preload
basicPlayer

Jornada 25: FC Barcelona - Girona FC (Sábado 20:45)

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2018 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Semedo pinta como titular verdad??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2018 21:19   Título del mensaje: Responder citando


Paco clos escribió:
Semedo pinta como titular verdad??


Yo creo que SI

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2018 23:15   Título del mensaje: Responder citando


FCB16-17 escribió:

Aitor38 escribió:
Después de varias semanas diciendo que Alba iba a rotar.......por que deberíamos de creer que es en esta en la que Si?? ?



Hola!

Varias semanas? yo solo lo comenté la jornada pasada contra el Eibar porque el equipo jugaba Champions entre semana contra el Chelsea y pensaba que alguno de los habituales titulares descansaría (es lo logico)

Aun así, le comente a algún compañero que yo lo alinearía porque no era segura su suplencia (de hecho fue titular)

Como comento en el primer mensaje, creo que este partido lo jugara uno de los laterales titulares y en la jornada intersemanal el otro, basicamente porque el 11 titular del equipo lleva jugados 2 partidos muy fisicos seguidos, ahora juegan contra Girona y Las Palmas y en 10 dias contra el Atleti con media Liga en juego, por lo que en estas próximas dos jornadas antes del partido decisivo contra el Atleti rotaran prácticamente todos

Saludos!


No quería molestarte crack.....pero era eso, que un par de findes guardamos a Alba, y uno fue titular y el otro quitó a digne a los 50 min. Y yo estoy con el amigo y creo que forzaran amarillas tanto Alba cómo Luis para descansar del viaje a Canarias entre semana. Con todo, seguro que por listo.....va y rota Alba y me cómo un zascaa, pero en mi opinión me da que no. Repito , perdón si te molestè y un abrazo ya que hacéis un gran trabajo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2018 09:06   Título del mensaje: Responder citando


Aitor38 escribió:

FCB16-17 escribió:

Aitor38 escribió:
Después de varias semanas diciendo que Alba iba a rotar.......por que deberíamos de creer que es en esta en la que Si?? ?



Hola!

Varias semanas? yo solo lo comenté la jornada pasada contra el Eibar porque el equipo jugaba Champions entre semana contra el Chelsea y pensaba que alguno de los habituales titulares descansaría (es lo logico)

Aun así, le comente a algún compañero que yo lo alinearía porque no era segura su suplencia (de hecho fue titular)

Como comento en el primer mensaje, creo que este partido lo jugara uno de los laterales titulares y en la jornada intersemanal el otro, basicamente porque el 11 titular del equipo lleva jugados 2 partidos muy fisicos seguidos, ahora juegan contra Girona y Las Palmas y en 10 dias contra el Atleti con media Liga en juego, por lo que en estas próximas dos jornadas antes del partido decisivo contra el Atleti rotaran prácticamente todos

Saludos!


No quería molestarte crack.....pero era eso, que un par de findes guardamos a Alba, y uno fue titular y el otro quitó a digne a los 50 min. Y yo estoy con el amigo y creo que forzaran amarillas tanto Alba cómo Luis para descansar del viaje a Canarias entre semana. Con todo, seguro que por listo.....va y rota Alba y me cómo un zascaa, pero en mi opinión me da que no. Repito , perdón si te molestè y un abrazo ya que hacéis un gran trabajo!!!


Hola crack!!

Tranquilo que no me molestó, al leer "varias semanas" me extrañó un poco porque el equipo había jugado contra Espanyol y Getafe y en ambos partidos yo dije que Jordi Alba seria titular, en el unico que pensaba que no fue contra el Eibar por el tema Champions

A ver si el hecho de "forzar las tarjetas" ayuda y el bueno de Jordi Alba juega esta jornada, seria lo lógico para no arriesgar en la jornada intersemanal y llegar limpio al partido contra el Atleti, pero como bien dices, las rotaciones son muy impredecibles... jejejeje!

