preload
basicPlayer

Post Oficial Athletic Club

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 32, 33, 34  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2018 17:17   Título del mensaje: Responder citando


kulikovic escribió:

Gaunas escribió:
Hola!

Tengo a Muniain en mi equipo, acaba de salir Raúl Garcia, recomendable su fichaje o no?


Si es para hacer el cambio, no lo realizaria. Si es para juntarlos solo por su precio de mercado o algo mas


Si, seria para juntarlos. A Iker no lo vendo jeje confio mucho en él este año.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2018 18:25   Título del mensaje: Responder citando


kulikovic escribió:

Gaunas escribió:
Hola!

Tengo a Muniain en mi equipo, acaba de salir Raúl Garcia, recomendable su fichaje o no?


Si es para hacer el cambio, no lo realizaria. Si es para juntarlos solo por su precio de mercado o algo mas


si, seria para juntarlos.

Muniain es intocable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2018 13:26   Título del mensaje: Responder citando


TXEDI escribió:

estevenet escribió:

Hola Txeidi,

Tu también piensas q ue o mejor q le puede passar al Athletic es que se vaya Urrutia??
Yo pienso q ha sido un gran presidente, de los que yo recuerdo antes de el, no me gusta casi ninguno...

Un saludo

Hola estevenet,

Pues qué quieres que te diga...
A mí Urrutia me ha defraudado en varios temas, sobre todo lo poco que se ha portado con los socios y la nula transparencia en su mandato.
Por contrario, reconozco que ha hecho muchas cosas bien por el Club, que es un seguidor del Athletic no tengo dudas, y que ha tratado de resaltar la filosofía del Club en los últimos años también.
Varios son los jugadores que se han marchado del Athletic, pero a qué precio... y en ese sentido ha sido inflexible, como yo también lo hubiera sido.

En mi opinión marcharse ahora, "con el r abo entre las piernas", en medio de una temporada nefasta en resultados y con el equipo y afición desestabilizados no me parece una buena decisión. Pero a Urrutia ya se le ha acabado el saldo en la presidencia, y tampoco veo con malos ojos que deje sitio al siguiente.
Crucemos dedos.

Saludos!


Muchas gracias,

A eso justo me refería, está claro que acertar en todo es imposible, pero ya veras como el próximo que llegue se pone a negociar traspasos y se van a seguir yendo jugadores, y los que no han querido venir, no lo van a hacer ahora... creo que se le culpan mas cosas de las que merece. Para mi ha sido un gran presidente, con sus defectos, claro.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2018 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Para los que veían cosas raras...

RENOVACIÓN DE IKER MUNIAIN



El Athletic Club y el jugador Iker Muniain han suscrito la renovación del contrato del futbolista, que permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2024.

El Athletic Club y el jugador han acordado eliminar la posibilidad de resolver anticipadamente el contrato mediante el abono de una cláusula de rescisión.

Iker Muniain dará una rueda de prensa en Lezama este jueves 22 a la conclusión del entrenamiento.

https://www.athletic-club.eus/cas/noticias/19616/renovacion-de-iker-muniain.html


Ampliación de la duración del contrato hasta 2024, sin cláusula de rescisión.
A ver si se empiezan a hacer las cosas "diferentes" (dígase bien) y se cogen como ejemplos.
Volver arriba
kulikovic
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 10 Ago 2014
Mensajes: 128
MensajePublicado: 21 Nov 2018 15:32   Título del mensaje: Responder citando


TXEDI escribió:
Para los que veían cosas raras...

RENOVACIÓN DE IKER MUNIAIN



El Athletic Club y el jugador Iker Muniain han suscrito la renovación del contrato del futbolista, que permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2024.

El Athletic Club y el jugador han acordado eliminar la posibilidad de resolver anticipadamente el contrato mediante el abono de una cláusula de rescisión.

Iker Muniain dará una rueda de prensa en Lezama este jueves 22 a la conclusión del entrenamiento.

https://www.athletic-club.eus/cas/noticias/19616/renovacion-de-iker-muniain.html


Ampliación de la duración del contrato hasta 2024, sin cláusula de rescisión.
A ver si se empiezan a hacer las cosas "diferentes" (dígase bien) y se cogen como ejemplos.


Pues ahora es cuando hay que venderlo sin dudar.....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2018 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que Beñat sera titular? Hasta ahora apenas ha jugado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2018 18:19   Título del mensaje: Responder citando


Guillens escribió:
Creeis que Beñat sera titular? Hasta ahora apenas ha jugado...


Parece que le convenció ,a Berizzo, la actución de Beñat en el Metropolitano. Cuando salió del campo el equipo bajo bastante y el mister se habrá dado cuenta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2018 17:08   Título del mensaje: Responder citando

He cambiado a Bale por Williams y dinero. Que puedo esperar de Williams?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2018 14:01   Título del mensaje: Responder citando

mala pinta lo de Raul Garcia no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2018 16:00   Título del mensaje: Responder citando

después del buen rendimiento de Nuñez le veis haciéndose sitio¿
hoy por hoy esta a un nivel bastante superior al de Iñigo y Yeray
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2018 09:41   Título del mensaje: Responder citando


a1000 escribió:
mala pinta lo de Raul Garcia no?


+1. Lo vendemos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2018 12:09   Título del mensaje: Responder citando


Guillens escribió:
Creeis que Beñat sera titular? Hasta ahora apenas ha jugado...


