preload
basicPlayer

Aclaración

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2017 10:22   Título del mensaje: Aclaración Responder citando

Según he leído en las reglas la jornada empieza sobre las 7 de la mañana aproximadamente. En nuestra comunidad hay gente en negativo y yo como administrador he pagado el bonus que damos por puntos a las 6:45.
La pregunta es: esta gente puntuara o no.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2017 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Como os complicais la vida...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2017 12:54   Título del mensaje: Hora de venta máxima Responder citando

Yo me conecte a las 23:45 y no me dejaba, era para vender a un jugador para estar en positivo al día siguiente, con la consecuencia de no dejarme entrar, me levante a las 3 para venderlo, ya que el mercado cambia sobre las 6 o 7 y la computer te hace las ofertas a esa hora, y como no lo aclara en ningún lado la hora máxima para vender, la lógica seria que fuera cuando cambian el mercado y cuando caducan las ofertas ese tope.
Me puede aclarar si se puede hacer algo o directamente no voy a puntuar?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2017 16:58   Título del mensaje: Responder citando

lo que se puede hacer es leer los mensajes que se os ponen en los tablones, que para algo deben ser, mira el de hace 7 dias, el del pasado dia 12/12

12.12.17 09:00 – Comunio

El cálculo de puntos de la jornada 16 se realizará el lunes 18 de diciembre cuando se dispongan de las notas finales del partido Málaga-Betis (sobre las 23:30 horas). La página se cerrará a registros mientras se estén calculando los puntos y no se abrirá hasta que se haya completado. Recomendamos por tanto realizar antes de las 23:30 horas del lunes todas las operaciones de compra y venta de jugadores.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32444
MensajePublicado: 19 Dic 2017 17:45   Título del mensaje: Re: Hora de venta máxima Responder citando


tiranoc escribió:
Yo me conecte a las 23:45 y no me dejaba, era para vender a un jugador para estar en positivo al día siguiente, con la consecuencia de no dejarme entrar, me levante a las 3 para venderlo, ya que el mercado cambia sobre las 6 o 7 y la computer te hace las ofertas a esa hora, y como no lo aclara en ningún lado la hora máxima para vender, la lógica seria que fuera cuando cambian el mercado y cuando caducan las ofertas ese tope.
Me puede aclarar si se puede hacer algo o directamente no voy a puntuar?
Gracias


Ademas de las reglas, hay una cosa llamada FAQ (Preguntas frecuentes) donde se responden a todas las dudas sobre el juego. Ahí viene todo esto sobre cuando vender:

¿Hasta qué hora puedo aceptar una oferta para que el jugador se transfiera el mismo día?
Por favor, acepte la oferte antes de las 3 a.m.

¿Hasta qué hora puedo poner un jugador en el mercado de fichajes para que pueda obtener una oferta del ordenador el mismo día?
Por favor, ponga el jugador en la lista de transferibles antes de las 3 a.m.

¿Porqué debo aceptar una oferta que me han hecho o tengo que poner un jugador en el mercado de fichajes antes de las 3 a.m.?
A las 3 a.m. el servidor comienza el proceso de fichajes. Desafortunadamente, hasta que el proceso de fichajes no termine, no es posible hacer cambios.

http://www.comunio.es/faq.phtml
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group