Saludos y suerte!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2018 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días!
Por lo que leo, la defensa que tiene más posibilidades de jugar de inicio mañana es la compuesta por Semedo-Vermaelen-Umtiti-Alba, no?
Tengo en mi equipo a Pique, Sergi Roberto, Semedo y Vermaelen y solo puedo alinear a dos de ellos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2018 10:02   Título del mensaje: Duda Responder citando

Tengo a Umtiti y a Vermaelen, mi duda es la de a cual de los dos alinear o quizás alinear a los dos.. creeis que podrían jugar como pareja de centrales titular? eh visto que en mundo deportivo ah dicho que el descanso de pique es un secreto a voces, pero incluso podría estar la opcion de yerri mina.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2018 10:47   Título del mensaje: Responder citando

RUEDA DE PRENSA DE VALVERDE Y ULTIMO ENTRENAMIENTO DEL FCB

El FCB se entrenará de nuevo hoy viernes por la tarde a partir de las 18.00 horas.

Antes, Ernesto Valverde atenderá a los medios de comunicación.

Tras la sesión preparatoria facilitará la lista de convocados para el partido ante el Girona.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2018 10:49   Título del mensaje: Responder citando


MARKELTXO escribió:
Buenos días!
Por lo que leo, la defensa que tiene más posibilidades de jugar de inicio mañana es la compuesta por Semedo-Vermaelen-Umtiti-Alba, no?
Tengo en mi equipo a Pique, Sergi Roberto, Semedo y Vermaelen y solo puedo alinear a dos de ellos


Hola!

Asi es, parece que Pique aun arrastra molestias y el hecho de que Jordi Alba pueda forzar la amarilla le hace tener muchas papeletas para ser titular

Creo que en tu caso alinearía a Vermaelen y Sergi Roberto que siempre juega

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2018 10:51   Título del mensaje: Re: Duda Responder citando


A.Soage escribió:
Tengo a Umtiti y a Vermaelen, mi duda es la de a cual de los dos alinear o quizás alinear a los dos.. creeis que podrían jugar como pareja de centrales titular? eh visto que en mundo deportivo ah dicho que el descanso de pique es un secreto a voces, pero incluso podría estar la opcion de yerri mina.


Hola!

Si Pique no se recupera, creo que la pareja de centrales seran Umtiti y Vermaelen, el Atleti esta a 7 puntos y el Getafe ya sacó 2 puntos del Camp Nou, no creo que Valverde haga muchos experimentos contra el Girona

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2018 10:58   Título del mensaje: Re: Duda Responder citando


FCB16-17 escribió:

A.Soage escribió:
Tengo a Umtiti y a Vermaelen, mi duda es la de a cual de los dos alinear o quizás alinear a los dos.. creeis que podrían jugar como pareja de centrales titular? eh visto que en mundo deportivo ah dicho que el descanso de pique es un secreto a voces, pero incluso podría estar la opcion de yerri mina.


Hola!

Si Pique no se recupera, creo que la pareja de centrales seran Umtiti y Vermaelen, el Atleti esta a 7 puntos y el Getafe ya sacó 2 puntos del Camp Nou, no creo que Valverde haga muchos experimentos contra el Girona

Saludos!


Salva, aquí me tienes como todas las semanas a vueltas con Piqué. Recomiendas mejor dejarlo fuera por si las moscas, no?
Veo que la convocatoria la sabremos antes, no?

Para un culé que tengo, los quebraderos de cabeza que me está dando el colega.

Un saludo crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2018 11:00   Título del mensaje: Responder citando


FCB16-17 escribió:

Aitor38 escribió:

FCB16-17 escribió:

Aitor38 escribió:
Después de varias semanas diciendo que Alba iba a rotar.......por que deberíamos de creer que es en esta en la que Si?? ?



Hola!

Varias semanas? yo solo lo comenté la jornada pasada contra el Eibar porque el equipo jugaba Champions entre semana contra el Chelsea y pensaba que alguno de los habituales titulares descansaría (es lo logico)

Aun así, le comente a algún compañero que yo lo alinearía porque no era segura su suplencia (de hecho fue titular)

Como comento en el primer mensaje, creo que este partido lo jugara uno de los laterales titulares y en la jornada intersemanal el otro, basicamente porque el 11 titular del equipo lleva jugados 2 partidos muy fisicos seguidos, ahora juegan contra Girona y Las Palmas y en 10 dias contra el Atleti con media Liga en juego, por lo que en estas próximas dos jornadas antes del partido decisivo contra el Atleti rotaran prácticamente todos

Saludos!


