preload
basicPlayer

Mundial de Rusia 2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 9 Jun 2018 12:35   Título del mensaje: Responder citando


betico13 escribió:
Hola, buenas tardes, en la comunidad Mundial tremendo, ha ocurrido un mal entendido y se ha borrado un jugador se llama alexander, se puede recuperar esa cuenta? por favor, gracias por la ayuda, a ver si se puede hacer algo. Un saludo.


Arreglado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2018 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Gracias maquina.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jun 2018 20:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola, en este Mundial las puntuaciones a partir de octavos se van a multiplicar por dos, igual que en la Eurocopa pasada? Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 14 Jun 2018 20:26   Título del mensaje: Responder citando


zubi1 escribió:
Hola, en este Mundial las puntuaciones a partir de octavos se van a multiplicar por dos, igual que en la Eurocopa pasada? Gracias


Sí, como siempre
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Jun 2018 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Son las 17:56 h.
Me meto en sofascore para consultar los puntos del Uruguay-Egipto.
https://www.sofascore.com/es/egypt-uruguay/AUbsiVb

Me centro en los egipcios. Copio y pego:
Mohamed El-Shenawy 6.8
Ahmed Fathi 7.3
Ali Gabr 6.7
Ahmed Hegazy 6.6
Mohamed Abd El-Shafy 6.8
Mohamed Elneny 6.6
Tarek Hamed 6.8
Amr Warda 7.0
Abdallah El-Said 6.6
Mahmoud Trezeguet 6.3
Marwan Mohsen 6.4

Ramadan Sobhi 6.5
Kahraba 5.8
Sam Morsy 6.6

Ahora me meto en estadisticas y pincho en el icono con la camiseta y la interrogacion y me encuentro con estas notas:

Mohamed El-Shenawy 7.1
Ahmed Fathi 7.3
Ali Gabr 6.9
Ahmed Hegazy 6.9
Mohamed Abd El-Shafy 6.9
Mohamed Elneny 6.7
Tarek Hamed 6.8
Amr Warda 7.0
Abdallah El-Said 6.7
Mahmoud Trezeguet 6.4
Marwan Mohsen 6.4

Ramadan Sobhi: saca un cero habiendo sacado 6,5 en sofascore
Kahraba 5.8
Sam Morsy 6.6

Varios ejemplos de Uruguay.
Luis Suarez en la web de sofascore tiene un 5.9 que significaria un -2. Pero en estadisticas saca una décima mas, un 6, que equivale a un cero en comunio.
Carlos Sanchez en sofascore tiene un 7,5 que significaria un 6 en comunio. Pero en estadisticas saca un 7 (4 puntos en comunio)
Lucas Torreira en sofascore saca un 6.6 (2 puntos en comunio) y aqui le dais un cero (no se ve la nota sofascore en estadisticas).

Me puede explicar alguien por qué no coinciden las notas de la web de sofascore con las que publica comunio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jun 2018 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Os dejo el enlace para votar al Man of the Match de cada partido del Mundial. El jugador más votado de cada partido recibirá 3 puntos extra en comunio.com

https://www.sport.de/news/ne3248770/waehle-mit-sportde-und-comunio-den-spieler-des-spiels/

Os pongo un ejemplo para q os sea más cómodo:

15. Juni, 14:00 Uhr: Ägypten - Uruguay -:- (Gruppe A)
> Hier geht's zur Abstimmung ... (hay q hacer click aqui en cada partido y votar)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2018 12:04   Título del mensaje: ERRATA EN EL REPORTE DEL MARRUECOS -IRÁN Responder citando

En el reporte del Marruecos-Irán aparece como titular Sofyan Amrabat y es un error. El titular fue su hermano Nordin.

https://www.comunio.com/matchdays/320239/matches/320225/report
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2018 12:09   Título del mensaje: Responder citando


Flequillo escribió:
Son las 17:56 h.
Me meto en sofascore para consultar los puntos del Uruguay-Egipto.
https://www.sofascore.com/es/egypt-uruguay/AUbsiVb

Me centro en los egipcios. Copio y pego:
Mohamed El-Shenawy 6.8
Ahmed Fathi 7.3
Ali Gabr 6.7
Ahmed Hegazy 6.6
Mohamed Abd El-Shafy 6.8
Mohamed Elneny 6.6
Tarek Hamed 6.8
Amr Warda 7.0
Abdallah El-Said 6.6
Mahmoud Trezeguet 6.3
Marwan Mohsen 6.4

Ramadan Sobhi 6.5
Kahraba 5.8
Sam Morsy 6.6

Ahora me meto en estadisticas y pincho en el icono con la camiseta y la interrogacion y me encuentro con estas notas:

