preload
basicPlayer

Que hacer con mi equipo?? Ayudo SIEMPRE

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2018 16:51   Título del mensaje: Que hacer con mi equipo?? Ayudo SIEMPRE Responder citando

Hola! Sere breve, tengo muchos jugadores y tengo muchas dudas. La.porteria esta cerrada y vendere a moya. En la defensa vendere a jaume , creeis q jugara? me quedare con batra,olivas y la duda es carrico ( estas temporadas no jugo x lesion), creeis que jugara?. Aun asi fichare un defensa de garantias, de momento. En el medio la duda esta con franco vazquez, se queda o se pira?.de la delantera con q 3 os quedariais teniendo en cuenta q voy a fichar a cucho hoy. Muchas gracias!!
Volver arriba
Mikel_17
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 09 Jul 2016
Mensajes: 236
MensajePublicado: 31 Jul 2018 19:42   Título del mensaje: Responder citando

En Defensa intentaria pillar otro mas fiable de los que tienes y bien de precio y antes que Carriço ficharia a Gnagnon:

Alvaro Gonzalez
Djené (si se queda)
Hector Moreno
Zaldua
Theo (si al final sale cedido a la Real Sociedad)
Siovas
Jesus Navas
De Marcos
Mario Gaspar
Martin Aguirregabiria

En la media Franco Vazquez parece que se queda y tiene papeletas para jugar, pero no al 100%.

ten cuidado con Toni Villa, con la llegada de Ivi y Keko puede que salga del 11 titular.

En la delantera daria la patada a Aduriz y me quedaria con Williams.
jaime Mata espero que no sea Lucas perez del año pasado y entre Cucho y Longo no se... La gente habla muy bien de Cucho.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2018 22:59   Título del mensaje: Responder citando

hola buenas queria preguntar que hacer con mi equipo porque compañeros mios ya se han gastado 10-14 M fichando a kros asensio lucas vazquez busquets ... y no se muy bien que hacer con mi equipo tengo aun unos 24 M:

Delanteros

Charles
Sadiku

Centrocampista

Rodrigo Hernández
Ibai Gómez
Guardado
Amadou
David Ferreiro

Defensa

Jesús Vallejo
Pedro Alcalá
Theo

Porteros

Ter Stegen
Roberto Jiménez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2018 23:12   Título del mensaje: Muchas gracias por tu comentario y tu tiempo!! Responder citando


Mikel_17 escribió:
En Defensa intentaria pillar otro mas fiable de los que tienes y bien de precio y antes que Carriço ficharia a Gnagnon:

Alvaro Gonzalez
Djené (si se queda)
Hector Moreno
Zaldua
Theo (si al final sale cedido a la Real Sociedad)
Siovas
Jesus Navas
De Marcos
Mario Gaspar
Martin Aguirregabiria

En la media Franco Vazquez parece que se queda y tiene papeletas para jugar, pero no al 100%.

ten cuidado con Toni Villa, con la llegada de Ivi y Keko puede que salga del 11 titular.

En la delantera daria la patada a Aduriz y me quedaria con Williams.
jaime Mata espero que no sea Lucas perez del año pasado y entre Cucho y Longo no se... La gente habla muy bien de Cucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2018 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaria con ter stegen ( o lo venderia y ficharia otro de menos valor),theo, la.media esta bien,le meteria alguien con mas llegada tipo oyarzabal o sarabia y buscaria 2/3 delanteros willian , williams , mata aun estan bien de valor y seguiran subiendo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group