preload
basicPlayer

Post oficial del Levante U.D.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 34, 35, 36  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2018 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Rochina seguirá de titular? Bardhi apunta a ocupar su lugar la próxima jornada, no parece que sea un jugado que el levante deba dejar en el banco...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2018 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Con el nuevo sistema, parece que ni Roger ni Mayoral son titulares. ¿Los vendemos?. Además, con el parón, seguirán bajando su valor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2018 17:31   Título del mensaje: Responder citando


NúmeroUno escribió:
Con el nuevo sistema, parece que ni Roger ni Mayoral son titulares. ¿Los vendemos?. Además, con el parón, seguirán bajando su valor.


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2018 19:54   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:
No se ha dicho nada de Chema. Recomendarías venderlo por la lesión y por no ser titular fijo? En caso de ser indiscutible se podría esperar, pero al no serlo no sé si vale la pena.


Sistema de 3 centrales y hay 4 centrales.. Chema va a jugar mucho.

Indiscutible sólo es Postigo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2018 19:55   Título del mensaje: Responder citando


susomore escribió:
Cabaco titular? En caso de regresar chema al once quien será el perjudicado rober pier o cabaco?


Rotarán los 3. No hay indiscutibles salvo Postigo, aunque personalmente creo que Cabaco debería serlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2018 19:56   Título del mensaje: Re: Roger Responder citando


EOL escribió:
Dos semanas sin jugar Roger. Cuál es el motivo? Si hay algo especial. Hora de vender?


Roger se quedó fuera por gripe.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2018 19:57   Título del mensaje: Responder citando


com_puter escribió:
Rochina seguirá de titular? Bardhi apunta a ocupar su lugar la próxima jornada, no parece que sea un jugado que el levante deba dejar en el banco...


No descarto que jueguen ambos, sobretodo en casa.
Volver arriba
N3ne
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Ago 2018
Mensajes: 34
MensajePublicado: 10 Oct 2018 07:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días.

No se que hacer con Morales, empezó como un tiro la temporada pero ahora parece que sus puntuaciones han bajado bastante, y la verdad tener un tío de 6 kilos puntuando como uno de 2 no sé si es muy rentable..

Recomiendas aguantarlo por si mejora o lo vendo para reforzar otras posiciones?

Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2018 13:16   Título del mensaje: Responder citando


N3ne escribió:
Buenos días.

No se que hacer con Morales, empezó como un tiro la temporada pero ahora parece que sus puntuaciones han bajado bastante, y la verdad tener un tío de 6 kilos puntuando como uno de 2 no sé si es muy rentable..

Recomiendas aguantarlo por si mejora o lo vendo para reforzar otras posiciones?

Un saludo

No te voy a hablar de Morales, te voy a hablar de Sofascore y como interactua con los jugadores "regateadores"
1)Los jugadores regateadores no puntuan NADA bien en este juego, las perdidas de balon penalizan en exceso y los pases de este tipo de jugadores suelen ser mas arriesgados y con mayor posibilidad de fallarse, puesto que juegan generalmente mas adelantado, en zonas de mayor peligro para el rival, Sofascore no entiende de nada de esto, una perdida de balon por un regate fallido el algoritmo no entiendo si es en mitad del campo en un balon a priori sencillo o si es intentando regatear al ultimo defensor en una jugada donde no quedaba mas opcion que jugarsela, por eso los regateadores (salvo don messi) es mejor no tenerlos porque dependen del gol o asistencia para puntuar bien (por que? lo explico en el punto 2)
2) Los jugadores que asisten (o principalmente marcan) ven sus puntuaciones TREMENDAMENTE infladas, la explicacion es simple, cuando un jugador ve porteria recibe esa puntuacion adiciona por doble, ejemplo, un jugador tiene de nota sofascore 6.5 (la nota que usa comunio para convertirlas en puntos comunio), pues ese jugador al ser regateador va a tener muy complicado alcanzar hasta una puntuacion sofascore que de verdad de buenos puntos (a partir de 7.2 o 7.5, que vendria a ser como un 7 o asi en comunio) por su sistema de juego, regateara muchos balones pero otros regates como no puede ser de otra forma los fallara, es el pan de cada dia para los jugadores regateadores), eso si, como ese jugador marque un gol, pr mucho que empuje a placer, vas a ver como esa nota sofascore (6.5) pasa a ser un 7.5 por el gol (sofascore da +1 a los que marcan, por poner un valor referencia, no se exactamente cuanto suma), lo que quiere decir que ya tiene un 7 comunio, el problema viene despues, con que comunio ademas sumara X puntos por el gol a su puntuacion base (la referencia sofascore, que ya de por si esta inflada por el gol)... en otras palabras, el efecto del gol viene a ser doble, siguiendo el ejemplo

