preload
basicPlayer

Post oficial del Levante U.D.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2018 10:28   Título del mensaje: Responder citando


Mouriñada escribió:
Rochina puede jugar de extremo derecho?


Ahí es donde está jugando, cayendo al medio. También puede jugar de mediapunta o segundo delantero.

EDITO: acabo de leer que querías decir por la izquierda. Podría jugar ahí en caso de necesidad, de hecho durante los partidos normalmente los extremos suelen intercambiar posiciones varias veces, pero lo lógico es que Rochina parta desde banda derecha.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2018 10:31   Título del mensaje: Responder citando


jasicopion escribió:
Que tal Saveljich? Gracias, un saludo!


Has leido el primer post?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2018 10:33   Título del mensaje: Responder citando


El_DuKe escribió:
Muy buenas!!

He leído que Chema, lógicamente, según lo acontecido en el último tramo de la temporada pasada, no es recomendable. El último partido creo que partió como titular, le veis titular en la primera jornada?
Pensáis que, quizás, se pueda asentar en la titularidad?
Muchas gracias.


Los cuatro centrales son muy limitados. Chema si volviera a estar como al principio de la temporada pasada no tengo dudas que sería titular, pero no se espera que así sea la verdad.

Postigo y Rober salvo sorpresa serán los centrales la primera jornada. Chema es el cuarto central. Habrá algunos partidos que sea titular pero en principio no parte como tal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2018 10:34   Título del mensaje: Responder citando


F.REDONDO escribió:
Rochina¿¿??

Aunque no sea titular, es un fijo desde el banco para jugar minutos ...no?

A mi me parece un tío muy rentable al precio que tiene.


En el primer post tienes mi opinión sobre Rochina. Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2018 17:00   Título del mensaje: Responder citando

viendo lo vsito entonces Jason por el precio que tiene de parche es un chollo no gracias por tu trabajo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2018 08:39   Título del mensaje: Responder citando


Notenamieo escribió:
viendo lo vsito entonces Jason por el precio que tiene de parche es un chollo no gracias por tu trabajo


Si mantiene el nivel de pretemporada sí, al igual que Rochina.
Volver arriba
N3ne
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Ago 2018
Mensajes: 34
MensajePublicado: 17 Ago 2018 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes.

Ruben García puede salir cedido o lo voy vendiendo ya? lo compré por si acaso.

Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2018 18:10   Título del mensaje: Responder citando


N3ne escribió:
Buenas tardes.

Ruben García puede salir cedido o lo voy vendiendo ya? lo compré por si acaso.

Un saludo


Si se va, será a un segunda. Puedes ir vendiendo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2018 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Vendemos a Vukcevic? Al no jugar hoy bajará se valor y luego no será una mina de puntos no? Jugando defensivo...o es buen rematador de corners o algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2018 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Chema ha jugado de titular. Espejismo o puede que se haga con el puesto visto lo visto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2018 10:43   Título del mensaje: Responder citando


_Juancho_ escribió:
Chema ha jugado de titular. Espejismo o puede que se haga con el puesto visto lo visto?


Chema lo dije, si está bien mentalmente es el mejor central de los cuatro de largo.

El año pasado jugó 4 partidos (por lesiones/sanciones) desde la llegada de Paco López por lo que parecía que su rol esta temporada podría seguir siendo el de cuarto central.

Pero por suerte parece que se ha recuperado y ayer se vio al mejor Chema. A priori no hay porque pensar que la próxima jornada no vayan a jugar Postigo-Chema.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2018 10:44   Título del mensaje: Responder citando


rrrpa4 escribió:
Vendemos a Vukcevic? Al no jugar hoy bajará se valor y luego no será una mina de puntos no? Jugando defensivo...o es buen rematador de corners o algo?


