pasado a Kakà, Casillas o Lass hubiera dicho: ojalà no sea nada grave


Desear el mal a un jugador es un poco penoso
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 09:00   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:

guillermo5 escribió:
ojala sea para mucho

supongo que te caeran bastantes palos por esta...
yo soy moderador y no debería ponerle el +1 a tu comentario...


Lástima que C.Ronaldo sea mucho mas deportivo que Messi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 10:38   Título del mensaje: Responder citando

yo creo q lo que tenies todos los que os meteis con ronaldo es un acojones impresionante porque este(cr9) es una *** maquina, y yo como madridista de medula estoy orgulloso de que este en el real madrid, ah y respecto a lo de tirar 100 millones de euros a la basura al madrid le da = xq esta hipe-mega forrado y podria comprar el barca entero con la calderilla del tito florentt

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 10:47   Título del mensaje: Responder citando

gracias Gsus 77 x la noticia..si alguien sta interesad en la noticia importante k mire en el propio apartad d noticias d lesionados k sta n este mism foro!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Lo que hay que leer!!! Dice muy poco de vosotros el desear el mal en otro. Que no seais del Madrid y dormis mas tranquilos si CR9 no juega lo entiendo. Que os haya pegado el canguelo otra vez también lo entiendo, por muy buen equipo que tenga el Barsa siempre teme al Madrid...pero que digan algunos que no es un buen jugador...por favor!!!! No hace falta decir nada más....

Y con Weligton desde el Barsa están haciendo acoso y derribo. Weligton no estuvo afortunado, es cierto, pero en el Barsa hay un tal Dani Alves que madre mia, tendria que estar encerrado!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien estoy con el que ha dicho que ojala sea para mucho jejeje...pero no por mal al jugador, que aun asi no me da ninguna pena viendo que se puede retirar con muchos ceros en su cuenta, no entendere nunca que os de lastima gente asi, pero lo digo mas que nada porque lo tiene uno de mi liga y me conviene que no puntue como suele puntuar, o sea como una **** maquina + ese plus por ser del madrid....

Lo dicho, que sea para mucho, que soñar es gratis, por ahora...


PD:Lo malo es que seguramente sea solo por un partido, pero, en fin, soñar es gratis


PD`: Para esos del madrid que hablais del canguelo y demas.....hablais por propia experiencia no? porque hace tiempo que el unico equipo que juega al futbol como los angeles es el Barça....por haber mejorado el equipo y ganar unos partidos estais que espumeais por la boca y estareis con lo del canguelo hasta que ganeis algo, como siempre, en fin, que pena no admitais que es mejor el barça y punto, los que deben retirar del pedestal de mejor equipo del mundo es el madrid al barça,no al reves....pero bueno,seguid escuchando a los manolos que os sentireis mejor ....eeeee, con cariño eh?.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 12:20   Título del mensaje: Responder citando

ostia ke barbaridades se leen por aki, ojj, el futbol es futbol y punto, un juego de ombres, le deseo a toos jugadores ke no se lesionen nunka, y si se lesionan ke sea leve, y welinton es libre de hacer lo ke kiera, para eso esta el arbitro, y se pueden hacer esas cosas, muxos defensas lo hacen
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 12:27   Título del mensaje: Responder citando

¿Acaso os creéis que Cristiano nos desea el bien a todos nosotros? Se la pelamos por completo, asi que si se le desea lo peor, no pasa nada. Él nos ve como una ___, no lo olvidéis. Es rico, famoso y con talento. Que nadie le defienda por favor. (como persona, no como futbolista, al que yo le tengo gran respeto.)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 12:37   Título del mensaje: Responder citando


kurosaki escribió:
¿Acaso os creéis que Cristiano nos desea el bien a todos nosotros? Se la pelamos por completo, asi que si se le desea lo peor, no pasa nada. Él nos ve como una ___, no lo olvidéis. Es rico, famoso y con talento. Que nadie le defienda por favor. (como persona, no como futbolista, al que yo le tengo gran respeto.)


a mi también me la pelas tú, y por eso voy por ahí deseandote el mal, desear el mal a alguien que no conoces, no es ético.

Despues de lecciones de moralidad, y de que la gente diga chorradas, ¿alguien sabe algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 12:41   Título del mensaje: Responder citando


eddie_sx escribió:

kurosaki escribió:
¿Acaso os creéis que Cristiano nos desea el bien a todos nosotros? Se la pelamos por completo, asi que si se le desea lo peor, no pasa nada. Él nos ve como una ___, no lo olvidéis. Es rico, famoso y con talento. Que nadie le defienda por favor. (como persona, no como futbolista, al que yo le tengo gran respeto.)


a mi también me la pelas tú, y por eso voy por ahí deseandote el mal, desear el mal a alguien que no conoces, no es ético.

Despues de lecciones de moralidad, y de que la gente diga chorradas, ¿alguien sabe algo?


