preload
basicPlayer

Mundial de Rusia 2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2018 08:42   Título del mensaje: Re: PUNTOS MOHAMMADI (IRAN) Responder citando


Flequillo escribió:
La nota sofascore de Mohammadi en la jornada 2 es un 7.0 que equivale a 4 puntos comunio.
En stats le dan solo 2.

https://stats.comunio.com/matchday/m20/Iran-Spanien
https://www.sofascore.com/es/iran-spain/YTbsqVb


Repito mensaje xq habeis calculado mal los puntos en el caso de Mohammadi.

Nota sofasore: 7.0
Puntos comunio: 4
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2018 12:53   Título del mensaje: Re: PUNTOS MOHAMMADI (IRAN) Responder citando


Flequillo escribió:

Flequillo escribió:
La nota sofascore de Mohammadi en la jornada 2 es un 7.0 que equivale a 4 puntos comunio.
En stats le dan solo 2.

https://stats.comunio.com/matchday/m20/Iran-Spanien
https://www.sofascore.com/es/iran-spain/YTbsqVb


Repito mensaje xq habeis calculado mal los puntos en el caso de Mohammadi.

Nota sofasore: 7.0
Puntos comunio: 4


He planteado esta misma cuestión en twitter (@comunioES) y por correo electronico (info@comunio.es) y nadie me responde.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2018 08:06   Título del mensaje: Responder citando

Por fin me sumaron los 2 puntos del jugador irani.
Gracias.

Nota: si yo no estoy pendiente, no hay nadie q compruebe las notas y sus equivalentes en comunio?
Volver arriba
GDQ
División Regional
División Regional 

Registrado: 12 Ago 2017
Mensajes: 4
MensajePublicado: 28 Jun 2018 21:47   Título del mensaje: Responder citando

En sólo tres jornadas ha quedado claro que el sistema implantado de premiar con 3 puntos "extras" al "hombre del partido" es un auténtico desastre, una chapuza, una votación desvirtuada en la que normalmente el más votado es el portero que ha cantado mejor, el defensa que se ha marcado el gol en propia puerta o el delantero más feo y no el que marcó los goles...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2018 07:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, ¿porque hoy siguen saliendo jugadores de selecciones eliminadas?

No fiche de ayer nada pensando que hoy serian todos nuevos, de selecciones que han pasado a octavos y me encuentro aun con jugadores mayoritariamente de selecciones que han sido eliminadas. Como empezaban mañana los octavos hubiese sido lo suyo para mejorar el equipo.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2018 09:19   Título del mensaje: PUNTOS JORNADA 3 MUNDIAL Responder citando

De nuevo habeis calculado mal los puntos esta jornada:

Kolarov
Nota sofascore: 6.3
Puntos comunio: 0
Puntos q le habeis otorgado: 2

https://www.sofascore.com/es/serbia-brazil/YUbsfCc

Sommer
Nota sofascore: 7.0
Puntos comunio: 4
Puntos q le habeis otorgado: 6

https://www.sofascore.com/es/costa-rica-switzerland/ZTbsgVb

No hay posibles interpretaciones. Las notas sofascore son públicas y la tabla de equivalencia es la q es.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 29 Jun 2018 13:26   Título del mensaje: Responder citando


GDQ escribió:
En sólo tres jornadas ha quedado claro que el sistema implantado de premiar con 3 puntos "extras" al "hombre del partido" es un auténtico desastre, una chapuza, una votación desvirtuada en la que normalmente el más votado es el portero que ha cantado mejor, el defensa que se ha marcado el gol en propia puerta o el delantero más feo y no el que marcó los goles...


Gracias por el feedback. En la página de sport.de parece que no son capaces de controlar a los votantes "troll".

Si añadimos esta característica alguna vez a esta edición, controlaremos todo eso.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 29 Jun 2018 13:39   Título del mensaje: Responder citando


che1990 escribió:
Hola buenas, ¿porque hoy siguen saliendo jugadores de selecciones eliminadas?

No fiche de ayer nada pensando que hoy serian todos nuevos, de selecciones que han pasado a octavos y me encuentro aun con jugadores mayoritariamente de selecciones que han sido eliminadas. Como empezaban mañana los octavos hubiese sido lo suyo para mejorar el equipo.

Saludos.


