preload
basicPlayer

Post Oficial Valencia C.F

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 27, 28, 29  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2019 18:36   Título del mensaje: ferran torres Responder citando

es momento de apostar por el de titular?? el chaval lleva una semana q no ha parao de crecer justo en el momento q mas falta le hace al valencia.
lo tengo y creo q es una buena apuesta para este par de jornadas q todavia hay bajas en el valencia no?
Gracias por la ayuda!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2019 01:27   Título del mensaje: WASS Responder citando


Raúl7Raúl escribió:
Hola, qué hacemos con Wass?? Se ganará un puesto en el once?
Gracias
En este momento difícil está la cosa, porque los partidos de PICCINI no están siendo malos, pero al mismo tiempo los de WASS (desde mi punto de vista) son mejores... Yo creo que volverá WASS a la titularidad, pero puedo estar equivocado. Aguántalo a ver quien juega en Copa y seguramente será el otro el que juegue la Liga, y ahí ya decides si lo vendes. Ahora mismo ese es el principal dolor de cabeza que podemos tener. Aunque de todos modos WASS normalmente tendrá minutos, así que si quieres aguantarlo más tiempo, por lo menos creo que te será útil. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2019 01:34   Título del mensaje: Re: ferran torres Responder citando


charls72 escribió:
es momento de apostar por el de titular?? el chaval lleva una semana q no ha parao de crecer justo en el momento q mas falta le hace al valencia.
lo tengo y creo q es una buena apuesta para este par de jornadas q todavia hay bajas en el valencia no?
Gracias por la ayuda!!
Pues no sé si de titular, pero sí saliendo de revulsivo por lo menos y disponer de muchos minutos prácticamente asegurados (en este momento). Marcelino si ya de normal le está dando bastante bola, ahora en un buen momento de forma, seguro que lo va a meter de revulsivo o incluso puede que en alguno de los próximos onces de Liga. Tiene mucha competencia y es difícil que consiga la titularidad a largo plazo, eso tenlo claro... Suerte con él!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2019 15:34   Título del mensaje: Re: ferran torres Responder citando


gio escribió:

charls72 escribió:
es momento de apostar por el de titular?? el chaval lleva una semana q no ha parao de crecer justo en el momento q mas falta le hace al valencia.
lo tengo y creo q es una buena apuesta para este par de jornadas q todavia hay bajas en el valencia no?
Gracias por la ayuda!!
Pues no sé si de titular, pero sí saliendo de revulsivo por lo menos y disponer de muchos minutos prácticamente asegurados (en este momento). Marcelino si ya de normal le está dando bastante bola, ahora en un buen momento de forma, seguro que lo va a meter de revulsivo o incluso puede que en alguno de los próximos onces de Liga. Tiene mucha competencia y es difícil que consiga la titularidad a largo plazo, eso tenlo claro... Suerte con él!


Gracias por contestar. Esperare a ver cm evolucionan los lesionados y si sigue asi se come a chery facil!! Jejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2019 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Guedes cómo va?
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 25 Ene 2019 22:11   Título del mensaje: Responder citando


Balmarabi escribió:
Guedes cómo va?


Sigue lesionado según SUPERdeporte
Gonçalo Guedes ha pasado consulta este miércoles en Portugal con el Doctor Vieira Amandio, que le operó en su día de las dos hernias. La evolución es muy positiva y el jugador va a iniciar ya la última fase de puesta a punto. El plazo de recuperación ideal marcado por el galeno puede estar en dos semanas. Esa es la información con la que el portugués regresa a València para ponerse a trabajar de nuevo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2019 23:46   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a Kondogbia xq he leido q le quedan unas 2 semanas...
Cuando este disponible sera de la confianza de Marcelino?

Gracias!!
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 26 Ene 2019 14:08   Título del mensaje: Responder citando


lucero15 escribió:
He fichado a Kondogbia xq he leido q le quedan unas 2 semanas...
Cuando este disponible sera de la confianza de Marcelino?

Gracias!!


