preload
basicPlayer

Puntuar aun teniendo saldo "negativo"

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 19:02   Título del mensaje: Puntuar aun teniendo saldo "negativo" Responder citando

Buenas tardes,

Soy el administrador de la comunidad "Portzulo".

El viernes a la tarde, el compañero de mi comunidad "Aitor Arrese" fue a vender a Medel para quedarse con saldo positivo el sábado a la mañana. Por problemas en la línea de internet primero, y por problemas de accesibilidad a la web de Comunio después (soy testigo de ello), no pudo aceptar la oferta por Medel hasta las 4:00 de la mañana, por lo que en un principio no puntua el fin de semana.

Teniendo en cuenta que fue por problemas técnicos y que insistió hasta el final para poder acceder a la web (durante horas) aceptando tan pronto como pudo la oferta de Medel, os pido por favor que pueda puntuar esta jornada.

Comunidad: PORTZULO
Jugador: AITOR ARRESE

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento pero cualquier jugador que estuviera en negativo no puntúa, sean cuales sean las razones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 21:58   Título del mensaje: injusticia Responder citando

pues no tendria que ser así. cuando es fallo de comunio no tenemos que pagar los usuarios. yo no puntue la semana pasada por vender a la 1:30 (limite 3:00) y me parece superinjusto, y lo peor es que nadie responde pensando que ignorando se arregla el problema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Sí que responden, lo que pasa es que como siempre pedís lo mismo y sabéis perfectamente que si amaneces en negativo, sea por el motivo que sea, NO PUNTÚAS y no hay nada para reclamar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 02:05   Título del mensaje: wai Responder citando


1.2.3 escribió:
Lo siento pero cualquier jugador que estuviera en negativo no puntúa, sean cuales sean las razones


Fer el wai escribió:
Sí que responden, lo que pasa es que como siempre pedís lo mismo y sabéis perfectamente que si amaneces en negativo, sea por el motivo que sea, NO PUNTÚAS y no hay nada para reclamar.

eso viene a significar que si falla el comunio el viernes, te jodes. a no ser que pase por ejemplo por un periodo mas grande y jodiera a mucha mas gente.
pero cuando un viernes falle al mediodia y tu te jodas y no puntues ya veremos tu reclamacion (queja)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2014 23:14   Título del mensaje: Gente que puntua teniendo saldo negativo Responder citando

Hola queria informar de que en mi grupo un jugador a puntuado dos semanas teniendo saldo negativo y otro jugador una
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2014 06:16   Título del mensaje: Responder citando

Hay que estar en positivo cuando salen los fichajes en el tablon del dia que comienza la jornada, todo lo que hagas depues da igual
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2018 22:30   Título del mensaje: En mi grupo de comunio hay gente en negativo y puntúa como Responder citando

Puntuación estando en negativo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2018 22:46   Título del mensaje: Re: En mi grupo de comunio hay gente en negativo y puntúa co Responder citando


14david escribió:
Puntuación estando en negativo


eso es imposible, ¿quienes son los que han puntuado?

En este juego, los saldos son secretos, lo que recojan en aplicaciones ajenas a este juego y sus errores no es de nuestra responsabilidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2018 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Imposible no es , en mi liga hay 2 que puntúan estando en rojos , y si nme lo creen mírenlo bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2018 17:28   Título del mensaje: Responder citando


14david escribió:
Imposible no es , en mi liga hay 2 que puntúan estando en rojos , y si nme lo creen mírenlo bien


te lo volvemos a repetir, dinos quien son, y despues de comprobarlo ya te diremos quien lo tiene que "mirar bien"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2018 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Sergii y Cristian Fernández
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2018 10:11   Título del mensaje: Responder citando

solo el administrador de la comunidad puede solicitarlo en errores de puntuacion y tu no lo eres

Y ya te adelanto que uno de los que mencionas no puntuo una jornada por tener saldo negativo

y redcuerda, "No se atenderá ninguna petición en el foro oficial por errores de aplicaciones y/o páginas no oficiales sobre el juego"

Como consejo, cambia la app que utilizas para mirar los saldos, esta demostrado desde hace tiempo que no tienen los datos correctos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2018 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Ya por que no sea administrador no me entero de las cosas , yo creo que algo raro pasa , pero no te preocupes solo es un juego , pero te digo algo , para mi no tener estudios no significa ser un ignorante ( como no soy administrador no me entero de las cosas ) , bueno espero que mejoréis , porque aún os falta campeones , un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2018 14:39   Título del mensaje: Responder citando

en este juego y utilizando las aplicaciones y páginas oficiales de Comunio.es no pasa nada raro

Página web: www.comunio.es y beta.comunio.es
Movil: m.comunio.es
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.herrenabend_sport_verein.comuniodroid
iOS: https://itunes.apple.com/es/app/comunio/id504120424?mt=8
Estadísticas: stats.comunio.es

nadie ha dicho que seas ignorante
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group