Morales hace un partido de 6.7 sofascore (puntuacion baja debido a su estilo de juego). por lo que optiene un 2 de nota final comunio
Morales, en exactamente el mismo partido, se arrodilla a atarse los cordones, Campaña lanza un tiro en ese momento desde fuera del area, golpea la cabeza de Morales, que mientras se queja a su compañero ve como el balon acaba dentro de las redes.
Morales tendria 6.7 sofascore (2 comunio), pero por el gol subiria a 7.7 sofascore (8 puntos)
a esta nota base habria que sumarle los puntos del gol (pongamos que valen 5 puntos), total 13 puntos Morales....

Y basicamente de ese tipo de cosas vienen los regateadores, estan muy maltratados por sofascore pero viven de dar asistencia o goles para que puedan puntuar, como si no pudieran hacer un partidazo de otra forma, por eso no conviene tener este perfil de jugadores en el juego, mejor tener peloteros que puntuaran bien marquen o no, de hecho veras que el perfil regateador al final ni acaba reentando tenerlo porque suelen ser jugadores mas caros (por tener mas gol, pero como te he explicado a larga no compensa)..


Tomen apuntes... todo esto es materia de examen, atentamente:
Vuestro Catedratico Comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2018 15:25   Título del mensaje: Responder citando


N3ne escribió:
Buenos días.

No se que hacer con Morales, empezó como un tiro la temporada pero ahora parece que sus puntuaciones han bajado bastante, y la verdad tener un tío de 6 kilos puntuando como uno de 2 no sé si es muy rentable..

Recomiendas aguantarlo por si mejora o lo vendo para reforzar otras posiciones?

Un saludo


Ya lo he dicho muchas veces que Morales tiene eso. Alterna partidos erráticos o donde no se le ve con partidazos de gol y más de 7.5 de valoración. Si encuentras algo mejor por 2M...
Volver arriba
kulikovic
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 10 Ago 2014
Mensajes: 128
MensajePublicado: 10 Oct 2018 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que el nuevo sistema beneficia a Toño. Pasa a ser recomendable?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2018 15:41   Título del mensaje: Responder citando


magic_isco escribió:

N3ne escribió:
Buenos días.

No se que hacer con Morales, empezó como un tiro la temporada pero ahora parece que sus puntuaciones han bajado bastante, y la verdad tener un tío de 6 kilos puntuando como uno de 2 no sé si es muy rentable..

Recomiendas aguantarlo por si mejora o lo vendo para reforzar otras posiciones?

Un saludo

No te voy a hablar de Morales, te voy a hablar de Sofascore y como interactua con los jugadores "regateadores"
1)Los jugadores regateadores no puntuan NADA bien en este juego, las perdidas de balon penalizan en exceso y los pases de este tipo de jugadores suelen ser mas arriesgados y con mayor posibilidad de fallarse, puesto que juegan generalmente mas adelantado, en zonas de mayor peligro para el rival, Sofascore no entiende de nada de esto, una perdida de balon por un regate fallido el algoritmo no entiendo si es en mitad del campo en un balon a priori sencillo o si es intentando regatear al ultimo defensor en una jugada donde no quedaba mas opcion que jugarsela, por eso los regateadores (salvo don messi) es mejor no tenerlos porque dependen del gol o asistencia para puntuar bien (por que? lo explico en el punto 2)
2) Los jugadores que asisten (o principalmente marcan) ven sus puntuaciones TREMENDAMENTE infladas, la explicacion es simple, cuando un jugador ve porteria recibe esa puntuacion adiciona por doble, ejemplo, un jugador tiene de nota sofascore 6.5 (la nota que usa comunio para convertirlas en puntos comunio), pues ese jugador al ser regateador va a tener muy complicado alcanzar hasta una puntuacion sofascore que de verdad de buenos puntos (a partir de 7.2 o 7.5, que vendria a ser como un 7 o asi en comunio) por su sistema de juego, regateara muchos balones pero otros regates como no puede ser de otra forma los fallara, es el pan de cada dia para los jugadores regateadores), eso si, como ese jugador marque un gol, pr mucho que empuje a placer, vas a ver como esa nota sofascore (6.5) pasa a ser un 7.5 por el gol (sofascore da +1 a los que marcan, por poner un valor referencia, no se exactamente cuanto suma), lo que quiere decir que ya tiene un 7 comunio, el problema viene despues, con que comunio ademas sumara X puntos por el gol a su puntuacion base (la referencia sofascore, que ya de por si esta inflada por el gol)... en otras palabras, el efecto del gol viene a ser doble, siguiendo el ejemplo

