preload
basicPlayer

Mundial de Rusia 2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 May 2018 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, acabamos de abrir una liga del comunio mundial y veo que hay 25 jugadores en el mercado pero en opciones de la liga solo deja como maximo poner 13. Ahora mismo tenemos puesto 13 en las opciones, sin dejar poner los 25 que salian por defecto.

Me gustaria saber cuantos saldran los proximos dias, ya que a lo mejor no habia que tocar nada para que saliesen los dias siguientes 25.

Gracias y saludos.
Volver arriba
JackMort
División Regional
División Regional 

Registrado: 04 Sep 2015
Mensajes: 4
MensajePublicado: 29 May 2018 15:18   Título del mensaje: Responder citando

A mi no me ayuda nadie. Alguien puede explicarme como transferir mi comunidad al comunio del mundial? Y si se puede jugar desde la app?
Llevo todo el día intentando buscar información etc y no doy con la tecla. He transferido mi comunidad a comunio.com y al darle al enlace me pide una contraseña y usuario que no acepta.
Gracias de antemano!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 May 2018 16:05   Título del mensaje: Responder citando

tienes que entrar en www.comunio.com , desde la web
parece que de momento desde la App no se puede
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 29 May 2018 19:57   Título del mensaje: Responder citando


che1990 escribió:
Hola buenas, acabamos de abrir una liga del comunio mundial y veo que hay 25 jugadores en el mercado pero en opciones de la liga solo deja como maximo poner 13. Ahora mismo tenemos puesto 13 en las opciones, sin dejar poner los 25 que salian por defecto.

Me gustaria saber cuantos saldran los proximos dias, ya que a lo mejor no habia que tocar nada para que saliesen los dias siguientes 25.

Gracias y saludos.


Al principio han salido 25, pero cuando todos esos jugadores se fichen o desaparezcan del mercado, volverán a los 13 habituales (o menos según lo tengáis configurado en la comunidad). Las comunidades Pro Player, sí pueden configurar el límite de jugadores de computer hasta 25.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 29 May 2018 20:00   Título del mensaje: Responder citando


JackMort escribió:
A mi no me ayuda nadie. Alguien puede explicarme como transferir mi comunidad al comunio del mundial? Y si se puede jugar desde la app?
Llevo todo el día intentando buscar información etc y no doy con la tecla. He transferido mi comunidad a comunio.com y al darle al enlace me pide una contraseña y usuario que no acepta.
Gracias de antemano!!


Si la comunidad se ha transferido con éxito, debes ir a www.comunio.com (NO www.comunio.classic.com) y poner ahí el nombre de usuario y contraseña que tengas en Comunio.es.

Lo mismo para las app de Android e iOS, sólo que hay tendrás que poner "registrarte con cuenta existente"y poner los datos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 May 2018 01:23   Título del mensaje: ayuda Responder citando

Yo me meto en comunio.com con mi usuario y contraseña y no me sale nada, a ver si ayudais, porque vaya tela como no es facil poner mundial en las opciones que hay y no ahora a otra pagina totalmente diferente en fin despues de 4 años vuelvo y esto sigue peor en fin, espero que a ver si me contestais aunque sea y podeis ayudarnos con la comunidad gran mundial 2018
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 30 May 2018 09:59   Título del mensaje: Re: ayuda Responder citando


juan277 escribió:
Yo me meto en comunio.com con mi usuario y contraseña y no me sale nada, a ver si ayudais, porque vaya tela como no es facil poner mundial en las opciones que hay y no ahora a otra pagina totalmente diferente en fin despues de 4 años vuelvo y esto sigue peor en fin, espero que a ver si me contestais aunque sea y podeis ayudarnos con la comunidad gran mundial 2018


Si el administrador de vuestra comunidad ha transferido la misma de Comunio.es a Comunio.com, puedes entrar en www.comunio.com o las apps con el mismo nombre de usuario y contraseña que en Comunio.es.

Sin embargo, si el nombre de usuario ya estaba registrado en Comunio.com, en la transferencia de la comunidad el sistema te habrá puesto otro nombre. En el mensaje de transferencia el Administrador recibe un mensaje si ha cambiado algún nombre de usuario.

Si habéis transferido la comunidad, debes registrarte en Comunio.com creando una cuenta totalmente distinta. Si no recuerdas ni el nombre de usuario ni la contraseña en Comunio.com, puedes recuperarlas poniendo el correo aquí
https://www.comunio.com/account/recover/email
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 May 2018 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento decirte pero no puedo entrar y no tengo ninguna cuenta con ese nick alli, hay una comunidad que si se llama igual que la mia, pero tp es el problema porque he cambiado el nombre he transferido y tampoco sale, si no se puede arreglar pues nuestra comunidad no podra jugar el mundial, en fin... que dificil os lo poenis a los jugadores para entretenerse las poquitas horas de ocio que tienen.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 30 May 2018 11:52   Título del mensaje: Responder citando


juan277 escribió:
Lo siento decirte pero no puedo entrar y no tengo ninguna cuenta con ese nick alli, hay una comunidad que si se llama igual que la mia, pero tp es el problema porque he cambiado el nombre he transferido y tampoco sale, si no se puede arreglar pues nuestra comunidad no podra jugar el mundial, en fin... que dificil os lo poenis a los jugadores para entretenerse las poquitas horas de ocio que tienen.