El cálculo de puntos se ha realizado esta mañana y el mercado se actualizó en la madrugada, de ahí que hayan salido jugadores de equipos eliminados.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 29 Jun 2018 13:40   Título del mensaje: Re: PUNTOS JORNADA 3 MUNDIAL Responder citando


Flequillo escribió:
De nuevo habeis calculado mal los puntos esta jornada:

Kolarov
Nota sofascore: 6.3
Puntos comunio: 0
Puntos q le habeis otorgado: 2

https://www.sofascore.com/es/serbia-brazil/YUbsfCc

Sommer
Nota sofascore: 7.0
Puntos comunio: 4
Puntos q le habeis otorgado: 6

https://www.sofascore.com/es/costa-rica-switzerland/ZTbsgVb

No hay posibles interpretaciones. Las notas sofascore son públicas y la tabla de equivalencia es la q es.


Ya está pedido que lo revisen.

PD: no hace falta escribir lo mismo vía email, Twitter, foro y repetirlo. Con una vez es suficiente, leemos todo (al menos yo por email).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2018 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Si es una chapuza, como ya se ha visto que es, deberían eliminarse automáticamente los puntos extra al jugador del partido. En una competición corta, con diferencias de puntos pequeñas, que pueda decidir el ganador una votación hecha con sorna, es algo bastante penoso. Creo que sí sólo se mira por el bien del juego, la decisión ya se hubiese tomado. Otra cosa es que igual interesa que se acceda a no sé qué página para votar, por no sé qué motivo.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 29 Jun 2018 15:39   Título del mensaje: Responder citando


baldomerop escribió:
Si es una chapuza, como ya se ha visto que es, deberían eliminarse automáticamente los puntos extra al jugador del partido. En una competición corta, con diferencias de puntos pequeñas, que pueda decidir el ganador una votación hecha con sorna, es algo bastante penoso. Creo que sí sólo se mira por el bien del juego, la decisión ya se hubiese tomado. Otra cosa es que igual interesa que se acceda a no sé qué página para votar, por no sé qué motivo.


El equipo de Comunio.es no tiene ninguna trascendencia en las decisiones de Comunio.com, así que no podemos eliminar ni hacer nada al respecto. Escriba a info@comunio.com (en inglés o alemán) si quiere más información con respecto a los puntos extra y por qué se mantienen.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2018 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Si no era posible quedarse en negativo, como es que yo he amanecido hoy en negativo, ayer vendi y por no coger la calculadora fui subiendo una puja hasta que me dejo, y la sorpresa ha sido esta mañana estoy en -18.373, que es muy poco pero eso, se puede solucionar, usuario pere gil, comunidad Llampugol.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 30 Jun 2018 11:28   Título del mensaje: Responder citando


pere gil escribió:
Si no era posible quedarse en negativo, como es que yo he amanecido hoy en negativo, ayer vendi y por no coger la calculadora fui subiendo una puja hasta que me dejo, y la sorpresa ha sido esta mañana estoy en -18.373, que es muy poco pero eso, se puede solucionar, usuario pere gil, comunidad Llampugol.


Por favor, manda una captura a info@comunio.es para que se lo reportemos al servicio técnico de comunio.com.

Si no recibes puntos al término de la jornada, escribe por email y te los añadimos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2018 12:27   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

pere gil escribió:
Si no era posible quedarse en negativo, como es que yo he amanecido hoy en negativo, ayer vendi y por no coger la calculadora fui subiendo una puja hasta que me dejo, y la sorpresa ha sido esta mañana estoy en -18.373, que es muy poco pero eso, se puede solucionar, usuario pere gil, comunidad Llampugol.


Por favor, manda una captura a info@comunio.es para que se lo reportemos al servicio técnico de comunio.com.

Si no recibes puntos al término de la jornada, escribe por email y te los añadimos.

