preload
basicPlayer

Jornada 25: FC Barcelona - Girona FC (Sábado 20:45)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2018 22:02   Título del mensaje: Jornada 25: FC Barcelona - Girona FC (Sábado 20:45) Responder citando

LaLiga

Jornada 25. Sábado 24 de febrero a las 20:45.


Fútbol Club Barcelona - Girona Futbol Club




FC BARCELONA

Posible 11:



Apuntes:

El partido es el sábado en Barcelona, así que sabremos la convocatoria del equipo el viernes antes del inicio de la jornada. Valverde dará la rueda de prensa el viernes, por lo que podríamos tener alguna pista sobre la alineación antes de que empiece la jornada

Contra el Eibar y contra el Chelsea, Valverde alineó a su equipo de gala, por lo que creo que el míster introducirá varios cambios en el 11 inicial:

1. Un lateral: Semedo en lugar de Sergi Roberto o Digne en lugar de Jordi Alba: creo que en este partido descansará un lateral y el otro descansará en la jornada intersemanal contra Las Palmas, porque imagino que el míster dará entrada a Vermaelen también por lo que no espero una revolución en defensa. Mas opciones de ser titular para Jordi Alba ya que podria forzar la quinta amarilla y descansar en la jornada intersemanal contra Las Palmas

2. Vermaelen por Pique o Umtiti: una vez recuperado el belga, imagino que irá dando descanso a los centrales titulares del equipo. Pique aun arrastra molestias, por lo que debería descansar

3. Coutinho por Iniesta: el manchego viene de ser titular en Eibar y contra el Chelsea, por lo que supongo que empezará el partido en el banquillo, aunque yo creo que si no es titular jugará en la segunda parte

4. Andre Gomes por Rakitic o Busquets: estos dos jugadores llevan muchos minutos jugados y mucha carga de partidos y, al igual que Iniesta, han sido titulares los dos últimos partidos del equipo con un importante desgaste físico

5. Me da la sensación de que Dembele sera titular este partido

Lesionados:
Ver lista de lesionados de la jornada 25.

Sancionados:
Ver lista de sancionados de la jornada 25.

Convocatoria:





GIRONA FC

Posible 11:


Apuntes:
11 provisional y orientativo. Se actualizará tras las novedades de la semana.

Lesionados:
Ver lista de lesionados de la jornada 25.

Sancionados:
Ver lista de sancionados de la jornada 25.

Convocatoria:





ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2018 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes , digne y vermalen podrían entrar titulares esta jornada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2018 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Después de varias semanas diciendo que Alba iba a rotar.......por que deberíamos de creer que es en esta en la que Si?? ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2018 16:01   Título del mensaje: Responder citando


Jesusejido escribió:
Buenas tardes , digne y vermalen podrían entrar titulares esta jornada?


Esta contestado en el primer mensaje del post:

Contra el Eibar y contra el Chelsea, Valverde alineó a su equipo de gala, por lo que creo que el míster introducirá varios cambios en el 11 inicial:

1. Un lateral: Semedo en lugar de Sergi Roberto o Digne en lugar de Jordi Alba: creo que en este partido descansará un lateral y el otro descansará en la jornada intersemanal contra Las Palmas, porque imagino que el míster dará entrada a Vermaelen también por lo que no espero una revolución en defensa


Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2018 16:07   Título del mensaje: Responder citando


Aitor38 escribió:
Después de varias semanas diciendo que Alba iba a rotar.......por que deberíamos de creer que es en esta en la que Si?? ?



Hola!

Varias semanas? yo solo lo comenté la jornada pasada contra el Eibar porque el equipo jugaba Champions entre semana contra el Chelsea y pensaba que alguno de los habituales titulares descansaría (es lo logico)

Aun así, le comente a algún compañero que yo lo alinearía porque no era segura su suplencia (de hecho fue titular)

Como comento en el primer mensaje, creo que este partido lo jugara uno de los laterales titulares y en la jornada intersemanal el otro, basicamente porque el 11 titular del equipo lleva jugados 2 partidos muy fisicos seguidos, ahora juegan contra Girona y Las Palmas y en 10 dias contra el Atleti con media Liga en juego, por lo que en estas próximas dos jornadas antes del partido decisivo contra el Atleti rotaran prácticamente todos

Saludos!
Volver arriba
Cumputer
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 20 Ago 2017
Mensajes: 258
MensajePublicado: 21 Feb 2018 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Salva, he leído tu opinión respecto los laterales. Tengo a S. Roberto y Digne, si fueras tú, a cuál pondrías? A los dos? Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2018 17:38   Título del mensaje: Responder citando


Cumputer escribió:
Buenas Salva, he leído tu opinión respecto los laterales. Tengo a S. Roberto y Digne, si fueras tú, a cuál pondrías? A los dos? Gracias


Hola!

Pues difícil decisión, la verdad, lo bueno es que sabremos la convocatoria antes del inicio de la jornada, por si nos puede dar alguna pista

A Sergi Roberto lo alinearía, porque aunque no fuese titular suele jugar todos los partidos

Con Digne tengo mas dudas, no se si tienes otro defensa mas titular, y sino también lo alinearía

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2018 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Salva.

Supongo que es posible que Paulinho tenga minutos en la segunda parte, ¿no?

Un saludo, y gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2018 19:23   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:
Buenas Salva.

Supongo que es posible que Paulinho tenga minutos en la segunda parte, ¿no?

Un saludo, y gracias de antemano.


Hola crack!