En teoría debería serlo, pero también es difícil saber si Marcelino acabará la temporada
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2019 01:23   Título del mensaje: KONDOGBIA Responder citando


ai-tor escribió:

lucero15 escribió:
He fichado a Kondogbia xq he leido q le quedan unas 2 semanas...
Cuando este disponible sera de la confianza de Marcelino?

Gracias!!


En teoría debería serlo, pero también es difícil saber si Marcelino acabará la temporada
En cuanto a Marcelino, ahora mismo no está en la cuerda floja, el equipo ha mejorado y ha demostrado que está con él. Mucho habrían que torcerse las cosas... Y KONDOGBIA su situación es complicada... No lo deis como u titular fijo ahora mismo, porque sus últimos partidos, COQUELIN le comió la tostada... Primero a ver en qué nivel vuelve, y luego veremos si Marcelino le puede empezar a poner de titular. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2019 01:29   Título del mensaje: Re: ferran torres Responder citando


charls72 escribió:

gio escribió:

charls72 escribió:
es momento de apostar por el de titular?? el chaval lleva una semana q no ha parao de crecer justo en el momento q mas falta le hace al valencia.
lo tengo y creo q es una buena apuesta para este par de jornadas q todavia hay bajas en el valencia no?
Gracias por la ayuda!!
Pues no sé si de titular, pero sí saliendo de revulsivo por lo menos y disponer de muchos minutos prácticamente asegurados (en este momento). Marcelino si ya de normal le está dando bastante bola, ahora en un buen momento de forma, seguro que lo va a meter de revulsivo o incluso puede que en alguno de los próximos onces de Liga. Tiene mucha competencia y es difícil que consiga la titularidad a largo plazo, eso tenlo claro... Suerte con él!


Gracias por contestar. Esperare a ver cm evolucionan los lesionados y si sigue asi se come a chery facil!! Jejeje
Eso es lógico pensarlo, pero lo cierto es que por ahora no compiten en la misma banda... FERRAN compite con SOLER directamente (por lo menos hasta ahora) como digo la titularidad difícil, pero sí con cierto protagonismo y siendo útil para el juego. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2019 01:04   Título del mensaje: Responder citando

Rodrigo a vuelto ??? On fire ?
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 30 Ene 2019 08:28   Título del mensaje: Responder citando


mcampe2 escribió:
Rodrigo a vuelto ??? On fire ?

Si...yo no tuve paciencia y lo vendí jejeje
Volver arriba Ver perfil del usuario
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 1 Feb 2019 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Qué opinan de los fichajes de invierno del Valencia a mi parecer el defensa que a venido Roncaglia no me parece mejor que Murillo. Y Sobrino que os parece, lo veis haciendose con un lugar en 11 titular??
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2019 18:49   Título del mensaje: RONCAGLIA y SOBRINO Responder citando


ai-tor escribió:
Qué opinan de los fichajes de invierno del Valencia a mi parecer el defensa que a venido Roncaglia no me parece mejor que Murillo. Y Sobrino que os parece, lo veis haciendose con un lugar en 11 titular??
RONCAGLIA es un jugador para asumir el rol de 4to central... Y a parte tiene la capacidad de poder jugar de lateral derecho. Así que en principio ese va a ser su papel.

Y con respecto a SOBRINO, si no era titular en el Alavés, aquí está claro que tiene una competencia más dura, y lo veo también como un jugador que viene a aportar fondo de armario, y también es polivalente en la zona de ataque. Saludos!!
Volver arriba
S.Matute
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 23 Jul 2015
Mensajes: 163
MensajePublicado: 2 Feb 2019 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias, Kang-In Lee, jugara en liga?? Tras los buenos partidos en copa.
Gracias!
Volver arriba Ver perfil del usuario
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 2 Feb 2019 12:51   Título del mensaje: Responder citando


S.Matute escribió:
Buenos dias, Kang-In Lee, jugara en liga?? Tras los buenos partidos en copa.
Gracias!

Es difícil,. Yo creo que a entrado en la convocatoria porque Sobrino casi no entreno y por las sanciones y lesiones.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2019 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

He fichado a Guedes por su vm y Kondogbia ha salido hoy en mercado. Con once jugadores q tengo solo, son recomendables ambos?