No quería molestarte crack.....pero era eso, que un par de findes guardamos a Alba, y uno fue titular y el otro quitó a digne a los 50 min. Y yo estoy con el amigo y creo que forzaran amarillas tanto Alba cómo Luis para descansar del viaje a Canarias entre semana. Con todo, seguro que por listo.....va y rota Alba y me cómo un zascaa, pero en mi opinión me da que no. Repito , perdón si te molestè y un abrazo ya que hacéis un gran trabajo!!!


Hola crack!!

Tranquilo que no me molestó, al leer "varias semanas" me extrañó un poco porque el equipo había jugado contra Espanyol y Getafe y en ambos partidos yo dije que Jordi Alba seria titular, en el unico que pensaba que no fue contra el Eibar por el tema Champions

A ver si el hecho de "forzar las tarjetas" ayuda y el bueno de Jordi Alba juega esta jornada, seria lo lógico para no arriesgar en la jornada intersemanal y llegar limpio al partido contra el Atleti, pero como bien dices, las rotaciones son muy impredecibles... jejejeje!

Saludos y suerte!!


Muchas gracias crack!! Esperemos q al final juegue y marque. Y ya que estamos....tengo otra gran duda y se q no contestas del rival.....pero con la mano en el corazón.....entre paulinho y stuani cuál pondrías?? ? Paulinho no anda bien.....pero es goleador y stuani está de dulce pero si le caen 5 al Giron a.. ...el -2 sobrevuela. Eso.....que harías?? ?
Volver arriba
Dua
Suspendido
Suspendido 

Registrado: 17 Ago 2016
Mensajes: 18
MensajePublicado: 23 Feb 2018 11:23   Título del mensaje: Re: Duda Responder citando


FCB16-17 escribió:

A.Soage escribió:
Tengo a Umtiti y a Vermaelen, mi duda es la de a cual de los dos alinear o quizás alinear a los dos.. creeis que podrían jugar como pareja de centrales titular? eh visto que en mundo deportivo ah dicho que el descanso de pique es un secreto a voces, pero incluso podría estar la opcion de yerri mina.


Hola!

Si Pique no se recupera, creo que la pareja de centrales seran Umtiti y Vermaelen, el Atleti esta a 7 puntos y el Getafe ya sacó 2 puntos del Camp Nou, no creo que Valverde haga muchos experimentos contra el Girona

Saludos!


Vermaelen? En Sportyou dan como posible titular a Yerry Mina, con dudas, eso sí. Esto va a gustos y opiniones, lo mismo no lo sabe ni Valverde aun. Vermaelen acaba de salir de lesión y esto va en su contra, aunque lo mismo confía más en él q en Mina, a pesar de este hándicap. Veremos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2018 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Y no creis que iniesta jugará,no creo que vaya a descansar en este partido y en el próximo de las palmas,dos partidos seguidos sin jugar, y no creo que contra las palmas juegue teniendo el siguiente partido al Atlético.
Yo tengo que decidir entre iniesta o Borja García,este último no creo que vaya a tner muy buena puntuación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2018 12:23   Título del mensaje: Re: Duda Responder citando


carly81 escribió:

FCB16-17 escribió:

A.Soage escribió:
Tengo a Umtiti y a Vermaelen, mi duda es la de a cual de los dos alinear o quizás alinear a los dos.. creeis que podrían jugar como pareja de centrales titular? eh visto que en mundo deportivo ah dicho que el descanso de pique es un secreto a voces, pero incluso podría estar la opcion de yerri mina.


Hola!

Si Pique no se recupera, creo que la pareja de centrales seran Umtiti y Vermaelen, el Atleti esta a 7 puntos y el Getafe ya sacó 2 puntos del Camp Nou, no creo que Valverde haga muchos experimentos contra el Girona

Saludos!