Hemos mirado y esta es vuestra comunidad en Comunio2018. Tu usuario es beefeater (juan277)

https://classic.comunio.com/teamInfo.phtml?tid=2177384

El nombre ha cambiado a HOKQMD porque ya existe otra comunidad como Gran Mundial 2018 en Comunio.com (repito, www.comunio.com). Una vez el administrador acceda a la comunidad, puede cambiar el nombre en Administración.

Para ingresar en Comunio.com tan sólo debes poner tu nombre de usuario (juan277) y contraseña que tienes en Comunio.es.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 May 2018 12:03   Título del mensaje: Responder citando

y xk antes metia ese usuario y contraseña y no me salia nada absolutamente nada, puff y ahora si ojuu vaya jaleo, gracias por la ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 May 2018 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes,

Nosotros también iniciamos ayer nuestra comunidad. Hicimos el traslado y empezamos a hacer las pujas del mercado de la maquina. El asunto es que a estas horas no hay noticias de los fichajes de cada uno... Las ofertas siguen puestas desde ayer pero no se ha hecho ningún movimiento... ¿ Cual puede ser la razón?

Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 30 May 2018 21:25   Título del mensaje: Responder citando


muchorock escribió:
Buenas tardes,

Nosotros también iniciamos ayer nuestra comunidad. Hicimos el traslado y empezamos a hacer las pujas del mercado de la maquina. El asunto es que a estas horas no hay noticias de los fichajes de cada uno... Las ofertas siguen puestas desde ayer pero no se ha hecho ningún movimiento... ¿ Cual puede ser la razón?

Gracias


Ha cambiado el administrador el número de días de expiración de las pujas? Creo que por defecto vienen 3. Debe ser eso.
Volver arriba Ver perfil del usuario
JackMort
División Regional
División Regional 

Registrado: 04 Sep 2015
Mensajes: 4
MensajePublicado: 30 May 2018 21:42   Título del mensaje: Responder citando

A mi no me carga bien la pagina de www.comunio.com. A que se debe? Quería cambiar unas cosas como administrador.
Al abrir la pagina se me queda una pantalla en verde nada mas....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 May 2018 22:03   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

muchorock escribió:
Buenas tardes,

Nosotros también iniciamos ayer nuestra comunidad. Hicimos el traslado y empezamos a hacer las pujas del mercado de la maquina. El asunto es que a estas horas no hay noticias de los fichajes de cada uno... Las ofertas siguen puestas desde ayer pero no se ha hecho ningún movimiento... ¿ Cual puede ser la razón?

Gracias


Ha cambiado el administrador el número de días de expiración de las pujas? Creo que por defecto vienen 3. Debe ser eso.


Exacto. Va a ser eso... Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 31 May 2018 08:19   Título del mensaje: Responder citando


JackMort escribió:
A mi no me carga bien la pagina de www.comunio.com. A que se debe? Quería cambiar unas cosas como administrador.
Al abrir la pagina se me queda una pantalla en verde nada mas....


La página es esta https://www.comunio.com/

Si no sale bien, es un problema de su navegador. Pruebe a borrar caché y datos de navegación.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2018 06:32   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

papatleti escribió:
para cuando el mundial. cada vez queda menos y al final se hara todo en los últimos días. gracias de antemano


Algunas novedades de la edición:

- Entre las novedades de juego, nadie podrá quedarse con saldo negativo!! Por dicho motivo, los valores de mercado iniciales de los jugadores no serán muy altos. Los jugadores más caros (Neymar, Messi, Cristiano, Salah...) valdrán 5 millones al inicio y luego su valor subirá/bajará dependiendo de las pujas que se hagan por ellos.


Buenos días,
Respecto a este asunto del saldo ayer efectivamente no me dejaba quedarme negativo, pero hoy sí.
Ha cambiado comunio el criterio sobre esto?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2018 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Como se puede ver desde el mundial las ipp, o las conexiones de los jugadores, porque no se como hacerlo. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2018 12:27   Título del mensaje: Responder citando


Yesusleon escribió:

Gsus77 escribió:

Algunas novedades de la edición:

- Entre las novedades de juego, nadie podrá quedarse con saldo negativo!! Por dicho motivo, los valores de mercado iniciales de los jugadores no serán muy altos. Los jugadores más caros (Neymar, Messi, Cristiano, Salah...) valdrán 5 millones al inicio y luego su valor subirá/bajará dependiendo de las pujas que se hagan por ellos.