Gracias, ahora la envio.
El email cual seria? el mismo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2018 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Me parece increíble que el portero de Croacia ,que les da el pase en los penaltis ,saque 0 puntos y por ejemplo el de Rusia saque 20 cuando España casi no tiró a puerta
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 2 Jul 2018 17:15   Título del mensaje: Responder citando


somanes escribió:
Me parece increíble que el portero de Croacia ,que les da el pase en los penaltis ,saque 0 puntos y por ejemplo el de Rusia saque 20 cuando España casi no tiró a puerta


Dónde ha sacado el portero de Croacia 0 puntos?? Tiene 12 puntos (nota 7.4 en SofaScore). Realizó 2 paradas en el partido y falló en el gol de Dinamarca.

https://stats.comunio.com/matchday/m52/Kroatien-D%C3%A4nemark

Akinfeev realizó 9 paradas en el partido, además de parar 2 penaltis en la tanda. Tiene 24 puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
yuberosss
Amonestado
Amonestado 

Registrado: 02 Oct 2010
Mensajes: 366
MensajePublicado: 3 Jul 2018 13:28   Título del mensaje: Responder citando


somanes escribió:
Me parece increíble que el portero de Croacia ,que les da el pase en los penaltis ,saque 0 puntos y por ejemplo el de Rusia saque 20 cuando España casi no tiró a puerta


TODO ES UN DESPROPOSITO
ESTAN REVENTANDO LO Q ERA COMUNIO
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2018 13:34   Título del mensaje: Responder citando


yuberosss escribió:

somanes escribió:
Me parece increíble que el portero de Croacia ,que les da el pase en los penaltis ,saque 0 puntos y por ejemplo el de Rusia saque 20 cuando España casi no tiró a puerta


TODO ES UN DESPROPOSITO
ESTAN REVENTANDO LO Q ERA COMUNIO


¿a que viene ese quote? ¿no has visto la respuesta que se le ha dado a ese usuario 20 horas antes de tu mensaje? Da la sensacion de que tienes que escribir algo en todas las esquinas del foro y te ha debido parecer un buen sitio este

¿no has leido en las reglas del foro de que no se puede escribir en mayusculas?
Volver arriba
yuberosss
Amonestado
Amonestado 

Registrado: 02 Oct 2010
Mensajes: 366
MensajePublicado: 3 Jul 2018 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Muestro mi indignaciòn...

Y aunq haya visto la respuesta...
Los puntos son un mojon de pato.

Ni he dicho ni hecho nada para q me hables asi


Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
yuberosss
Amonestado
Amonestado 

Registrado: 02 Oct 2010
Mensajes: 366
MensajePublicado: 4 Jul 2018 07:48   Título del mensaje: Responder citando

Y otra pregunta sin que nadie se ofenda......

esto que va a ser asi en el comunio normal?????
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2018 08:55   Título del mensaje: Responder citando


pere gil escribió:

Gsus77 escribió:

pere gil escribió:
Si no era posible quedarse en negativo, como es que yo he amanecido hoy en negativo, ayer vendi y por no coger la calculadora fui subiendo una puja hasta que me dejo, y la sorpresa ha sido esta mañana estoy en -18.373, que es muy poco pero eso, se puede solucionar, usuario pere gil, comunidad Llampugol.


Por favor, manda una captura a info@comunio.es para que se lo reportemos al servicio técnico de comunio.com.

Si no recibes puntos al término de la jornada, escribe por email y te los añadimos.

Gracias, ahora la envio.
El email cual seria? el mismo?

Nada, comentar que no se me han sumado los puntos y tengo alrededor de 100, e enviado correo con la alineación que guarde.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2018 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿el partido por el 3er y 4o puesto cuenta como otra jornada? ¿O lo juntan con la final? O tal vez no cuente

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2018 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Me han respondido por twitter que la jornada 7 (la última) engloba la final y el partido del tercer y cuarto puesto.
Habrá q guardar la alineación antes de las 16 h del sábado 14.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2018 22:53   Título del mensaje: PUNTUACIÓN FINAL DEL MUNDIAL Responder citando

No se dónde lo habran leido o quien se lo habrá dicho. Os lo pregunto para salir de dudas y para q en mi comunidad dejen de dar el coñazo con el temita.

En la final del mundial los puntos se multiplican por 3?

Salu2.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 8 Jul 2018 11:43   Título del mensaje: Re: PUNTUACIÓN FINAL DEL MUNDIAL Responder citando


Flequillo escribió:
No se dónde lo habran leido o quien se lo habrá dicho. Os lo pregunto para salir de dudas y para q en mi comunidad dejen de dar el coñazo con el temita.

En la final del mundial los puntos se multiplican por 3?

Salu2.


En las reglas no viene nada de eso. En la final, como en todas las rondas eliminatorias, los puntos valen doble.
https://www.comunio.com/infos/rules
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group