Morales hace un partido de 6.7 sofascore (puntuacion baja debido a su estilo de juego). por lo que optiene un 2 de nota final comunio
Morales, en exactamente el mismo partido, se arrodilla a atarse los cordones, Campaña lanza un tiro en ese momento desde fuera del area, golpea la cabeza de Morales, que mientras se queja a su compañero ve como el balon acaba dentro de las redes.
Morales tendria 6.7 sofascore (2 comunio), pero por el gol subiria a 7.7 sofascore (8 puntos)
a esta nota base habria que sumarle los puntos del gol (pongamos que valen 5 puntos), total 13 puntos Morales....

Y basicamente de ese tipo de cosas vienen los regateadores, estan muy maltratados por sofascore pero viven de dar asistencia o goles para que puedan puntuar, como si no pudieran hacer un partidazo de otra forma, por eso no conviene tener este perfil de jugadores en el juego, mejor tener peloteros que puntuaran bien marquen o no, de hecho veras que el perfil regateador al final ni acaba reentando tenerlo porque suelen ser jugadores mas caros (por tener mas gol, pero como te he explicado a larga no compensa)..


Tomen apuntes... todo esto es materia de examen, atentamente:
Vuestro Catedratico Comunio.


Sí y no.

Dices que los regateadores están maltratados por las puntuaciones porque se exponen a perder más balones. No del todo. Joaquín, Jesús Navas, Pione Sisto o Tello por poner algunos ejemplos de "regateadores" puros tienen notas de más de 7, algo que sin haber marcado gol como Navas o Tello tiene un gran mérito sin ser del Madrid o del Barcelona.

Obviamente he visto todos los partidos del Levante y te puedo decir que Morales tiene la nota que se merece en TODOS y cada uno de ellos, ni más ni menos. No se trata de su estilo de juego, se trata de que NO está jugando bien. Es cierto que hay jugadores que en mi opinión no tienen la nota que se merecen en 2 de cada 3 partidos, pero no es el caso de Morales, te lo aseguro, pero porque tiene eso. No se le ve y de repente te hace una arrancada que acaba en gol.

Además, excepto en los 2 últimos partidos donde apenas se le vio, es cierto, no considero que sus notas sean tan malas teniendo en cuenta que el 4 (6,6 a 6,9) es la nota que más veces se da entre los jugadores; 10-6-4-4-4-6-2-2 (sin contar los goles).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2018 15:44   Título del mensaje: Responder citando


kulikovic escribió:
Parece ser que el nuevo sistema beneficia a Toño. Pasa a ser recomendable?


Para mi sí. Con 3 centrales tiene menos responsabilidad defensiva y se suma más al ataque.

Defiende, está claro, como un lateral, pero ahora recibe la ayuda del central izquierdo. Antes tenía que recibir la ayuda del interior que generalmente no ayudaba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2018 16:11   Título del mensaje: Responder citando