Perdón pero yo no le he deseado nada malo a él, solo que respeto a quien le desea el mal. Por cierto, tus argumentos carecen de validez, pues te contradices. Tal vez sea más ético respetar a un usuario de comunio que a un chulo rico. No quiero entrar en debates.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 12:45   Título del mensaje: Responder citando


kurosaki escribió:

eddie_sx escribió:

kurosaki escribió:
¿Acaso os creéis que Cristiano nos desea el bien a todos nosotros? Se la pelamos por completo, asi que si se le desea lo peor, no pasa nada. Él nos ve como una ___, no lo olvidéis. Es rico, famoso y con talento. Que nadie le defienda por favor. (como persona, no como futbolista, al que yo le tengo gran respeto.)


a mi también me la pelas tú, y por eso voy por ahí deseandote el mal, desear el mal a alguien que no conoces, no es ético.

Despues de lecciones de moralidad, y de que la gente diga chorradas, ¿alguien sabe algo?


Perdón pero yo no le he deseado nada malo a él, solo que respeto a quien le desea el mal. Por cierto, tus argumentos carecen de validez, pues te contradices. Tal vez sea más ético respetar a un usuario de comunio que a un chulo rico. No quiero entrar en debates.


lo que he dicho, o prentendía decir, que no se le puede desear el mal a nadie sin conocerlo, ni a ti, ni a cristiano, ni a ZP (aunque no le pueda ni ver...),etc.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Si en eso estoy contigo, pero la gente que le desee el mal, pues está en su derecho, igual que el pavo ese que le ha hecho budú, pues no es ético pero están en su derecho.
Yo creo que sí que jugará, infiltrado o como sea, mirad sino Ibra contra el Málaga, había transcurrido solo 3 dias de la lesion y jugó.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 12:54   Título del mensaje: Responder citando


jcastell escribió:
Lo que hay que leer!!! Dice muy poco de vosotros el desear el mal en otro. Que no seais del Madrid y dormis mas tranquilos si CR9 no juega lo entiendo. Que os haya pegado el canguelo otra vez también lo entiendo, por muy buen equipo que tenga el Barsa siempre teme al Madrid...pero que digan algunos que no es un buen jugador...por favor!!!! No hace falta decir nada más....

Y con Weligton desde el Barsa están haciendo acoso y derribo. Weligton no estuvo afortunado, es cierto, pero en el Barsa hay un tal Dani Alves que madre mia, tendria que estar encerrado!!!!!!!!!!!!!


Por fin alguien lo ve!!!!! Nadie dice nada de este tio pero suelta patadas y demas cosas que es para flipar..sobre el que desea la lesion de Cristiano yo creo que no hay palabras para desear lesiones de jugadores...haz un deporte tu y lesionate para larga duracion, no veas lo que jode...y sobre todo eso de chulo prepotente...pero los del barça se miran a ellos mismos? todo ello es prepotencia y chuleria...no digo y no defiendo a cristiano, se ve a horas lejos que es un prepotente y chulo, pero creo que la gente del barça se tendria que morder la lengua y mirarse a si mismos con un tal Laporta de presidente, y jugadores como Messi, Dani Alves o Valdes, al cual al primero a la primera patadita se te cae y se encara, o Dani alves para que hablar mas? solo ver el partido contra el español el año pasado haciendole una llave barriobajera...y Valdes se ve a horas lejos...repito, no defiendo a nadie, yo soy de mi equipo y no tengo nada de madridista ni de cule, simplemente que...prepotencia y chuleria estan en los dos bandos, y aparte de eso, el barça no es tan humilde como quieren verlos los catalanes...
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 1 Oct 2009 12:54   Título del mensaje: Responder citando

a mi me da igual que sea del Madrid, ya he escrito que a jugadores como Kakà. Casillas, Lass, Granero, Benzema, Alonso o Higuaín no les deseo nada nada malo. Pero a Cristiano si porque es un chulopisicinas un prepotente y un soberbio
Como jugador es un 10, pero como persona es un 0, y todo lo que le pase malo será de mi agrado, igual que a Weligton, igual que a Figo, igual que a Materazzi
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32445
MensajePublicado: 1 Oct 2009 13:14   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:
a mi me da igual que sea del Madrid, ya he escrito que a jugadores como Kakà. Casillas, Lass, Granero, Benzema, Alonso o Higuaín no les deseo nada nada malo. Pero a Cristiano si porque es un chulopisicinas un prepotente y un soberbio
Como jugador es un 10, pero como persona es un 0, y todo lo que le pase malo será de mi agrado, igual que a Weligton, igual que a Figo, igual que a Materazzi


En fin, es vuestra opinión pero no mucho menos la comparto y me parece como dije ante penosa...Yo solo deseo el mal al que mata a otro, pero a un deportista por mal que me caiga (que lo hay y bastantes), nunca.
Volver arriba Ver perfil del usuario
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 1 Oct 2009 13:29   Título del mensaje: Responder citando

cuando dices vuestra opinion no se si te refieres a los culés o a los que estamos hablando en este post
pero a mi, sean deportistas o no, a la gene de esa calaña no le deseo nada bueno, igual que tampoco se lo deseo a Camps, Zaplana o Bush, Ramoncín, Belén Esteban o Roncero
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group