Mohamed El-Shenawy 7.1
Ahmed Fathi 7.3
Ali Gabr 6.9
Ahmed Hegazy 6.9
Mohamed Abd El-Shafy 6.9
Mohamed Elneny 6.7
Tarek Hamed 6.8
Amr Warda 7.0
Abdallah El-Said 6.7
Mahmoud Trezeguet 6.4
Marwan Mohsen 6.4

Ramadan Sobhi: saca un cero habiendo sacado 6,5 en sofascore
Kahraba 5.8
Sam Morsy 6.6

Varios ejemplos de Uruguay.
Luis Suarez en la web de sofascore tiene un 5.9 que significaria un -2. Pero en estadisticas saca una décima mas, un 6, que equivale a un cero en comunio.
Carlos Sanchez en sofascore tiene un 7,5 que significaria un 6 en comunio. Pero en estadisticas saca un 7 (4 puntos en comunio)
Lucas Torreira en sofascore saca un 6.6 (2 puntos en comunio) y aqui le dais un cero (no se ve la nota sofascore en estadisticas).

Me puede explicar alguien por qué no coinciden las notas de la web de sofascore con las que publica comunio?


Os pediría la próxima vez que no me borraseis directamente el post. Me llevo mi tiempo recopilar toda la información y hacer el mensaje. Una explicación al menos, sobre todo cuando habeis modificado las notas, dándome la razón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2018 09:43   Título del mensaje: Responder citando

tu mensaje se sigue viendo 4 mensajes mas arriba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2018 12:49   Título del mensaje: NOT Responder citando


aski da escribió:
tu mensaje se sigue viendo 4 mensajes mas arriba


Ya, ya. Me refiero al tema (nuevo) q abrí con ese mensaje (se llamaba NOTAS SOFASCORE URUGUAY-EGIPTO).

Despues, aprovechando q es el hilo con mas lecturas, me parecio una buena idea pegarlo aquí. Pero eso fue despues de abrir el tema.

Unos horas despues me pase x aqui por si algun moderador me había contestado y habia desaparecido.

A eso me refería.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2018 18:08   Título del mensaje: Responder citando

los mensajes repetidos normalemente se borran para intentar mantener un orden en el foro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2018 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta ya que no encuentro el foro del comunio mundial, no se si hay exactamente, pero lo comento por aqui ya que hay un error con la puntuacion de Lozano de Mexico.

Tiene un 2 en nota (8 en Sofascore) que equivale a 8 puntos, pero ademas marcó el gol, con lo cual serian 11 puntos, los cuales no aparecen en las stats oficiales.

Era para ver si lo podiais solucionar, ya que lo llevo o donde se podria comentar.

Saludos.

Ultima edición por Invitado el 19 Jun 2018 07:59; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2018 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Ademas es facil de identificar el fallo, ya que en todos los partidos sale el balon en el goleador y en este no aparece en Lozano.

Ademas aun me faltarian 3 mas del MVP, aunque creo que estos se suman en el computo de puntos.

Pero vamos los 11 sin el MVP son los que deberia tener.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2018 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Sólo por curiosidad. ¿cuál es el motivo por el no se puede estar en negativo?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 19 Jun 2018 11:36   Título del mensaje: Responder citando

@che1990 hemos avisado sobre lo de Lozano.
Respecto a los puntos extra, ayer comunicaron en los tablones de Comunio.com que se añadirán mañana.

@MarcF no conocemos los motivos, aunque imaginamos que será para evitar la especulación, que las comunidades estén más igualadas y que al ser un torneo tan corto, todos reciban puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Jun 2018 00:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola, los puntos que me han sumado cuando la máquina ha hecho el cáculo de la jornada (a parte de los puntos por mvp dl partido, que al parecer se añadirán mañana) son 35, pero miro los puntos de cada jugador que tenía alineado en la misma página de comunio.com y me suman 41...??? NO me he equivocado al sumar. He ido a comstats, la página esa que parece del año 98, para comprobarlo (aunque en teoría los puntos que salen en comunio.com deberían ser igual de oficiales) y cuando elijo ver las notas de la jornada 1 me pone internal error server. ¿Alguien me lo puede explicar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jun 2018 09:19   Título del mensaje: Responder citando


zubi1 escribió:
Hola, los puntos que me han sumado cuando la máquina ha hecho el cáculo de la jornada son 35, pero miro los puntos de cada jugador que tenía alineado en la misma página de comunio.com y me suman 41...??? NO me he equivocado al sumar. He ido a comstats, la página esa que parece del año 98, para comprobarlo (aunque en teoría los puntos que salen en comunio.com deberían ser igual de oficiales) y cuando elijo ver las notas de la jornada 1 me pone internal error server. ¿Alguien me lo puede explicar?


El internal error del q hablas nos pasa a todos. En vez de elegir la jornada 2 en el desplegable haz click en jornada anterior.

