preload
basicPlayer

Post Oficial Valencia C.F

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 27, 28, 29  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2018 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Kondogbia fue únicamente por estar tocado, seguimos contando con él como titular claro verdad?
Coquelin se supone que le suplía como "destructor" y robó más balones que él Parejo...
Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2018 08:55   Título del mensaje: Wass o Soler Responder citando

¡Muy buenas!
Acabo de fichar a Wass a precio de mercado, y hoy ha salido Carlos Soler en el mercado. Puedo cambiar a uno por otro. ¿Me recomendáis el cambio? ¿O creéis que Wass tendrá continuidad y buenas puntuaciones ahora como lateral?
Volver arriba
gioVCF
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Ago 2018
Mensajes: 3
MensajePublicado: 13 Nov 2018 18:08   Título del mensaje: KONDOGBIA Responder citando


xxuxxi3 escribió:
Lo de Kondogbia fue únicamente por estar tocado, seguimos contando con él como titular claro verdad?
Coquelin se supone que le suplía como "destructor" y robó más balones que él Parejo...
Muchas gracias!
KONDOGBIA es intocable (sólo puede ser baja por lesión, sanción o rotación... Saludos!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2018 18:16   Título del mensaje: Re: Wass o Soler Responder citando


Alex4bcn escribió:
¡Muy buenas!
Acabo de fichar a Wass a precio de mercado, y hoy ha salido Carlos Soler en el mercado. Puedo cambiar a uno por otro. ¿Me recomendáis el cambio? ¿O creéis que Wass tendrá continuidad y buenas puntuaciones ahora como lateral?
Primero, que WASS ahora mismo no creo que sea momento de venderlo... Su VM debería estar en alza por su rol de titular. Segundo, si sigue de lateral (cosa MUY probable) seguramente se le cambiará la posición en el juego. Luego sus puntuaciones creo que pueden ser buenas, flojea un poco en los balones largos a su espalda pero en defensa no tiene tantos errores como PICCINI, y en ataque aporta más que el italiano y VEZO... Centra muy bien y seguramente dará muchas asistencias. Yo creo que de lateral va a puntuar muy bien. Intentaría tener tanto a SOLER como a WASS en el equipo, pero si hay que escoger, ten en cuenta el posible cambio de posición de WASS (sería en enero) y quédate con el que mejor se adapte a tus necesidades... A los 2 los veo recomendables. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2018 18:23   Título del mensaje: COQUELIN Responder citando


Tamba escribió:
¿Seguirá entrando en el 11 inicial Fraçois Coquelin?
¿Que opináis al respecto?
Muchísimas gracias.
Un abrazo muy fuerte.
En el momento que sea baja PAREJO o KONDOGBIA, será titular casi al 100%. Luego si no es titular tendrá minutos en prácticamente todos los partidos entrando en segundas partes. Es un jugador al que Marcelino le está dando mucha importancia aunque no sea un teórico titular. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2018 18:30   Título del mensaje: Responder citando


c8 escribió:
Buenas Gio. Intentarías buscar una opción mas eficiente que Rodrigo, o en cambio le darías un voto de confianza? Llevo varias jornadas ya planteándolo y dándole una "última" oportunidad... no se que hacer ya! Hice un gran desembolso por él y me parece un figura, pero entre que el Valencia no arranca y no está en su mejor momento....

Saludos
Viene de tener malos partidos, aunque contra el Getafe jugó bien (pero con la misma mala fortuna de cara a gol). Evidentemente si lo cambias por un delantero de los buenos, no sería un mal cambio... Pero ya que es un jugador fijo en el 11, si lo cambias que sea por otro que tenga el mismo rol en su equipo, y que al mismo tiempo te dé más confianza que RODRIGO, claro.

Personalmente lo tenía en mi equipo, lo cambié por Williams y no me ha salido mal la jugada de momento jaja. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2018 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Que me podeis decir de Guedes? Recomendable este año? Suele ser titular fijo, no? Hombre importante...

Muchas gracias,
Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2018 09:37   Título del mensaje: Responder citando


Giumill escribió:
Que me podeis decir de Guedes? Recomendable este año? Suele ser titular fijo, no? Hombre importante...

Muchas gracias,
Un saludo!


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2018 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Tras el parón, qué delanteros serán los titulares contra el Rayo? Tengo a Mina. Lo recomendáis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2018 09:47   Título del mensaje: Responder citando


Kevin9300 escribió:
Tras el parón, qué delanteros serán los titulares contra el Rayo? Tengo a Mina. Lo recomendáis?

+1 también estoy interesado en el rol de Mina tras haber hecho algún gol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2018 15:10   Título del mensaje: GUEDES Responder citando


mcampe2 escribió:

Giumill escribió:
Que me podeis decir de Guedes? Recomendable este año? Suele ser titular fijo, no? Hombre importante...

