preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2018 / 2019

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 26, 27, 28  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2018 10:16   Título del mensaje: Responder citando


Ethilon5/0 escribió:
Gnagnon sigue sin opciones de titularidad? Un saludo y gracias!

+1 intrigado con su subida de precio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2018 12:24   Título del mensaje: Responder citando


Patoblanco escribió:

Ethilon5/0 escribió:
Gnagnon sigue sin opciones de titularidad? Un saludo y gracias!

+1 intrigado con su subida de precio

Probablemente Gnagnon sea titular la próxima jornada (Atlético de Madrid), ya que Mercado está sancionado y Kjaer lesionado, pero lo normal es que Gnagnon siga siendo la última opción en defensa a corto plazo.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2018 12:38   Título del mensaje: Andre Silva vs Ben Yedder Responder citando

Hola freak!

Me enfrento a una durísima decisión y quería pedirte consejo:

Tengo desde el principio de temporada a Andre Silva y WBY en mi equipo pero desafortunadamente tengo que vender a uno de los 2 y tengo muchas dudas.

A priori me gusta más Andre Silva pero las estadísticas avalan a Ben Yedder. Sin embargo no estoy seguro si Machin puede cambiar el sistema en algún momento y quitar a un delantero (y en ese caso me imagino que el sacrificado sería Ben Yedder).

Entiendo que es un tema difícil pero tu opinión personal como oráculo del Sevilla me ayudaría a decidir Gracias y un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2018 13:42   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

Patoblanco escribió:

Ethilon5/0 escribió:
Gnagnon sigue sin opciones de titularidad? Un saludo y gracias!

+1 intrigado con su subida de precio

Probablemente Gnagnon sea titular la próxima jornada (Atlético de Madrid), ya que Mercado está sancionado y Kjaer lesionado, pero lo normal es que Gnagnon siga siendo la última opción en defensa a corto plazo.

Un saludo.


Entonces amadou sigue siendo titular pero ahora como defensa central?
Gracias por la ayuda!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2018 14:56   Título del mensaje: Re: Andre Silva vs Ben Yedder Responder citando


halverto escribió:
Hola freak!

Me enfrento a una durísima decisión y quería pedirte consejo:

Tengo desde el principio de temporada a Andre Silva y WBY en mi equipo pero desafortunadamente tengo que vender a uno de los 2 y tengo muchas dudas.

A priori me gusta más Andre Silva pero las estadísticas avalan a Ben Yedder. Sin embargo no estoy seguro si Machin puede cambiar el sistema en algún momento y quitar a un delantero (y en ese caso me imagino que el sacrificado sería Ben Yedder).

Entiendo que es un tema difícil pero tu opinión personal como oráculo del Sevilla me ayudaría a decidir Gracias y un saludo!

Buenas.

Dudo mucho que Machín cambie de esquema (al menos de forma habitual), lo que funciona no se toca, pero obviamente no lo puedo asegurar.

Para Comunio creo que me quedaría con Ben Yedder, parece que se está destapando como goleador, además ganarías más dinero vendiendo a André Silva, que al hacer el trabajo sucio arriba, luce menos a veces.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2018 15:01   Título del mensaje: Responder citando


charls72 escribió:
Entonces Amadou sigue siendo titular pero ahora como defensa central?
Gracias por la ayuda!!

Es otra opción sí, que Amadou siga como titular en la defensa, pero creo que será Gnagnon el que supla las bajas en la zaga, Machín le dio bastantes minutos contra el Leganés, como preparándole para el Atleti, al menos es la impresión que yo tengo.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2018 16:24   Título del mensaje: Re: Andre Silva vs Ben Yedder Responder citando

Perfecto, gracias por tu respuesta!


freak escribió:
Buenas.

Dudo mucho que Machín cambie de esquema (al menos de forma habitual), lo que funciona no se toca, pero obviamente no lo puedo asegurar.

Para Comunio creo que me quedaría con Ben Yedder, parece que se está destapando como goleador, además ganarías más dinero vendiendo a André Silva, que al hacer el trabajo sucio arriba, luce menos a veces.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2018 08:34   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido Franco Vázquez en mi comunidad y me vendría muy bien tenerlo xo...después de su expulsión y las palabras q le dirigió Machín, crees q le puede afectar a la titularidad a corto plazo? Sigue siendo recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2018 12:51   Título del mensaje: Responder citando


Bruenor escribió:
Ha salido Franco Vázquez en mi comunidad y me vendría muy bien tenerlo xo...después de su expulsión y las palabras q le dirigió Machín, crees q le puede afectar a la titularidad a corto plazo? Sigue siendo recomendable?