Sin saber la alineación no te puedo dar una contestación fiable al 100 % pero q haya una diferencia de 6 puntos me hace pensar q tienes la colombiano Carlos Sánchez en tu alineación, verdad?

Te paso el enlace donde hablo del tema x si te sirve de ayuda
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=589440
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jun 2018 18:08   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
@che1990 hemos avisado sobre lo de Lozano.
Respecto a los puntos extra, ayer comunicaron en los tablones de Comunio.com que se añadirán mañana.

@MarcF no conocemos los motivos, aunque imaginamos que será para evitar la especulación, que las comunidades estén más igualadas y que al ser un torneo tan corto, todos reciban puntos.


Gracias Gsus77, lo arreglaron rapido el otro dia.

Ahora veo tambien que a William Carvalho (lo llevo) le han puesto un 0 , cuando tiene un 6,7 que equivale a un 2.

No se si pillarian las primeras y luego las cambiaran o que.

Por si ves que no lo cambian para si se lo puedes comunicar.

Saludos.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 20 Jun 2018 18:40   Título del mensaje: Responder citando


che1990 escribió:


Gracias Gsus77, lo arreglaron rapido el otro dia.

Ahora veo tambien que a William Carvalho (lo llevo) le han puesto un 0 , cuando tiene un 6,7 que equivale a un 2.

No se si pillarian las primeras y luego las cambiaran o que.

Por si ves que no lo cambian para si se lo puedes comunicar.

Saludos.


Las notas las "pasan" a Comunio cada X tiempo (no sé el intervalo exacto). En el de Segunda, cada 6-8 horas aproximadamente.

Es más que evidente que las notas del Portugal-Marruecos que han pasado están mal. Las oficiales están aquí:

https://www.sofascore.com/es/morocco-portugal/eUbsDVb
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Jun 2018 19:14   Título del mensaje: Responder citando


Flequillo escribió:

zubi1 escribió:
Hola, los puntos que me han sumado cuando la máquina ha hecho el cáculo de la jornada son 35, pero miro los puntos de cada jugador que tenía alineado en la misma página de comunio.com y me suman 41...??? NO me he equivocado al sumar. He ido a comstats, la página esa que parece del año 98, para comprobarlo (aunque en teoría los puntos que salen en comunio.com deberían ser igual de oficiales) y cuando elijo ver las notas de la jornada 1 me pone internal error server. ¿Alguien me lo puede explicar?


El internal error del q hablas nos pasa a todos. En vez de elegir la jornada 2 en el desplegable haz click en jornada anterior.

Sin saber la alineación no te puedo dar una contestación fiable al 100 % pero q haya una diferencia de 6 puntos me hace pensar q tienes la colombiano Carlos Sánchez en tu alineación, verdad?

Te paso el enlace donde hablo del tema x si te sirve de ayuda
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=589440


ei gracias, no me fijé en esto, ahora ya puedo verlas. Por cierto, ¿alguien me puede decir las equivalencias entre notas sofascore-puntos comunio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jun 2018 17:45   Título del mensaje: Responder citando


zubi1 escribió:
ei gracias, no me fijé en esto, ahora ya puedo verlas. Por cierto, ¿alguien me puede decir las equivalencias entre notas sofascore-puntos comunio?


Punto 10 de las reglas.
https://www.comunio.com/infos/rules
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jun 2018 17:48   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Las notas las "pasan" a Comunio cada X tiempo (no sé el intervalo exacto). En el de Segunda, cada 6-8 horas aproximadamente.

Es más que evidente que las notas del Portugal-Marruecos que han pasado están mal


De verdad q es tan dificil pasar correctamente 28 notas??? (22 de los titulares y 6 de posibles cambios)

Es inexplicable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jun 2018 21:46   Título del mensaje: MAN OF THE MATCH SPORT.DE Responder citando

Las votaciones del Man of the match son una coña. La peña está votando a sus propios jugadores independientemente de como jueguen.

Esos tres puntos extra, en mi opinión, desvirtúan el juego viendo las puntuaciones tan bajas (q un jugador saque 4 puntos es una buenísima nota)
Volver arriba
zandi
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 302
MensajePublicado: 21 Jun 2018 22:49   Título del mensaje: Responder citando


Flequillo escribió:


De verdad q es tan dificil pasar correctamente 28 notas??? (22 de los titulares y 6 de posibles cambios)

Es inexplicable.


Eso puedes preguntárselo a SofaScore.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2018 22:52   Título del mensaje: PUNTOS MOHAMMADI (IRAN) Responder citando

La nota sofascore de Mohammadi en la jornada 2 es un 7.0 que equivale a 4 puntos comunio.
En stats le dan solo 2.

https://stats.comunio.com/matchday/m20/Iran-Spanien
https://www.sofascore.com/es/iran-spain/YTbsqVb
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group