Salva, aquí me tienes como todas las semanas a vueltas con Piqué. Recomiendas mejor dejarlo fuera por si las moscas, no?
Veo que la convocatoria la sabremos antes, no?

Para un culé que tengo, los quebraderos de cabeza que me está dando el colega.

Un saludo crack


Hola crack!

Sabremos la convocatoria antes del inicio de la jornada, a ver si tenemos alguna pista al respecto en rueda de prensa. De todas formas me da la sensación que Valverde le dará descanso este partido

Saludos y suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2018 12:27   Título del mensaje: Responder citando


Aitor38 escribió:

FCB16-17 escribió:

Aitor38 escribió:

FCB16-17 escribió:

Aitor38 escribió:
Después de varias semanas diciendo que Alba iba a rotar.......por que deberíamos de creer que es en esta en la que Si?? ?



Hola!

Varias semanas? yo solo lo comenté la jornada pasada contra el Eibar porque el equipo jugaba Champions entre semana contra el Chelsea y pensaba que alguno de los habituales titulares descansaría (es lo logico)

Aun así, le comente a algún compañero que yo lo alinearía porque no era segura su suplencia (de hecho fue titular)

Como comento en el primer mensaje, creo que este partido lo jugara uno de los laterales titulares y en la jornada intersemanal el otro, basicamente porque el 11 titular del equipo lleva jugados 2 partidos muy fisicos seguidos, ahora juegan contra Girona y Las Palmas y en 10 dias contra el Atleti con media Liga en juego, por lo que en estas próximas dos jornadas antes del partido decisivo contra el Atleti rotaran prácticamente todos

Saludos!


No quería molestarte crack.....pero era eso, que un par de findes guardamos a Alba, y uno fue titular y el otro quitó a digne a los 50 min. Y yo estoy con el amigo y creo que forzaran amarillas tanto Alba cómo Luis para descansar del viaje a Canarias entre semana. Con todo, seguro que por listo.....va y rota Alba y me cómo un zascaa, pero en mi opinión me da que no. Repito , perdón si te molestè y un abrazo ya que hacéis un gran trabajo!!!


Hola crack!!

Tranquilo que no me molestó, al leer "varias semanas" me extrañó un poco porque el equipo había jugado contra Espanyol y Getafe y en ambos partidos yo dije que Jordi Alba seria titular, en el unico que pensaba que no fue contra el Eibar por el tema Champions

A ver si el hecho de "forzar las tarjetas" ayuda y el bueno de Jordi Alba juega esta jornada, seria lo lógico para no arriesgar en la jornada intersemanal y llegar limpio al partido contra el Atleti, pero como bien dices, las rotaciones son muy impredecibles... jejejeje!

Saludos y suerte!!


Muchas gracias crack!! Esperemos q al final juegue y marque. Y ya que estamos....tengo otra gran duda y se q no contestas del rival.....pero con la mano en el corazón.....entre paulinho y stuani cuál pondrías?? ? Paulinho no anda bien.....pero es goleador y stuani está de dulce pero si le caen 5 al Giron a.. ...el -2 sobrevuela. Eso.....que harías?? ?


Hola!

Segun algunas informaciones, Paulinho esta muy cansado, hace mas de un año que no descansa y con muchos minutos en sus piernas.

A ver si la convocatoria del equipo despeja alguna duda, pero si Stuani es titular pondría al uruguayo por asegurar puntos, el Girona esta haciendo muy buena temporada

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2018 12:29   Título del mensaje: Re: Duda Responder citando


Dua escribió:

FCB16-17 escribió:

A.Soage escribió:
Tengo a Umtiti y a Vermaelen, mi duda es la de a cual de los dos alinear o quizás alinear a los dos.. creeis que podrían jugar como pareja de centrales titular? eh visto que en mundo deportivo ah dicho que el descanso de pique es un secreto a voces, pero incluso podría estar la opcion de yerri mina.


Hola!

Si Pique no se recupera, creo que la pareja de centrales seran Umtiti y Vermaelen, el Atleti esta a 7 puntos y el Getafe ya sacó 2 puntos del Camp Nou, no creo que Valverde haga muchos experimentos contra el Girona

Saludos!