No quiero convertir este foro en el foro del debate de las puntuaciones, en el caso de Morales yo lo he visto y creo que en algún partido merecía bastante mas, a mi juicio, sin ir mas lejos el 4 que le pusieron contra el valencia.
En el caso de Navas, lleva 4 asistencias (cosa que como explique infla la puntuación por el efecto doble), aun así es defensa (es harina de otro costal, los laterales con recorrido y "salida de balon" puntuan de lujo, no hay mas que ver el 4 de gabriel paulista de la ultima jornada, cortando casi cada balon,).
Hablaba de "mediocampistas" mas bien, que es donde mas claro hay perfil pelotero y perfil "regateador/ofensivo". No tienes mas que ver los partidos de morales del año pasado y ver la media que tiene sin gol/asistencia, te quedarás impresionado.
Todo esto te lo digo después de mucho tiempo hilando para entender las puntuaciones, y lo digo aqui para que la gente haga politica de fichajes en torno a una realidad como es la que aqui expongo.
Mi conclusion es que los jugadores regateadores el algoritmo se deja fuera muchos aspecto contextuales y que hacen imposible que se le mida por el mismo rasero o "números" que a un pelotero que recibe y devuelve.
Kroos es una locura como puntua, y el madrid esta en crisis, sin ir mas lejos.
Jonny -2 y Kroos 6 en el ultimo partido. (10 kroos contra el sevilla 0.3 y 12 puntos (8.5 sofascore) perdiendo el partido por su grosero error en el 1-0 vs CSKA).
Esto que te digo no es una opinión, es un hecho, y a coalición de Morales ya te digo que en este juego no puntua nada bien (salvo partidos de gol/asistencia o partidos aislados donde este realmente impecable, rozando la excelencia, pero uno no puede estar esperando que eso ocurra para que el jugador puntue)....
El año pasado 180 puntos Morales en total (a esto me refería con que al final no renta), por 188 de Campaña (esta camapaña no esta rindiendo bien, no se porque), juzga tu mismo si Morales esta siendo penalizado por su tipo de juego o no.
Lo mismo con Portu (temporadon y 190 puntos, por 220 de Granell)

Dicho esto, lo ultimo que quiero es desvirtuar el hilo ni crear un debate eterno, me remito a hechos que considero probados.
Cerramos aqui esta conversacion y demos paso a un debate exclusivamente sobre jugadores del Levante.
Un saludo a todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2018 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, q tal COKE?
He leído q es el mejor decensa y supongo q sera tb el q mejor puntúe.... cuánto le falta?llega tras el paron?
Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2018 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Oier titularisimo y recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2018 21:21   Título del mensaje: Vukcevic Responder citando

Jueves, 11 de octubre del 2018
Montenegro deja en evidencia al Levante alineando a Vukcevic


Curiosa la situación de Vukcevic, al que se le diagnosticó el pasado octubre 4 un esguince de tobillo con un periodo de baja oficial de 3 semanas, según los médicos granotas. El mediocentro resultó estar para jugar y lo ha hecho hoy de titular con Montenegro ante Serbia.

Los medicos de la selección balcánica no se fiaron del parte médico levantinista y pidieron al jugador que viaje a su pais natal para ser evaluado. Tras comprobarse que el esguince fue muy leve y no correspondía al parte médico que emitió el Levante el día 4, el técnico ha optado por alinearlo de titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2018 22:42   Título del mensaje: Responder citando


magic_isco escribió:
No quiero convertir este foro en el foro del debate de las puntuaciones, en el caso de Morales yo lo he visto y creo que en algún partido merecía bastante mas, a mi juicio, sin ir mas lejos el 4 que le pusieron contra el valencia.
En el caso de Navas, lleva 4 asistencias (cosa que como explique infla la puntuación por el efecto doble), aun así es defensa (es harina de otro costal, los laterales con recorrido y "salida de balon" puntuan de lujo, no hay mas que ver el 4 de gabriel paulista de la ultima jornada, cortando casi cada balon,).
Hablaba de "mediocampistas" mas bien, que es donde mas claro hay perfil pelotero y perfil "regateador/ofensivo". No tienes mas que ver los partidos de morales del año pasado y ver la media que tiene sin gol/asistencia, te quedarás impresionado.
Todo esto te lo digo después de mucho tiempo hilando para entender las puntuaciones, y lo digo aqui para que la gente haga politica de fichajes en torno a una realidad como es la que aqui expongo.
Mi conclusion es que los jugadores regateadores el algoritmo se deja fuera muchos aspecto contextuales y que hacen imposible que se le mida por el mismo rasero o "números" que a un pelotero que recibe y devuelve.
Kroos es una locura como puntua, y el madrid esta en crisis, sin ir mas lejos.
Jonny -2 y Kroos 6 en el ultimo partido. (10 kroos contra el sevilla 0.3 y 12 puntos (8.5 sofascore) perdiendo el partido por su grosero error en el 1-0 vs CSKA).
Esto que te digo no es una opinión, es un hecho, y a coalición de Morales ya te digo que en este juego no puntua nada bien (salvo partidos de gol/asistencia o partidos aislados donde este realmente impecable, rozando la excelencia, pero uno no puede estar esperando que eso ocurra para que el jugador puntue)....
El año pasado 180 puntos Morales en total (a esto me refería con que al final no renta), por 188 de Campaña (esta camapaña no esta rindiendo bien, no se porque), juzga tu mismo si Morales esta siendo penalizado por su tipo de juego o no.
Lo mismo con Portu (temporadon y 190 puntos, por 220 de Granell)