ManagerFan escribió:
Parece que le convenció ,a Berizzo, la actución de Beñat en el Metropolitano. Cuando salió del campo el equipo bajo bastante y el mister se habrá dado cuenta.

Así es. Beñat estando en condiciones de poder jugar, debe ser titular sí o sí.
Es el único medio centro del equipo que mueve y distribuye el balón en condiciones.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2018 12:22   Título del mensaje: Responder citando


Balmarabi escribió:
He cambiado a Bale por Williams y dinero. Que puedo esperar de Williams?

Que va a jugar en todos los partidos, y que muchos de ellos lo hará de delantero centro.

Espero que aumente su registro goleador.
Yo lo veo un jugador bastante recomendable para el juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2018 12:24   Título del mensaje: Responder citando


hv..... escribió:
después del buen rendimiento de Nuñez le veis haciéndose sitio¿
hoy por hoy esta a un nivel bastante superior al de Iñigo y Yeray

Pues no sabría decirte...
El Toto Berizzo me trae de cabeza.
Al principio no contaba en absoluto con Unai Núñez; pero como bien dices, es con diferencia el central que mejor está del equipo.

Al regreso de Yeray de su lesión, veremos qué pasa. Porque a priori la pareja titular de centrales estaba compuesta con el propio Yeray e Iñigo Martínez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2018 12:33   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

a1000 escribió:
mala pinta lo de Raul Garcia no?


+1. Lo vendemos?

El parte médico señala que el jugador sufre una entorsis en la rodilla izquierda, y que se le efectuarán pruebas complementarias.
De momento no hay nuevas noticias.
Puede que se quede en un "susto" y no esté mucho tiempo de baja, o puede que sea algo más grave de lo indicado... y en ese caso sería aconsejable vender.

Informaré.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2018 15:57   Título del mensaje: Responder citando

ESTADO DE RAÚL GARCÍA


Raúl García: presenta una hoffitis en cara anterior de su rodilla izquierda como consecuencia de la entorsis sufrida ayer en San Mamés. Su período de baja dependerá de su evolución en las próximas horas.

https://www.athletic-club.eus/cas/noticias/19638/estado-de-raul-garcia.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2018 16:03   Título del mensaje: Responder citando


TXEDI escribió:

carly81 escribió:

a1000 escribió:
mala pinta lo de Raul Garcia no?


+1. Lo vendemos?

El parte médico señala que el jugador sufre una entorsis en la rodilla izquierda, y que se le efectuarán pruebas complementarias.
De momento no hay nuevas noticias.
Puede que se quede en un "susto" y no esté mucho tiempo de baja, o puede que sea algo más grave de lo indicado... y en ese caso sería aconsejable vender.

Informaré.

Bueno, al final se descarta la temida lesión "rotura del cruzado". Menos mal.

La lesión que presenta se conoce como síndrome de la almohadilla grasa, que consiste en la inflamación crónica de la zona de grasa situada por detrás del tendón rotuliano y debajo de la rótula. (Sacado de internet, no penséis que Txedi es médico).

El parte médico no establece un plazo de recuperación, pero pienso que no será demasiado tiempo. Puede incluso que en una semana esté ok.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2018 09:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola TXEDI, que podemos esperar de Peru? Me he echo con el por el precio de mercado y no se si ponerlo ya .....gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2018 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Ath.Bilbao 4-0 Huesca Copa del Rey

Un poquito de aire para el equipo con la victoria de ayer, dos goles de Aduriz , parece que aún le queda un poco de gasolina y Beñat que no ha perdido su toque , gol y asistencia. Esperemos que sea el principio de la recuperación, le va venir muy bien para el estado anímico del equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2018 14:07   Título del mensaje: Responder citando


jca7 escribió:
Hola TXEDI, que podemos esperar de Peru? Me he echo con el por el precio de mercado y no se si ponerlo ya .....gracias

Hola jca7,

Peru Nolaskoain tiene ficha del filiar, y está entrando en las alineaciones del primer equipo por las bajas en defensa.
A priori no lo considero un jugador recomendable para el juego porque no es uno de los teóricos titulares, y veo complicado acertar cuándo va a jugar...

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2018 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Veis buen momento para fichar a Aduriz o es jugarsela demasiado?

Muchas gracias
Volver arriba
kulikovic
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 10 Ago 2014
Mensajes: 128
MensajePublicado: 3 Dic 2018 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, si despues de lo de hoy, Berizzo no sale, veo que sucedera algo historico. el athletic en segunda. Se necesita un revulsivo urgente. la segunda parte un caos, el único que intentaba algo, Muniain. Aduriz, ya casi es exjugador, El gol, inexistente.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2018 08:40   Título del mensaje: Responder citando

y no entiendo xq williams cada vez que recibe el balon se va para la banda... debe encarar y mirar cara a la porteria y generar peligro. Es de los mejores del equipo pero tiene que tener mas apetito goleador... tiene que buscarlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2018 13:32   Título del mensaje: Responder citando

como veis al nuevo entrenador, que estilo de juego tiene?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2018 14:37   Título del mensaje: Responder citando


kulikovic escribió:
Bueno, si despues de lo de hoy, Berizzo no sale, veo que sucedera algo historico. el athletic en segunda. Se necesita un revulsivo urgente. la segunda parte un caos, el único que intentaba algo, Muniain. Aduriz, ya casi es exjugador, El gol, inexistente.


Tan mal está Aduriz?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 16 de 34



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group