No ha jugado porque ha sido el último en llegar, no ha hecho pretemporada y apenas ha entrenado con el equipo. Venderlo o no, opción personal de cada uno, pero lo lógico es que a medio/largo plazo sea el mediocentro defensivo titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2018 13:07   Título del mensaje: Rober Pier Responder citando

Sabemos por qué Rober Pier no ha sido titular? ¿Lo vamos vendiendo? Porque habiendo ganado 0-3 el Levante dejando la portería a 0 en el primer partido a domicilio y contra todo un Betis...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2018 13:18   Título del mensaje: Responder citando

El Levante muy bien pero Bardhi en banda da la sensacion de que se desconecta... y parece que el entrenador prefiere jugar con 4-4-2, visto lo visto y costando 5 kilos... creo que se podrian encontrar cosas mas interesantes por ese precio
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 18 Ago 2018 15:36   Título del mensaje: Responder citando

La única razón por la que no vendí a Chema es porque tengo 3 defensas justos y tendría una posición desocupada. Ahora de repente he ganado un defensa titular

Fiché a Rochina porque confío mucho en él, y no salió ni desde el banquillo. Supongo que sería algo anecdótico por el resultado, no? Lo normal sería que jugase aunque fuera desde el banquillo todos los partidos verdad?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2018 08:12   Título del mensaje: Re: Rober Pier Responder citando


lolocd87 escribió:
Sabemos por qué Rober Pier no ha sido titular? ¿Lo vamos vendiendo? Porque habiendo ganado 0-3 el Levante dejando la portería a 0 en el primer partido a domicilio y contra todo un Betis...


Finalmente el entrenador decidió apostar por Chema, y le salió muy bien volviendo a ver su mejor versión, esa que le hizo ser de los mejores centrales de segunda y la que se vio a principios de temporada pasada.

Chema se ha ganado seguir de titular y salvo sorpresa seguirá esta pareja la próxima jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2018 08:15   Título del mensaje: Responder citando


pinovski escribió:
El Levante muy bien pero Bardhi en banda da la sensacion de que se desconecta... y parece que el entrenador prefiere jugar con 4-4-2, visto lo visto y costando 5 kilos... creo que se podrian encontrar cosas mas interesantes por ese precio


Está claro que Bardhi en banda no luce tanto pero el sistema es el que es y para jugar debe ser en esa posición. También hay que tener en cuenta que en el Villamarín el equipo no tuvo el balón con lo cual sin balón es difícil que un jugador como Bardhi destaque.

Mi opinión es que no cambia nada su situación de recomendable puesto que siempre está la opción de una falta en la frontal y que además no todos los partidos el rival tendrá un 70% de posesión.

Si encuentras algo mejor tu decides si lo vendes o no, yo personalmente no lo haría pero quizá soy imparcial...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2018 08:19   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:
La única razón por la que no vendí a Chema es porque tengo 3 defensas justos y tendría una posición desocupada. Ahora de repente he ganado un defensa titular

Fiché a Rochina porque confío mucho en él, y no salió ni desde el banquillo. Supongo que sería algo anecdótico por el resultado, no? Lo normal sería que jugase aunque fuera desde el banquillo todos los partidos verdad?


Bueno defensa titular para mi es Postigo, pero ninguno de los cuatro se puede considerar como titularisimo, en sus 11 partidos la temporada pasada (de Paco López) usó varias parejas de centrales, no murió con dos fijos como otros entrenadores.

Lo que está claro es que tras este resultado y la gran labor defensiva que se vio (sobretodo de Chema) esta pareja debería repetir al menos la jornada 2.

Lo de Rochina fue por el marcador, con 0-3 no era necesaria su participación, el cambio de Luna por ejemplo no estaba previsto y no se hubiera producido con un 1-0 por ejemplo.

Ya comenté que estaba al 50% con Jason ya que los dos habían sido lo mejor de pretemporada pero habrá alternancias ahí y minutos habrán casi por igual para ambos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2018 09:29   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

mandari escribió:
Boateng vendemos no?