Dicho esto, lo ultimo que quiero es desvirtuar el hilo ni crear un debate eterno, me remito a hechos que considero probados.
Cerramos aqui esta conversacion y demos paso a un debate exclusivamente sobre jugadores del Levante.
Un saludo a todos.



De verdad que llevo tiempo pensando en lo mismo y por fin hay alguien que deja las cosas claras.
Este sistema penaliza a los regateadores,llámale Portu,Morales u Orellana.Ves los partidazos que hacen y no se entiende como el mejor del equipo tiene un -2??? es el caso de Orellana.
desde el año pasado que levo pensando en lo mismo.
Ejemplo: Vendí a Portu en su apojeo de goles y lo cambié por Kross.Los compañeros fliparon ,pero al final de temporada se demostró que Kros era 10 veces mejor que Portu( o marcaba o del 2,0,-2 no pasaba).-lo que dice el compañero es una verdad como un templo para los CENTROCAMPISTAS.
PAra los DEFENSAS,lo mismo.Hay que buscar a carrileros que den asistencias o que saque el balón jugado de atrás y con un porcentaje alto de aciertos en pases(vease el caso de los defensas del Barça o Madrid o más claro que los defensas del Betis no puede ser) el que dejen la portería a 0 y recibir una buuuenísmia puntacion(objetivo Nº1 de la defensa) no da buenas puntuaciones salvo un 4 (véase el caso de Godin o centrales del Atletic).
Para los DELANTEROS, es un caso que aún no llego a entender del todo.Está claro que los goles les dan puntuaciones altas,pero como sean delanteros con movilidad y con mucho pase,las pérdidas les matan como se ha dicho anteriormente (el ejemplo del gol de Morales del compañero es buenísimo y es al 100% verdad).
En resumen y en mi opinión:
-DEFENSAS:Buscad jugadores que saquen la pelota bien de atrás o carrileros que den asistencias.
-CENTROCAMPISTAS:Jugadores que no se la juegan y tienen un % altísmo en cuanto efectividad de pase.
-DELANTEROS:No los llego a pillar del todo,pero evidentemente los goleadores con % alto de pase (aunque de 5 pases en todo el partido) y no pierda bolas arriba.

Perdon por el tocho, pero debido al post del compañero no puedo estar mas de acuerdo con lo que dice.
El año pasado gané el comunio con una diferencia de casi 200 puntos por que encontré una página que tenia los registros de Sofascore del año anterior.De ahí a que fichara juadores como Kros,Lucas Vazquez,Pique,Borja Garcia,Maxi Gomez y Banega que me hicieron ganar la liga sin los Messi,Cristiano,Griezman...etc.

Slds
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2018 08:53   Título del mensaje: Responder citando

Oier seguirá siendo titular indiscutible? O tiene opciones aigor de quitarle el puesto? Aitor ha subido de precio en los ultimosndias y no se si se debe a que puede hacerse con la titularidad.
Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2018 11:45   Título del mensaje: Responder citando

¿quien será el jugador TOP y sus 2 lugartenientes ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2018 16:17   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
Buenas, q tal COKE?
He leído q es el mejor decensa y supongo q sera tb el q mejor puntúe.... cuánto le falta?llega tras el paron?
Gracias!!


Es el mejor, al menos lo fue la temporada pasada y de largo pero no ha empezado nada bien la temporada la verdad... muy por debajo de su nivel.

Hasta principios de noviembre no se le espera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2018 16:18   Título del mensaje: Responder citando


Jonytrump escribió:
Oier titularisimo y recomendable?


Si.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2018 16:20   Título del mensaje: Responder citando


lechuzzzz escribió:
Oier seguirá siendo titular indiscutible? O tiene opciones aigor de quitarle el puesto? Aitor ha subido de precio en los ultimosndias y no se si se debe a que puede hacerse con la titularidad.
Gracias!


