preload
basicPlayer

Desmantelo mi equipazo para tener a Messi y Suarez...? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2018 16:31   Título del mensaje: Desmantelo mi equipazo para tener a Messi y Suarez...? Ayudo Responder citando

Después de vender a Parejo para pagar lo que debía por Messi, he fichado a Luis Suarez para que no se lo pudiera llevar nadie pensando en venderlo antes de la jornada a ver si con la oferta de la computer saco algo de pasta, pero estoy haciendo números y podría quedarme con él desmantelando mi equipo!

Opción A: Vender a Cucho, Roger y Borja García quedándome solo con estos 11 muchachos titulares y fiables, esperando que con sus puntos pueda luego reforzarme

Sergio Alvarez
Didac Vila - Miramón - Kiko Olivas
Granell - Jony - Diop - Musto
Messi - Luis Suárez - De Tomas

Opción B: Mejor vender a Suárez y no arriesgarse quedándome solo con 11 jugadores por el tema de lesiones y sanciones y porque Borja García, Roger y Cucho este año van a ser de lo mejorcito del comunio

Nota importante: a Borja García esta jornada no lo pondría porque juega en el Camp Nou y a Roger tampoco porque tiene un partido más difícil que Cucho o De Tomas, así que para esta jornada tendría el mismo equipo... PERO CAMBIANDO A CUCHO POR LUIS SUAREZ!

Qué haría un experto comuniero...?
Devuelvo ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2018 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Veo más fiable a Luis Suárez, yo me quedaba con él. No tienes mal equipo a la espera de reforzar un poco el centro del campo.
Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2018 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.
Los 3 que tienes intención de venderlos son muy buenos, lo igual te descompensaría mucho el equipo.
Si te la quieres jugar y arriesgar si que haría la operación, ya que tener juntos a messi y luis suarez te van a dar muchos puntos todas las jornadas, y te juntas unos delanteros que son unos bestias.
Mas adelante intentaría repescar a los que han vendido, ya que son muy importantes en su equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2018 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Hombre juntar a Messi y Suárez.... Es mucha tralla. Si tienes primas y puedes ir reforzando el equipo, si lo haría. Aunque vender a Borja ufffff, es un gran dolor. La pega son las tres jornadas seguidas que vienen y tener los 11 justos. Pero Messi y Suárez merecen la pena.
Me ayudas? Estoy en una situación casi idéntica, con Borja incluido.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591129
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2018 18:21   Título del mensaje: Opcion A Responder citando

Messi i suarez sin duda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2018 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Hazlo! Y después ahorrar!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2018 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Yo me quedaria con Messi y Suarez sin dudar. Es una pena tener que vender a Borja pero yo creo que merece la pena. Un saludo y gracias por tu opinion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2018 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda alguna la opción A es la buena y ahorra para ir poco a poco cambiando el centro campo defensa y por último al portero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2018 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Aunque venga jornadas difíciles estás con buen equipo no pasa nada por cometer u id0 unas jornadas
Solo conmessi y suarez mantienes el tipo y ya irás fichando
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2018 00:51   Título del mensaje: Responder citando

Juntar a messi y a suárez es un puntazo...pero claro, te quedas con 11 jugadores y lo mismo pasas las de caín un par de jornadas o tres hasta que consigas fichar algún suplente de garantías.
Jugadores como cucho o roger son buenos para fondo de armario pero al final, a la larga los que te dan la victoria siempre son los messi, suarez, aspas, portu, morales,illara,griezmann...cuanto antes te hagas con varios de ellos mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2018 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo haría la opción A, y más tarde intentaría fichar de nuevo a alguno de ellos. Te quedas con 11 jugadores, pero también con un equipazo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2018 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Quédate con Suárez y Messi. 11 justitos, hay que ser positivos y asumir riesgos. Ya habrá tiempo de comprar suplentes baratos. Jugada maestra

me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4182531#4182531
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2018 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Aunque es una pena vender a esos 3, quedate con messi y suarez sin duda y ya iras reforzando en cuanto ganes tengas algo de dinero que con los puntos de esos dos aguantaras el tiron.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2018 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Qué calidad tienen las plantillas de tus rivales en tu Liga?? Yo creo q con Messi + lo q ya tienes vas sobrao. Pa q quieres a Suárez? Si lo fichan otros te superan? Qué delanteros faltan por salir en tu Liga?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group