Vermaelen? En Sportyou dan como posible titular a Yerry Mina, con dudas, eso sí. Esto va a gustos y opiniones, lo mismo no lo sabe ni Valverde aun. Vermaelen acaba de salir de lesión y esto va en su contra, aunque lo mismo confía más en él q en Mina, a pesar de este hándicap. Veremos.


Hola!

Vermaelen ya hace 1 semana que entrena con el grupo y creo que es la primera opcion de Valverde en el caso que Pique o Umtiti no puedan jugar, por eso apuesto por el belga antes que por Yerry Mina

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2018 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido tengo a Suarez, Paulinho , Bernardo y Stuani...

A quien pondriais??

Muchas gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2018 12:33   Título del mensaje: Responder citando


josepifi escribió:
Y no creis que iniesta jugará,no creo que vaya a descansar en este partido y en el próximo de las palmas,dos partidos seguidos sin jugar, y no creo que contra las palmas juegue teniendo el siguiente partido al Atlético.
Yo tengo que decidir entre iniesta o Borja García,este último no creo que vaya a tner muy buena puntuación.


Es otra opción, pero yo creo que empezara en el banquillo. Aun así, si lo tuviera lo alinearía porque el Girona dará problemas al FCB y creo que el manchego jugará (si no titular, en la segunda parte)

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2018 12:34   Título del mensaje: Responder citando


jca7 escribió:
Para este partido tengo a Suarez, Paulinho , Bernardo y Stuani...

A quien pondriais??



Muchas gracias!!!


A Luis Suarez fijo, a Paulinho depende de tus otras opciones pero creo que sera suplente

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2018 13:16   Título del mensaje: Responder citando


FCB16-17 escribió:

Paco clos escribió:
Semedo pinta como titular verdad??


Yo creo que SI

Saludos!

Muchas gracias
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 23 Feb 2018 13:31   Título del mensaje: Responder citando

ONCES DEFINITIVOS ACTUALIZADOS.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2018 13:57   Título del mensaje: Responder citando

APUNTES DEL PRIMER MENSAJE DEL POST - ACTUALIZADOS


1. Un lateral: Semedo en lugar de Sergi Roberto o Digne en lugar de Jordi Alba: creo que en este partido descansará un lateral y el otro descansará en la jornada intersemanal contra Las Palmas, porque imagino que el míster dará entrada a Vermaelen también por lo que no espero una revolución en defensa. Mas opciones de ser titular para Jordi Alba ya que podria forzar la quinta amarilla y descansar en la jornada intersemanal contra Las Palmas

2. Vermaelen por Pique o Umtiti: una vez recuperado el belga, imagino que irá dando descanso a los centrales titulares del equipo. Pique aun arrastra molestias, por lo que debería descansar

3. Coutinho por Iniesta: el manchego viene de ser titular en Eibar y contra el Chelsea, por lo que supongo que empezará el partido en el banquillo, aunque yo creo que si no es titular jugará en la segunda parte

4. Andre Gomes por Rakitic o Busquets: estos dos jugadores llevan muchos minutos jugados y mucha carga de partidos y, al igual que Iniesta, han sido titulares los dos últimos partidos del equipo con un importante desgaste físico

5. Me da la sensación de que Dembele sera titular este partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2018 14:21   Título del mensaje: Responder citando


FCB16-17 escribió:

josepifi escribió:
Y no creis que iniesta jugará,no creo que vaya a descansar en este partido y en el próximo de las palmas,dos partidos seguidos sin jugar, y no creo que contra las palmas juegue teniendo el siguiente partido al Atlético.
Yo tengo que decidir entre iniesta o Borja García,este último no creo que vaya a tner muy buena puntuación.


Es otra opción, pero yo creo que empezara en el banquillo. Aun así, si lo tuviera lo alinearía porque el Girona dará problemas al FCB y creo que el manchego jugará (si no titular, en la segunda parte)

Saludos!


Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2018 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Menudo riesgo, tengo a Busquets y Rakitic...me la juego con ambos o busco soluciones para ambos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2018 16:11   Título del mensaje: Responder citando

a que hora es la convocatoria de Valverde?

Saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group