preload
basicPlayer

Duda a quien vender, deuda 16k. Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2018 09:33   Título del mensaje: Duda a quien vender, deuda 16k. Ayudo Responder citando

Hola Compañeros!

Bueno, pues la cosa es que ayer salió Bale al mercado y me lo he llevado, estos dias he ido fichando para especular un poco y creo que ya va siendo hora de ir saldando la deuda y recuperar.

Mis dudas ahora son que teniendo a Bale con el equipo que tengo no se si quedarmelo o soltarlo a la que suba un poquito valor, me planteo las siguientes opciones:

A) Volver a vender a Bale junto con Cucho Hernandez y Malcom jugadores que los fiche para especular.

B) Vender a Lo Celso junto con Gerard Moreno y Malcom ganaría más dinero pero en el medio me quedo sin Lo Celso y en la delantera con el tridente Messi-Borja Iglesias-Bale.(Cucho)

C) Vender a Siovas, Koke, Gerad Moreno, Cucho Hernandez, De Blasis, quedarme con lo justo y mantener en el medio a Lo Celso y arriba a Bale.

D) Otras opciones, espero las vuestras.

Bueno estas son mis dudas espero que entre todos pueda tenerlo algo más claro, si necesitáis ayuda o alguna opinión dejad Link y me pasaré.

Un Saludo a todos!!
Volver arriba
VIGUEN0
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 29 Dic 2010
Mensajes: 201
MensajePublicado: 29 Dic 2018 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo volveria a vender a bale, lo celso y canales son lo mejor del betis, mientras q bale todos lo años se pasa 2 meses lesionado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group