Por qué?


Por la lesión. Cuando esté recuperado crees que jugará? Se hará con la titularidad por delante de Roger?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2018 10:51   Título del mensaje: Responder citando


Ojeador123 escribió:

xisk0vic escribió:

mandari escribió:
Boateng vendemos no?


Por qué?


Por la lesión. Cuando esté recuperado crees que jugará? Se hará con la titularidad por delante de Roger?


Morales no es delantero, aunque sí, jugará muchos partidos como tal, sobretodo fuera de casa.

Hay 3 delanteros para 2 puestos (Dwamena, Roger y Boateng) y Morales pudiendo actuar ahí también.

Boateng quizá le cueste entrar por la lesión. No creo que vuelva al once inmediatamente pero su final de temporada del año pasado le hizo ser el mejor 9 de los disponibles. A día de hoy lo veo al 50 con Roger, y en muchos partidos jugarán juntos, como la temporada pasada, sin olvidar a Dwamena, que habrá que ver si se adapta como para ganarse la titularidad.

Como siempre digo, totalmente indiscutibles en el once inicial sólo hay 4 jugadores, Morales, Campaña, Coke y Oier. El resto rotarán, habrá partidos que Morales sea delantero con Roger/Boateng, otros que jueguen los 2 juntos etc...

Dicho esto, sopesa si quieres tener un jugador así, teniendo en cuenta que la próxima jornada es duda, y que si se la pierde, la tercera es contra el Valencia y tampoco creo que sea titular tras salir de lesión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 07:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas... Entonces por lo que deduzco de tus últimos comentarios... Postigo seguirá de titular por ahora pero hay mucha competencia... Y rochina igual juega que igual no... No se va a saber nunca cuando va a jugar... Qué harías entonces con los dos? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 09:25   Título del mensaje: Responder citando


leonar13 escribió:
Buenas... Entonces por lo que deduzco de tus últimos comentarios... Postigo seguirá de titular por ahora pero hay mucha competencia... Y rochina igual juega que igual no... No se va a saber nunca cuando va a jugar... Qué harías entonces con los dos? Gracias


Yo tengo a Rochina y me lo voy a quedar, es polivalente y tiene gol. Sí, hay mucha competencia en banda derecha pero lo normal es que tenga minutos casi todos los partidos, lo del otro día fue circunstancial por el marcador (prefirió meter a Luna en banda y jugar con doble lateral).

Para lo que vale, salvo que tengas límite de jugadores yo no lo vendería. Sólo hay que ver cuando podría ser titular (en el análisis de los partidos intento atinar lo más posible vistos los entrenamientos y lo que dice la prensa de aquí).

Respecto a Postigo, creo que es el más titular de los cuatro centrales. El año pasado sin hacer un gran año fue el más regular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2018 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Si contar con Morales, que 2 o 3 jugadores a día de hoy son los más recomendables?? Y cuales pueden ser revelación?!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2018 00:04   Título del mensaje: Responder citando

De Moses que sabemos ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2018 09:40   Título del mensaje: Responder citando


Cristiannr escribió:
Si contar con Morales, que 2 o 3 jugadores a día de hoy son los más recomendables?? Y cuales pueden ser revelación?!


Campaña. Titularisimo y el que más calidad tiene del mediocampo. Puntuó 2 la pasada jornada pero el Levante sólo tuvo un 27% de posesión, algo que no creo que pase todos los partidos. El año pasado con sofascore hubiera tenido 189 puntos (119 hizo con sportrader).

Bardhi. Por el balón parado que garantiza goles.

Jason. Es su última temporada y parece que se lo está tomando enserio

Apuesta personal: Rochina, medio con gol.

*Jason/Rochina para un puesto, incluso con Bardhi cuando Morales juegue en la izquierda... es decir no se pueden considerar titulares indiscutibles pero tendrán minutos de calidad.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 3 de 36



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group