preload
basicPlayer

Gol Lemar

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Juan_fran3
División Regional
División Regional 

Registrado: 10 Ago 2015
Mensajes: 21
MensajePublicado: 22 Sep 2018 17:57   Título del mensaje: Gol Lemar Responder citando

Si el gol lo marca lemar, y se lo da el árbitro a lemar y así consta en acta, por qué no se va sumando la puntuación del gol a lemar ?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2018 18:42   Título del mensaje: Responder citando

¿y donde has visto el acta si no ha acabado el partido?
despues de aacabar el partido es cuando el arbitro lo escribe, y no antes, y tambien lo firman los delegados de los equipos
Volver arriba
Juan_fran3
División Regional
División Regional 

Registrado: 10 Ago 2015
Mensajes: 21
MensajePublicado: 22 Sep 2018 19:02   Título del mensaje: Responder citando

No lo he visto es evidente , pero en las televisiones y en todos lados los periodistas se lo dan a lemar, será por qué los periodistas a pie de campo sabrán algo a través del 4 árbitro ?, Aunque por tus palabras una ve finalice si la liga le da los dos goles a lemar así será también en comunio entiendo .
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2018 00:42   Título del mensaje: Responder citando

La autoria de los goles en comunio la determina sofascore
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2018 01:42   Título del mensaje: Asistencia Koke Responder citando

En el segundo gol de Lemar la asistencia la da koke y no se la cuentan, lo que creo que le haría tener 4 o 6 puntos en vez de los 2 que le han dado.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32444
MensajePublicado: 23 Sep 2018 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Autoría de goles

Punto 5 de las FAQ. ¿Por qué yo, según mis cálculos, debería tener más puntos de los que el ordenador me ha dado?
¿Ha tenido un sitio desocupado en tu equipo? Por cada sitio sin ocupar puntuarás con -4 puntos, de acuerdo con las reglas.
¿Crees que el ordenador ha pasado por alto un gol? Por desgracia, a veces no está claro quien ha metido un gol, y en diferentes sitios indican distintos goleadores. En este caso nos guiamos por las estadísticas de SofaScore. Ten en cuenta también que por un penalti se dan 3 puntos independientemente de su posición.

http://www.comunio.es/faq.phtml?#too_few_points


Respecto a las asistencias y otras acciones, eso depende exclusivamente del proveedor de notas (SofaScore) quien recoge todas las estadísticas de OPTA.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2018 14:27   Título del mensaje: lemar Responder citando

en el acta pone claramente que el árbitro le ha dado los 2 goles a lemar creía que lo arreglarán?
Volver arriba
Juan_fran3
División Regional
División Regional 

Registrado: 10 Ago 2015
Mensajes: 21
MensajePublicado: 23 Sep 2018 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Aski_da, ya está el acta dónde claramente el árbitro da los 2 goles a lemar y sin embargo no veo la rectificación.
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=50883
Ahí está el acta y creo que es donde hay que agarrarse en caso de dudas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2018 21:13   Título del mensaje: Responder citando

efectivamente, lo que ya te habia dicho, el acta se publica despues de acabar el partido, no durante el partido
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group