preload
basicPlayer

No se puede ver los puntos acumulados de la jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Thierry6
División Regional
División Regional 

Registrado: 14 Dic 2015
Mensajes: 8
MensajePublicado: 14 Ene 2018 23:13   Título del mensaje: No se puede ver los puntos acumulados de la jornada Responder citando

Hola.....llevo todo el día intentando ver los puntos de la jornada hasta aora y pone que vuelva en minutos y llevo todo el día y nada de nada......es el apartado del web no recomendable.....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2018 08:25   Título del mensaje: Responder citando

esa pagina no tiene ninguna relacion con este juego, deberas de preguntarselo a ellos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2018 08:58   Título del mensaje: Responder citando

Entiendo que hayais decidido torear el asunto como podais. Pero creo que sería valorable por vuestra parte que explicarais que así de golpe, pues ayer a estás horas si podiamos ver las alineaciones propias y de los demás miembros de nuestras comunidades y hacer seguimiento en páginas no oficiales de las puntuaciones de la jornada, habeis decidido bloquear esa información. Vamos a tener que pagar un plus o player para poder ver las alineaciones como hasta ahora? fíjate que ya no pregunto por el tema de las puntuaciones en directo para que no me salgan que es una función que solo tenían los que pagaban.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2018 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Seguid asi que vais por buen camino pero para quedaros mas solos que la una. Primero cambiais el sistema de puntuación en agosto cuando ya hay muchas comunidades en marcha, ahora haceis que no podamos ver las alineaciones de todos los componentes de la comunidad. Si lo que quereis es que todo el mundo pague decirlo claramente. Yo creo que es un gran error de comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2018 10:24   Título del mensaje: Responder citando

con que leyeseis las respuestas que se estan dando sobre el tema podrias entender lo que ocurre
Podeis imaginar lo que querais, imaginar es libre, nadie esta intentado que pague todo el mundo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2018 10:28   Título del mensaje: Responder citando


aski da escribió:
con que leyeseis las respuestas que se estan dando sobre el tema podrias entender lo que ocurre
Podeis imaginar lo que querais, imaginar es libre, nadie esta intentado que pague todo el mundo


Puedes por favor poner el o los enlaces donde están esas respuestas que se están dando?

Es que no las veo por ninguna parte.

Gracias


Por cierto, yo pago mensualmente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2018 11:13   Título del mensaje: Responder citando


aski da escribió:
con que leyeseis las respuestas que se estan dando sobre el tema podrias entender lo que ocurre
Podeis imaginar lo que querais, imaginar es libre, nadie esta intentado que pague todo el mundo


Entonces por qué hasta ayer se podían ver los puntos y alineaciones en otras páginas y ahora ya no? Sed transparentes. Si habéis hecho algo para que terceras páginas no se beneficien de ello, se dice y no pasa nada. Pero no nos tratéis como tontos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2018 11:19   Título del mensaje: Responder citando

No he preguntado si hay que pagar. Sólo si vais a bloquear esa información a los básic y a las páginas no oficiales, para poder obrar en consecuencia. No creo que cueste decirlo y dejar de marear la perdiz. Por cierto habéis bloqueado un hilo de consultas esta mañana sobre este tema en el que tampoco aclarais nada, solo que la puntuación la ven los que pagan y en lo de las alineaciones os hacéis los despistados, no es imaginación sino real.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 15 Ene 2018 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Información oficial.

La "foto" de las alineaciones no se guardó correctamente en algunas cuentas y por eso no se muestra. Están trabajando para arreglarlo.

Además, algunos jugadores Plus/Pro no están podiendo ver la clasificación LIVE de la jornada. También están trabajando para arreglarlo.

Respecto a otras páginas que dan información sobre el juego, poco que añadir a lo que dice el compañero. No tienen que ver absolutamente nada con Comunio. Espero que alguno entienda que el equipo de comunio.es está un poco harto de esas otras páginas. Cuando fallan, en vez de quejarse a su respectivo servicio de soporte, todos vienen aquí o nos escriben por email. Véase el caso de las puntuaciones de esta jornada (las actualizan más tarde que en el juego) o con este tema. Y desde esa página, se lavan las manos diciendo que es problema nuestro....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2018 12:10   Título del mensaje: no puedo ver ni puntuaciones ni alineaciones Responder citando

No puedo ver mis puntuaciones, alineaciones, etc... ni mías, ni de los demás usuarios, aún siendo Plus Player/ Pro Player..el año que viene perdernos a 10 miembros más....Seguid así.....(Con esto quiero deciros que nos está pasando a todos...incluyendo a los que pagamos)
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 15 Ene 2018 12:43   Título del mensaje: Re: no puedo ver ni puntuaciones ni alineaciones Responder citando


Mauros escribió:
No puedo ver mis puntuaciones, alineaciones, etc... ni mías, ni de los demás usuarios, aún siendo Plus Player/ Pro Player..el año que viene perdernos a 10 miembros más....Seguid así.....(Con esto quiero deciros que nos está pasando a todos...incluyendo a los que pagamos)


Lo sabemos y el problema está reportado al servicio técnico, quien está trabajando para solucionarlo.

Mientras lo solucionan, prueba a entrar en Comstats. Desde ahí los Pro también podéis mirar la clasificación en el siguiente enlace:

http://www.comstats.es/my_league
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2018 12:50   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Información oficial.

La "foto" de las alineaciones no se guardó correctamente en algunas cuentas y por eso no se muestra. Están trabajando para arreglarlo.

Además, algunos jugadores Plus/Pro no están podiendo ver la clasificación LIVE de la jornada. También están trabajando para arreglarlo.

Respecto a otras páginas que dan información sobre el juego, poco que añadir a lo que dice el compañero. No tienen que ver absolutamente nada con Comunio. Espero que alguno entienda que el equipo de comunio.es está un poco harto de esas otras páginas. Cuando fallan, en vez de quejarse a su respectivo servicio de soporte, todos vienen aquí o nos escriben por email. Véase el caso de las puntuaciones de esta jornada (las actualizan más tarde que en el juego) o con este tema. Y desde esa página, se lavan las manos diciendo que es problema nuestro....


Gracias por tu respuesta gsus. Es totalmente entendible que estéis hartos con esas terceras páginas.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 15 Ene 2018 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Nos informan de que ya debería estar todo OK.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group