En primer lugar, Franco Vázquez no me parece recomendable pese a su titularidad, sus puntuaciones no son muy buenas, y luego, no creo que pierda su sitio en el 11, Machín lo valora mucho, y con el tirón de orejas se espera que haya aprendido la lección.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2018 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

- Jesús Navas realizará en estos primeros entrenamientos trabajo específico para llegar en las mejores condiciones al partido del Atlético de Madrid.

- Aleix Vidal ha entrenado con el grupo, mientras que Kjaer ha realizado trabajo específico de recuperación al margen de sus compañeros.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/primera-sesion-de-trabajo-tras-el-paron-con-las-ausencias-de-los-suramericanos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2019 12:37   Título del mensaje: Responder citando

SEVILLA FC Y ACF FIORENTINA CIERRAN LA CESIÓN DE MURIEL HASTA FINAL DE TEMPORADA

Luis Muriel se marcha cedido a la Fiorentina hasta final de temporada, con una opción de compra para el conjunto italiano una vez finalice el período de cesión

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/muriel-cedido-fiorentina-opcion-compra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2019 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

Tanto Simon Kjaer como Jesús Navas realizaron parte del entrenamiento al nivel del grupo, aunque es pronto para saber si llegarán o no a tiempo para entrar en la primera convocatoria del año.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/entrenamiento-parcial-kjaer-navas-2-enero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2019 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

Franco Vázquez, sancionado con dos partidos tras su expulsión en Butarque.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/dos-partidos-sancion-franco-vazquez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2019 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak, que tal va el tema de navas? ya he leido que ayer era pronto pero es por preguntante por tu opinion a partir de lo que se dga hoy dado que mañana el primer partido es a las 19.00 y lo mismo no da tiempo a alinear. Mi otra opcion es Nyom, que la verdad está puntuando muy bien... pero claro, Navas es Dios...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2019 19:12   Título del mensaje: Responder citando


Balmarabi escribió:
Buenas Freak, que tal va el tema de Navas? ya he leido que ayer era pronto pero es por preguntante por tu opinion a partir de lo que se dga hoy dado que mañana el primer partido es a las 19.00 y lo mismo no da tiempo a alinear. Mi otra opcion es Nyom, que la verdad está puntuando muy bien... pero claro, Navas es Dios...

Buenas.

Tiene opciones de estar, pero de momento sigue siendo duda.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2019 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

En una nueva sesión en la ciudad deportiva con presencia de canteranos, el técnico nervionense pudo contar de forma parcial tanto con Simon Kjaer como con Jesús Navas, que siguen apurando sus opciones de ser de la partida ante el conjunto colchonero.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/entrenamiento-jueves-3-enero-2019
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2019 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

Kjaer y Jesús Navas, que continúan con su puesta a punto, pudieron completar el entrenamiento a la espera de entrar mañana en la lista de convocados. Para ello habrá que esperar a la última sesión previa al choque ante el Atético, que tendrá lugar este sábado en la ciudad deportiva a puerta cerrada a partir de las 10.30 horas.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/sevillismo-responde-entrenamiento-puerta-abierta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2019 10:28   Título del mensaje: 2019 Responder citando

Mis mejores deseos para el nuevo año 2019 amigo Freak, y para todos los usuarios que entren en este apartado del Sevilla FC llevado de manera tan superlativa por ti. Un abrazo.

Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2019 11:33   Título del mensaje: Re: 2019 Responder citando


MONTEKINTO escribió:
Mis mejores deseos para el nuevo año 2019 amigo Freak, y para todos los usuarios que entren en este apartado del Sevilla FC llevado de manera tan superlativa por ti. Un abrazo.

Saludos deportivos

Hombre, qué de tiempo sin verte por aquí amigo, se te echaba de menos jejeje.

