preload
basicPlayer

Post oficial del Levante U.D.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 34, 35, 36  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2018 13:51   Título del mensaje: Responder citando


Muñecos escribió:
Me parece vergonzoso las puntuaciones super-hinchadas que le han puesto a los jugadores del Madrid perdiendo en casa contra el todo poderoso LEVANTE!!! Al menos los que puntúan podían verse los partidos. Un año más las puntuaciones dejan entrever que Comunio es muy madridista. Lo dicho, UNA VERDADERA VERGÜENZA!!!!!

Nadie se dedica a poner las puntuaciones. Es un sistema de estadística que se llama Sofascore y según esas puntuaciones en este caso Comunio da unas puntuaciones.
Supongo que sabrás que este año es este sistema pq hablas como si aún lo llevasen los cronistas de As. Es lo malo de la estadística, que los jugadores de equipos grandes suelen puntuar muy bien. Y según el tipo de jugador también tenderá a puntuar mejor o peor.
Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2018 13:51   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Buenas,

Momento de vender a Prcic? el otro día ni un minuto.

Un saludo.


A ver minutos va a tener pero titular indiscutible en el medio sólo es Campaña y parece que Bardhi también va a tener protagonismo.

Puede jugar Bardhi con Campaña y Rochina adelantado o puede jugar Prcic con Campaña con Bardhi/Rochina más adelantados. El caso es que yo lo tendría en plantilla sólo como parche, no como titular porque habrá algún 0 como este sábado (que todo sea dicho me sorprendió) o muchas salidas desde el banquillo.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2018 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Hola Xiskovic
Ficharias a Robert Pier,? la verdad q tiene buenos números
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2018 17:26   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a Rochina x su vm. Que puedo esperar de el?...veo k ha sido titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2018 20:17   Título del mensaje: Responder citando


a1000 escribió:
Hola Xiskovic
Ficharias a Robert Pier,? la verdad q tiene buenos números
Gracias


Te puede sacar de más de un apuro. El único central indiscutible es Postigo, aunque si sigue con el sistema de 3 centrales hay más opciones de que juegue.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2018 20:18   Título del mensaje: Responder citando


jca7 escribió:
He fichado a Rochina x su vm. Que puedo esperar de el?...veo k ha sido titular


Yo pensaba, antes de que empezara la temporada, que iba a ser su año. No empezó con buen pie quedándose incluso fuera de las convocatorias, pero parece que con este sistema tiene sitio y mucho. Tiene gol y va cogiendo importancia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2018 09:28   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

carly81 escribió:
Buenas,

Momento de vender a Prcic? el otro día ni un minuto.

Un saludo.


A ver minutos va a tener pero titular indiscutible en el medio sólo es Campaña y parece que Bardhi también va a tener protagonismo.

Puede jugar Bardhi con Campaña y Rochina adelantado o puede jugar Prcic con Campaña con Bardhi/Rochina más adelantados. El caso es que yo lo tendría en plantilla sólo como parche, no como titular porque habrá algún 0 como este sábado (que todo sea dicho me sorprendió) o muchas salidas desde el banquillo.

Saludos!


Muchas gracias!!

Ahh, y enhorabuena por la victoria, me gustó el equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2018 10:59   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

xisk0vic escribió:

carly81 escribió:
Buenas,

Momento de vender a Prcic? el otro día ni un minuto.

Un saludo.


A ver minutos va a tener pero titular indiscutible en el medio sólo es Campaña y parece que Bardhi también va a tener protagonismo.

Puede jugar Bardhi con Campaña y Rochina adelantado o puede jugar Prcic con Campaña con Bardhi/Rochina más adelantados. El caso es que yo lo tendría en plantilla sólo como parche, no como titular porque habrá algún 0 como este sábado (que todo sea dicho me sorprendió) o muchas salidas desde el banquillo.

Saludos!


Muchas gracias!!

Ahh, y enhorabuena por la victoria, me gustó el equipo


Gracias carly, la primera parte jugaron muy bien, hacía años (desde JIM que entramos en UEFA que no me divertía tanto viendo jugar a este equipo). La segunda parte aguantaron con algo de mucha fortuna

Suerte en lo que resta de temporada, nos vemos en el Ciutat
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2018 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Qué le pasó ayer a Cabaco? Sabemos su parte y posible evolución?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2018 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Mayoral parece que cada vez cuenta menos para el entrenador, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2018 12:07   Título del mensaje: Chema Responder citando

Buenas, va a seguir jugando o ha perdido la titularidad? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2018 12:54   Título del mensaje: Responder citando


holaktal escribió:
Qué le pasó ayer a Cabaco? Sabemos su parte y posible evolución?