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2019 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Creeis que Piccini será titular las próximas jornadas? Se ha hecho definitivamente con el puesto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2019 13:21   Título del mensaje: KANG IN Responder citando


ai-tor escribió:

S.Matute escribió:
Buenos dias, Kang-In Lee, jugara en liga?? Tras los buenos partidos en copa.
Gracias!

Es difícil,. Yo creo que a entrado en la convocatoria porque Sobrino casi no entreno y por las sanciones y lesiones.
KANG IN es jugador de la primera plantilla ya a todos los efectos... Otra cosa es que va a ser difícil saber cuándo va a tener minutos, y más ahora que GUEDES está cerca de volver y cada vez hay más efectivos disponibles. Es un buen jugador, pero es joven y no va a tener una continuidad predecible... Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2019 13:26   Título del mensaje: KONDOGBIA y GUEDES Responder citando


Chuspy1980 escribió:
Buenas

He fichado a Guedes por su vm y Kondogbia ha salido hoy en mercado. Con once jugadores q tengo solo, son recomendables ambos?

Muchas gracias
De KONDOGBIA no sé qué decirte, porque su situación antes de lesionarse era un poco incierta, pero seguro que va a tener muchos minutos y probablemente recupere la titularidad. Y en cuanto a GUEDES sí que lo normal es que en el momento que se ponga al 100%, es un indiscutible. Ahora sólo queda ver cómo vuelve... Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2019 13:37   Título del mensaje: Responder citando


Guillens escribió:
Hola! Creeis que Piccini será titular las próximas jornadas? Se ha hecho definitivamente con el puesto?
Pues WASS viene jugando últimamente más en la línea de medios, y ahora con la vuelta de KONDOGBIA y GUEDES, pues puede perder protagonismo ahí, y luego no sabemos si en los planes de Marcelino está la posibilidad de que siga siendo importante, pero desde el lateral derecho. La respuesta segura está dentro del plazo de 2 o 3 semanas, que será más o menos lo que tarden GUEDES y KONDOGBIA en entrar más en dinámica... Yo a día de hoy pondría a PICCINI por delante de WASS, porque es el que viene siendo titular... Pero esa decisión no sabemos si puede cambiar en el momento que ya van a estar prácticamente todos los jugadores del medio disponibles... Esa es la duda. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2019 15:09   Título del mensaje: Re: KONDOGBIA y GUEDES Responder citando


gio escribió:

Chuspy1980 escribió:
Buenas

He fichado a Guedes por su vm y Kondogbia ha salido hoy en mercado. Con once jugadores q tengo solo, son recomendables ambos?

Muchas gracias
De KONDOGBIA no sé qué decirte, porque su situación antes de lesionarse era un poco incierta, pero seguro que va a tener muchos minutos y probablemente recupere la titularidad. Y en cuanto a GUEDES sí que lo normal es que en el momento que se ponga al 100%, es un indiscutible. Ahora sólo queda ver cómo vuelve... Saludos!!


Muchas gracias, creo q me quedo con los.dos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2019 09:28   Título del mensaje: Responder citando

buenos dias!! tengo la opcion de fichar a gameiro como veis su situacion?? necesito delanteros que juegen casi todo porque estoy justo de jugadores y parece ademas que esta en buen momento, no??

muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2019 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Cómo pinta Guedes? Convocable para este fin de semana?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2019 00:30   Título del mensaje: GAMEIRO Responder citando


Paco Amo escribió:
buenos dias!! tengo la opcion de fichar a gameiro como veis su situacion?? necesito delanteros que juegen casi todo porque estoy justo de jugadores y parece ademas que esta en buen momento, no??

muchas gracias
En los últimos partidos ha aportado más cosas... Tampoco es que nos esté dejando con la boca abierta, pero sí ha mejorado. Jugar, jugará y tendrá yo creo que minutos asegurados, y si sigue así puede que se encuentre con alguna titularidad. Para Comunio al menos, GAMEIRO es un jugador útil ahora mismo. Saludos!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 12 de 29



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group