Oier titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2018 16:52   Título del mensaje: Responder citando


3Dprinter escribió:

magic_isco escribió:
No quiero convertir este foro en el foro del debate de las puntuaciones, en el caso de Morales yo lo he visto y creo que en algún partido merecía bastante mas, a mi juicio, sin ir mas lejos el 4 que le pusieron contra el valencia.
En el caso de Navas, lleva 4 asistencias (cosa que como explique infla la puntuación por el efecto doble), aun así es defensa (es harina de otro costal, los laterales con recorrido y "salida de balon" puntuan de lujo, no hay mas que ver el 4 de gabriel paulista de la ultima jornada, cortando casi cada balon,).
Hablaba de "mediocampistas" mas bien, que es donde mas claro hay perfil pelotero y perfil "regateador/ofensivo". No tienes mas que ver los partidos de morales del año pasado y ver la media que tiene sin gol/asistencia, te quedarás impresionado.
Todo esto te lo digo después de mucho tiempo hilando para entender las puntuaciones, y lo digo aqui para que la gente haga politica de fichajes en torno a una realidad como es la que aqui expongo.
Mi conclusion es que los jugadores regateadores el algoritmo se deja fuera muchos aspecto contextuales y que hacen imposible que se le mida por el mismo rasero o "números" que a un pelotero que recibe y devuelve.
Kroos es una locura como puntua, y el madrid esta en crisis, sin ir mas lejos.
Jonny -2 y Kroos 6 en el ultimo partido. (10 kroos contra el sevilla 0.3 y 12 puntos (8.5 sofascore) perdiendo el partido por su grosero error en el 1-0 vs CSKA).
Esto que te digo no es una opinión, es un hecho, y a coalición de Morales ya te digo que en este juego no puntua nada bien (salvo partidos de gol/asistencia o partidos aislados donde este realmente impecable, rozando la excelencia, pero uno no puede estar esperando que eso ocurra para que el jugador puntue)....
El año pasado 180 puntos Morales en total (a esto me refería con que al final no renta), por 188 de Campaña (esta camapaña no esta rindiendo bien, no se porque), juzga tu mismo si Morales esta siendo penalizado por su tipo de juego o no.
Lo mismo con Portu (temporadon y 190 puntos, por 220 de Granell)

Dicho esto, lo ultimo que quiero es desvirtuar el hilo ni crear un debate eterno, me remito a hechos que considero probados.
Cerramos aqui esta conversacion y demos paso a un debate exclusivamente sobre jugadores del Levante.
Un saludo a todos.



De verdad que llevo tiempo pensando en lo mismo y por fin hay alguien que deja las cosas claras.
Este sistema penaliza a los regateadores,llámale Portu,Morales u Orellana.Ves los partidazos que hacen y no se entiende como el mejor del equipo tiene un -2??? es el caso de Orellana.
desde el año pasado que levo pensando en lo mismo.
Ejemplo: Vendí a Portu en su apojeo de goles y lo cambié por Kross.Los compañeros fliparon ,pero al final de temporada se demostró que Kros era 10 veces mejor que Portu( o marcaba o del 2,0,-2 no pasaba).-lo que dice el compañero es una verdad como un templo para los CENTROCAMPISTAS.
PAra los DEFENSAS,lo mismo.Hay que buscar a carrileros que den asistencias o que saque el balón jugado de atrás y con un porcentaje alto de aciertos en pases(vease el caso de los defensas del Barça o Madrid o más claro que los defensas del Betis no puede ser) el que dejen la portería a 0 y recibir una buuuenísmia puntacion(objetivo Nº1 de la defensa) no da buenas puntuaciones salvo un 4 (véase el caso de Godin o centrales del Atletic).
Para los DELANTEROS, es un caso que aún no llego a entender del todo.Está claro que los goles les dan puntuaciones altas,pero como sean delanteros con movilidad y con mucho pase,las pérdidas les matan como se ha dicho anteriormente (el ejemplo del gol de Morales del compañero es buenísimo y es al 100% verdad).
En resumen y en mi opinión:
-DEFENSAS:Buscad jugadores que saquen la pelota bien de atrás o carrileros que den asistencias.
-CENTROCAMPISTAS:Jugadores que no se la juegan y tienen un % altísmo en cuanto efectividad de pase.
-DELANTEROS:No los llego a pillar del todo,pero evidentemente los goleadores con % alto de pase (aunque de 5 pases en todo el partido) y no pierda bolas arriba.