Unos 10 días de baja. No llegará al próximo de liga salvo sorpresa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2018 12:55   Título del mensaje: Responder citando


Vion3 escribió:
Mayoral parece que cada vez cuenta menos para el entrenador, no?


Lo que funciona mejor no tocarlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2018 12:55   Título del mensaje: Re: Chema Responder citando


karlosct escribió:
Buenas, va a seguir jugando o ha perdido la titularidad? gracias


Jugará la próxima jornada por lesión de Cabaco. La titularidad no la ha perdido porque nunca ha sido un fijo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2018 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Es postigo un titular fijo? Creeis que el Levante irá a mejor esta temporada?

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2018 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Han salido roger y bardhi en mi mercado. Sobre el segundo tengo mas o menos claro que no me interesa porque lo veo irregular, pero he estado leyendo paginas atras sobre roger y veo que genera algunas dudas... como es posible, con los numeros que lleva este año? Parece enchufadisimo no? No deberia ser el mas recomendable del equipo? O me estoy perdiendo algo?
Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2018 14:01   Título del mensaje: Responder citando


com_puter escribió:
Han salido roger y bardhi en mi mercado. Sobre el segundo tengo mas o menos claro que no me interesa porque lo veo irregular, pero he estado leyendo paginas atras sobre roger y veo que genera algunas dudas... como es posible, con los numeros que lleva este año? Parece enchufadisimo no? No deberia ser el mas recomendable del equipo? O me estoy perdiendo algo?
Gracias!


Perdió la titularidad y la ha recuperado. De momento tiene gol pero como ayer, si no marca puntua mal, ayer 2, el día del Celta -2, el del Valladolid un 2... y no va a marcar 20 goles... ojalá.

Pero dudas ninguna. Siempre he dicho que era le delantero más titular, por encima de Boateng, y con la llegada de Mayoral estaba la cosa para el que se lo ganara, pero veo a Mayoral un poco por debajo de Roger.

Al final esto va por rachas y si un delantero no marca irá al banquillo y viceversa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2018 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Si si, esta claro que si no mete, como muchos delanteros centro, puntuara mal, y como se pase una temporadita sin mojar, va al banquillo. Pero parece dificil hoy por hoy... ademas en el levante habeis sido en los ultimos años una buena fabrica de delanteros con grandes numeros: caicedo, koné, incluso martins... no veria tan raro que roger llegase a 15 goles este año.
Gracias por la respuesta, a ver si le dura la racha.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2018 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Bardhi entonces no es recomendable? porque me iba a lanzar a por él...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2018 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Que le ha pasado a Rochina? Se lesionó ayer??? Cuantos partidos se pierde?? Que lástima, ahora que estaba jugando a su mejor nivel...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2018 19:33   Título del mensaje: Responder citando


Mandarin escribió:
Bardhi entonces no es recomendable? porque me iba a lanzar a por él...


quién ha dicho que no lo sea?
Bardhi tiene partidos buenos, y malos como ayer, no es que sea 100% regular pero tiene algo que los demás no y es que de una falta directa te saca 10 puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2018 19:34   Título del mensaje: Responder citando


Mosis escribió:
Que le ha pasado a Rochina? Se lesionó ayer??? Cuantos partidos se pierde?? Que lástima, ahora que estaba jugando a su mejor nivel...


Por lo visto cerca de un mes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2018 00:50   Título del mensaje: Responder citando

momento de Mayoral tras la lesión de Rochina? gracias un saludo
Volver arriba
kulikovic
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 10 Ago 2014
Mensajes: 128
MensajePublicado: 6 Nov 2018 00:55   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

Mandarin escribió:
Bardhi entonces no es recomendable? porque me iba a lanzar a por él...


quién ha dicho que no lo sea?
Bardhi tiene partidos buenos, y malos como ayer, no es que sea 100% regular pero tiene algo que los demás no y es que de una falta directa te saca 10 puntos.


Yo tengo a Bardhi, y por casi 3 millones hay mejores opciones. Es verdad que de una falta te hace el 10, pero cuantas marcara en el año?
Por ponerte un ejemplo. Tengo tambien a ruben Perez, que este no marca goles ni tira faltas, ni es espectacular, pero si que es muy regular. Cuesta la mitad y su media despues de esta jornada ya es mejor que la de Bardhi. Creo que en comunio con stats es lo que tienes de buscar. Jugadores regulares y titulares que oscilen del 4-6.
De momento no vendere a Bardhi, pero en mi equipo fantasy ya ha perdido la titularidad
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2018 12:11   Título del mensaje: . Responder citando

Buenas, me he hecho con Mayoral por su valor de mercado no sé si aguantarlo por si suena la flauta, que creéis?
Muchas gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 15 de 36



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group