Buenos días,
Respecto a este asunto del saldo ayer efectivamente no me dejaba quedarme negativo, pero hoy sí.
Ha cambiado comunio el criterio sobre esto?


Ya me explicarás cómo lo haces. Yo sigo sin poder estar en negativo, me imagino que como todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2018 13:38   Título del mensaje: Responder citando


Flequillo escribió:

Yesusleon escribió:

Gsus77 escribió:

Algunas novedades de la edición:

- Entre las novedades de juego, nadie podrá quedarse con saldo negativo!! Por dicho motivo, los valores de mercado iniciales de los jugadores no serán muy altos. Los jugadores más caros (Neymar, Messi, Cristiano, Salah...) valdrán 5 millones al inicio y luego su valor subirá/bajará dependiendo de las pujas que se hagan por ellos.


Buenos días,
Respecto a este asunto del saldo ayer efectivamente no me dejaba quedarme negativo, pero hoy sí.
Ha cambiado comunio el criterio sobre esto?


Ya me explicarás cómo lo haces. Yo sigo sin poder estar en negativo, me imagino que como todos.



Si, perdona, tienes razón.
Pensé que podía porque la aplicación que utilizo me permitía una puja máxima superior a mi saldo, pero efectivamente al pujar no me lo permite.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2018 16:45   Título del mensaje: Responder citando


Yesusleon escribió:

Flequillo escribió:

Yesusleon escribió:

Gsus77 escribió:

Algunas novedades de la edición:

- Entre las novedades de juego, nadie podrá quedarse con saldo negativo!! Por dicho motivo, los valores de mercado iniciales de los jugadores no serán muy altos. Los jugadores más caros (Neymar, Messi, Cristiano, Salah...) valdrán 5 millones al inicio y luego su valor subirá/bajará dependiendo de las pujas que se hagan por ellos.


Buenos días,
Respecto a este asunto del saldo ayer efectivamente no me dejaba quedarme negativo, pero hoy sí.
Ha cambiado comunio el criterio sobre esto?


Ya me explicarás cómo lo haces. Yo sigo sin poder estar en negativo, me imagino que como todos.



Si, perdona, tienes razón.
Pensé que podía porque la aplicación que utilizo me permitía una puja máxima superior a mi saldo, pero efectivamente al pujar no me lo permite.
Saludos


entonces tendrias que haberte quejado a los responsables de esa aplicacion, en tu tablon estan cuales son la web y aplicaciones oficiales
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2018 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, eres muy amable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2018 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, a ver si nos podéis aclarar una cosa.

Somos comunidad Pro (pagamos la renovación antes de migrar al mundial) y al traspasar nuestra liga al mundial no nos deja mantener las ventajas de la cuenta de pago del comunio normal, nos dice que tenemos que pagar, no nos da ninguna opción para tenerlas.

¿Eso tiene que ser así? ¿hay que pagar de nuevo? ¿se puede migrar una comunidad pro y seguir siendo pro en el comunio mundial? si es así ¿cómo?

Muchas gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 5 Jun 2018 12:09   Título del mensaje: Responder citando


sr alcex escribió:
Buenas, a ver si nos podéis aclarar una cosa.

Somos comunidad Pro (pagamos la renovación antes de migrar al mundial) y al traspasar nuestra liga al mundial no nos deja mantener las ventajas de la cuenta de pago del comunio normal, nos dice que tenemos que pagar, no nos da ninguna opción para tenerlas.

¿Eso tiene que ser así? ¿hay que pagar de nuevo? ¿se puede migrar una comunidad pro y seguir siendo pro en el comunio mundial? si es así ¿cómo?

Muchas gracias


Hola. Tan sólo había que pedirlo por aquí o por correo.

Ya está activada la cuenta Pro del Comunio del Mundial.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2018 23:12   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

sr alcex escribió:
Buenas, a ver si nos podéis aclarar una cosa.

Somos comunidad Pro (pagamos la renovación antes de migrar al mundial) y al traspasar nuestra liga al mundial no nos deja mantener las ventajas de la cuenta de pago del comunio normal, nos dice que tenemos que pagar, no nos da ninguna opción para tenerlas.

¿Eso tiene que ser así? ¿hay que pagar de nuevo? ¿se puede migrar una comunidad pro y seguir siendo pro en el comunio mundial? si es así ¿cómo?

Muchas gracias


Hola. Tan sólo había que pedirlo por aquí o por correo.

Ya está activada la cuenta Pro del Comunio del Mundial.


Pues no teníamos ni idea, todo en orden, ¡muchísimas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2018 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola, buenas tardes, en la comunidad Mundial tremendo, ha ocurrido un mal entendido y se ha borrado un jugador se llama alexander, se puede recuperar esa cuenta? por favor, gracias por la ayuda, a ver si se puede hacer algo. Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group