Perdon por el tocho, pero debido al post del compañero no puedo estar mas de acuerdo con lo que dice.
El año pasado gané el comunio con una diferencia de casi 200 puntos por que encontré una página que tenia los registros de Sofascore del año anterior.De ahí a que fichara juadores como Kros,Lucas Vazquez,Pique,Borja Garcia,Maxi Gomez y Banega que me hicieron ganar la liga sin los Messi,Cristiano,Griezman...etc.

Slds


Bueno varias cosas y por mi parte zanjo el tema que este es un post del Levante no de puntuaciones para eso existirá el subforo correspondiente donde podréis debatir sobre ello.


magic_isco escribió:
... en el caso de Morales yo lo he visto y creo que en algún partido merecía bastante mas, a mi juicio, sin ir mas lejos el 4 que le pusieron contra el valencia.


Venga. Te lo compro, dale una nota de 7.0-7.5 contra el Valencia con lo cual un 6 (ya te digo que mi opinión es que es totalmente justa porque hace una primera parte de 8 y una segunda parte de 2/4 y el partido dura 90 minutos no 45). También te digo que te mires el partido contra el Celta cuya nota fue de 7.0 y tuvo 6+3 del gol de penalty. Fue lamentable de -2 de manual pero ahí entra el factor gol del que hablas, cosa que no es del todo cierto puesto que no recuerdo que partido Esteban Granero tenía un 6,2 y marcó gol y su nota subió hasta el 6,8 para finalizar con un 6,6 es decir, 4 puntos más 4 del gol.



3Dprinter escribió:
De verdad que llevo tiempo pensando en lo mismo y por fin hay alguien que deja las cosas claras.
Este sistema penaliza a los regateadores,llámale Portu,Morales u Orellana.Ves los partidazos que hacen y no se entiende como el mejor del equipo tiene un -2??? es el caso de Orellana.


Orellana? En serio? pregunta en el foro del Eibar que les parece su temporada. De hecho no hace mucho le preguntaron a Mendilibar en rueda de prensa que que le parecía el bajo nivel que es estaba dando este año...


3Dprinter escribió:
Ejemplo: Vendí a Portu en su apojeo de goles y lo cambié por Kross.Los compañeros fliparon ,pero al final de temporada se demostró que Kros era 10 veces mejor que Portu( o marcaba o del 2,0,-2 no pasaba).-lo que dice el compañero es una verdad como un templo para los CENTROCAMPISTAS.


Bueno es que no es ningún misterio que un jugador del Real Madrid o Barcelona va a puntuar con ESTADISTICAS mejor que cualquier jugador de la parte baja/media de la tabla llámese Portu o Morales.

Sólo tienes que comparar las estadísticas de Kroos con las de Portu del año pasado, le barre en todo con lo cual si este sistema son estadísticas es lógico que al final Kroos puntue mejor que Portu, no es ningún misterio. Sería diferente si puntuaran subjetivamente los cronistas como antes, que ojo, yo creo que ni una cosa ni la otra pero una máquina no puede valorar si juegas bien o mal por haber perdido 6 bolas más que otro, ahí estoy de acuerdo con MAGIC_ISCO, pero es que también lo pensaba el año pasado.


--- El tema de los defensas pues lo mismo... defensas del Real Madrid y del Barcelona que van a dar 80 pases cada uno de lado a lado pues van a puntuar mejor que los de un Valladolid o un Levante que van al pelotazo y que sufren más goles en contra... es que no es nada que no se sepa ya.

En fin. Que por mi parte queda cerrado el debate EN ESTE SUBFORO. Recuerdo que este es un foro del LEVANTE para preguntar sobre la actualidad del equipo. Si queréis seguir con ello pues se crea un post en el subforo correspondiente y yo estaré encantado de debatir pero aquí NO por favor.

Un saludo a todos. Sin acritud.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2018 16:54   Título del mensaje: Responder citando


mcampe2 escribió:
¿quien será el jugador TOP y sus 2 lugartenientes ?


Te puedo decir que el año pasado fueron Campaña, Morales y Bardhi por este orden y creo que este año los tiros van a ir por el mismo camino salvo que Toño se destape con el nuevo sistema o Roger llegue a una cifra de 12-15 goles.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 13 de 36



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group