Muchas gracias,
Un saludo!


+1
GUEDES es indiscutible. Y poco más que añadir... Se espera mucho de él, y ya después de haber agarrado ritmo después de la lesión, esperamos empezar a ver su mejor versión. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2018 15:13   Título del mensaje: Responder citando


pugil79 escribió:

Kevin9300 escribió:
Tras el parón, qué delanteros serán los titulares contra el Rayo? Tengo a Mina. Lo recomendáis?

+1 también estoy interesado en el rol de Mina tras haber hecho algún gol
De momento se espera que siga siendo titular, pero no tiene ese rol asegurado. Pero aprovechando su buena dinámica, de momento es recomendable (incluso saliendo del banquillo lo vería buena opción, que hoy por hoy tiene los minutos asegurados). Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2018 08:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola, qué tal ves a Gabriel Paulista?

Los ves recomendable? Titular indiscutible?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2018 16:03   Título del mensaje: PAULISTA Responder citando


_Juancho_ escribió:
Hola, qué tal ves a Gabriel Paulista?

Los ves recomendable? Titular indiscutible?
Probablemente GABRIEL esté mejor que nunca... Sí es indiscutible y recomendable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2018 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Qué pasa con Kondogbia? Otra semana en el banquillo y su precio bajando una barbaridad... Le ha ganado Coquelin el puesto?
Volver arriba
raulito86
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 22 Jul 2012
Mensajes: 159
Ubicación: Ayamonte
MensajePublicado: 25 Nov 2018 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Otro zerapio para kondogbia ,,, Marcelino a ver si le entra cagalera
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2018 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Kondogbia al parecer descanso por selecciones y venir de estar tocado, pero yo ya llevo dos 0s desde que lo fiché y al parecer es un fijo en las rotaciones, no sé hasta qué punto merece la pena...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2018 18:34   Título del mensaje: Responder citando

Después de la puntuación de soler queria saber si sigue siendo recomendable,??
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 26 Nov 2018 18:26   Título del mensaje: Responder citando


holaktal escribió:
Qué pasa con Kondogbia? Otra semana en el banquillo y su precio bajando una barbaridad... Le ha ganado Coquelin el puesto?


También me interesa. Salió Carlos Soler en el mercado y lo fiché con idea de vender a Coquelin porque siempre se dice que los titulares son Kondogbia y Parejo, pero la realidad es que Coquelin ha jugado todo (excepto 3 partidos desde el banquillo) y es mucho más regular en puntuaciones que Soler. Quién es más recomendable?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2018 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Tener a Kondogbia y coquelin debe ser un gustaasso para Marcelino esta claro que kondogbia descansó para estar a tope en champions y ser titular.. los dos van a jugar tanto de inicio como de suplentes segun las rotaciones.. y pienso que serán recomendables
Volver arriba
RUBENPRI
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Sep 2011
Mensajes: 554
MensajePublicado: 28 Nov 2018 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola máquina!

Ha salido Wass y podría intentar hacerme con el, querría saber si es recomendable y si va a ser un titular fijo en el lateral derecho?

Gracias!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2018 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Que pensáis de Soler?
Recomendable?
Es un fijo en el once?
No veo que esté puntuando demasiado bien, y no sé si irá a mejor o a peor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2018 08:53   Título del mensaje: Responder citando

pues yo venia a preguntar por kondogbia lo compre por 3 millones y no se que hacer... a mi me gusta mucho. ha salido wass y tb podria plantearme su incorporacion pero 3 kilos por un lateral... a ver que me decis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2018 12:52   Título del mensaje: KONDOGBIA Responder citando


Balmarabi escribió:
pues yo venia a preguntar por kondogbia lo compre por 3 millones y no se que hacer... a mi me gusta mucho. ha salido wass y tb podria plantearme su incorporacion pero 3 kilos por un lateral... a ver que me decis
KONDOGBIA es intocable, si rota es por algún motivo de fuerza mayor.... Yo tendría un pelin de paciencia con él. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2018 12:58   Título del mensaje: SOLER Responder citando


Samarah escribió:
Que pensáis de Soler?
Recomendable?
Es un fijo en el once?
No veo que esté puntuando demasiado bien, y no sé si irá a mejor o a peor.
Se podría decir que es "titular normalmente", y para mi sí es recomendable. Aunque no sea titular alguna que otra vez, pero siempre va a tener minutos asegurados, y como revulsivo no es mala opción (cuando le toque serlo). Sus puntuaciones no entro a valorarlas, siempre habrá medios que puntúen mejor o peor, pero SOLER es importante y aporta mucho al equipo. Saludos!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 9 de 29



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group