Pues lo habitual es que cuando el brasileño no es titular tenga minutos en la segunda parte, pero después de los partidos contra Eibar y Chelsea tengo mis dudas (por el desgaste físico)

Ademas ahora mismo el equipo tiene mucha pólvora en el banquillo todos los partidos: Alcacer, Dembele si finalmente no es titular, Aleix Vidal, Iniesta, Rakitic si descansa, Andre Gomes...

No se si tienes otras opciones tan buenas como él, espera a la convocatoria del viernes y si va convocado yo lo alinearía

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2018 21:00   Título del mensaje: Responder citando

Meterías a André Gomes?? Parece que va disfrutar de minutos fijo en cualquiera de los puestos del medio...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2018 07:57   Título del mensaje: Responder citando


Brufraca!! escribió:
Meterías a André Gomes?? Parece que va disfrutar de minutos fijo en cualquiera de los puestos del medio...


Hola!

Aun siendo uno de los jugadores considerados suplentes, esta jugando mucho con Valverde e incluso en partidos importantes, por lo que imagino que tendrá minutos en este partido bien de titular o bien en la segunda parte

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2018 08:02   Título del mensaje: Yerry Mina Responder citando

Alguna opción de ser titular o tener minutos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2018 08:04   Título del mensaje: Re: Yerry Mina Responder citando


Alexmar14 escribió:
Alguna opción de ser titular o tener minutos?


YERRY MINA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2018 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Mojica descartado???
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2018 11:15   Título del mensaje: Re: Yerry Mina Responder citando


Alexmar14 escribió:

Alexmar14 escribió:
Alguna opción de ser titular o tener minutos?


YERRY MINA


Hola!

Pues con la recuperación de Vermaelen imagino que si algún central descansa sera el belga el que ocupe su posición, así que ahora mismo no veo opciones para el colombiano

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2018 11:24   Título del mensaje: Responder citando


chuskao escribió:
Mojica descartado???
Un saludo


Porqué iba a estar descartado?
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 22 Feb 2018 11:48   Título del mensaje: Responder citando


JulioA escribió:

chuskao escribió:
Mojica descartado???
Un saludo


Porqué iba a estar descartado?


Veremos si entrena hoy, lleva dos días ausente.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 22 Feb 2018 11:49   Título del mensaje: Responder citando

POST ACTUALIZADO.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2018 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Dado que Jordi Alba esta a una amarilla de cumplir sancion, desde mi punto de vista sera titular y forzará la amarilla para cumplir sancion ante las palmas y llegar limpio contra el atleti. Yo lo tengo en mi equipo y aunque hay riesgo de comerme un 0..me la voy a jugar. Tambien tengo a Coutinho q entra seguro y mi duda es que hacer con Rakitik....Que opinas de Rakitik? Si no entra de inicio podria tener minutos casi asegurado no? Gracias de antemano!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2018 13:03   Título del mensaje: Responder citando


Pepepescao escribió:
Dado que Jordi Alba esta a una amarilla de cumplir sancion, desde mi punto de vista sera titular y forzará la amarilla para cumplir sancion ante las palmas y llegar limpio contra el atleti. Yo lo tengo en mi equipo y aunque hay riesgo de comerme un 0..me la voy a jugar. Tambien tengo a Coutinho q entra seguro y mi duda es que hacer con Rakitik....Que opinas de Rakitik? Si no entra de inicio podria tener minutos casi asegurado no? Gracias de antemano!!


Hola!

Muy buen apunte lo de Jordi Alba, el equipo ya hacia un par de años que no forzaban amarillas pero esta temporada vimos a Busquets hacerlo en el Bernabeu, asi que es probable que Jordi Alba sea titular y descanse Sergi Roberto, y que en Las Palmas los laterales fuesen el canterano y Digne

Respecto a Coutinho, yo creo que va a ser titular, lo logico seria por Iniesta pero tampoco seria extraño verlos juntos

Con Rakitic tengo mas dudas, aunque si no es titular suele disponer de minutos en la segunda parte

Lo bueno que tenemos esta jornada es que antes del inicio sabremos la convocatoria del equipo, a ver si tenemos alguna pista

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2018 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Pauliño??

Lo veis de titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2018 14:00   Título del mensaje: Responder citando


JulioA escribió:
Pauliño??

Lo veis de titular?


Hola!

La pregunta esta contestada en el primer mensaje del post y un poco mas arriba tambien, te copio y pego (yo NO lo veo titular)

Pues lo habitual es que cuando el brasileño no es titular tenga minutos en la segunda parte, pero después de los partidos contra Eibar y Chelsea tengo mis dudas (por el desgaste físico)

Ademas ahora mismo el equipo tiene mucha pólvora en el banquillo todos los partidos: Alcacer, Dembele si finalmente no es titular, Aleix Vidal, Iniesta, Rakitic si descansa, Andre Gomes...

No se si tienes otras opciones tan buenas como él, espera a la convocatoria del viernes y si va convocado yo lo alinearía


Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2018 17:01   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:

JulioA escribió:

chuskao escribió:
Mojica descartado???
Un saludo


Porqué iba a estar descartado?


Veremos si entrena hoy, lleva dos días ausente.


Dicen q es por un problema personal, pero no se aclara nada de momento...habrá q estar al tanto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2018 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Últimamente los problemas personales vienen de China
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2018 17:30   Título del mensaje: Responder citando


JulioA escribió:

chuskao escribió:
Mojica descartado???
Un saludo


Porqué iba a estar descartado?


Precisamente porque lleva sin entrenar desde que lo escribí
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group