Feliz Año compañero, y como siempre, agradecer tus palabras.
Un saludo crack.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2019 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Feliz año Manu! Q sea un gran año para ti y logres todo lo qur te propomgss, y en salud sea perfecto. En el mercado salió Gnagnom y la verdad no sé si pujarle bien por la competencia. Me gustó mucho ante el Atlético y me venía bien un defensa.
Muchas gracias por todo crack! Un abrazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2019 12:01   Título del mensaje: Responder citando


javisal82 escribió:
Feliz año Manu! Q sea un gran año para ti y logres todo lo qur te propomgss, y en salud sea perfecto. En el mercado salió Gnagnon y la verdad no sé si pujarle bien por la competencia. Me gustó mucho ante el Atlético y me venía bien un defensa.
Muchas gracias por todo crack! Un abrazo

Muy buenas Javi.

Tras los buenos minutos de Gnagnon ante el Leganés, Machín comentó que el defensa francés venía trabajando muy bien en las sesiones de entrenamiento, que estaba contento con su actitud y que había mejorado mucho físicamente. Ahora tras el partido contra el Atleti, Machín ha vuelto a elogiarle, dejando claro que cuenta con él.

Por tanto, por el valor de mercado que tiene podría ser una buena apuesta, pero yo no pujaría muy fuerte por él, de momento será complicado prever cuándo jugará.
Un saludo, y Feliz Año.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2019 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

Maxime Gonalons ya ha pasado la peor parte de su lesión. Después de un mes y medio de inactividad, tras su operación en Lyon de la fractura del maleolo tibial de su pierna izquierda, el centrocampista francés ya trabaja en su recuperación en la ciudad deportiva.

Este martes, de hecho, pese al descanso del grupo, ha realizado trabajo de fisio y gimnasio en solitario, así como ha atendido a los medios del Sevilla FC: “Estoy mejor, ya sin muletas comienzo la recuperación con el preparador físico y después de tres semanas pienso que trabajaré sobre el campo”.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/gonalons-prepara-regreso-ya-pienso-en-volver
Volver arriba
anguloa
División Regional
División Regional 

Registrado: 29 Jul 2013
Mensajes: 18
MensajePublicado: 9 Ene 2019 10:40   Título del mensaje: Banega Responder citando

Buenos días Freak,

Te quiero presentar una duda que implica a tu Sevilla, creo que esto si se puede preguntar por aquí pero si no es así te pido disculpas y olvida este post.

Tengo que vender un jugador a elegir entre Dembele y Banega, quería saber tu opinión, sobre Banega y su regularidad.
Un dato a tener en cuenta es que también tengo Sarabia y a Ben Yeder, así que si me quedo con Banega jugaría con tres jugadores del Sevilla.

También estaría la opción de vender a Ben Yeder, así que la pregunta seria Banega o Ben Yeder.

Muchas gracias por tu opinión.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2019 11:20   Título del mensaje: Re: Banega Responder citando


anguloa escribió:
Buenos días Freak,

Te quiero presentar una duda que implica a tu Sevilla, creo que esto si se puede preguntar por aquí pero si no es así te pido disculpas y olvida este post.

Tengo que vender un jugador a elegir entre Dembele y Banega, quería saber tu opinión, sobre Banega y su regularidad.
Un dato a tener en cuenta es que también tengo Sarabia y a Ben Yedder, así que si me quedo con Banega jugaría con tres jugadores del Sevilla.

También estaría la opción de vender a Ben Yedder, así que la pregunta seria Banega o Ben Yeder.

Muchas gracias por tu opinión.

Buenas.

En primer lugar, comentarte que prefiero no opinar sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla.

En cuanto a tus sevillistas, si tienes decidido deshacerte de alguno, yo me quedaría con Yedder y uno entre Banega y Sarabia, no me gusta tener a más de un jugador del mismo equipo por línea general, aunque en tu caso no me importaría. Entrando más en materia, tanto Sarabia como Banega son titulares y están rindiendo a un buen nivel, siendo también regulares, pero quizá Sarabia haga más puntos por el hecho de que ve portería con más frecuencia que Banega, pero creo que el argentino es más importante para Machín y para el equipo.

En conclusión, decidas lo que decidas, no creo que sea una decisión determinante, actualmente Sarabia lleva 124 puntos y Banega 120, así que quédate con el que más te guste.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2019 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak
Ha salio en el mercao Roque Mesa. Lo ves recomendable ficharlo y crees que seguirá de titular ???. Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 10 de 28



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group