preload
basicPlayer

2 huecos!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2017 18:50   Título del mensaje: 2 huecos! Responder citando

Tengo a Parejo, Casemiro y Koke en el mediocampo de titulares, y juego con 5.
Los que pelean por los 2 puestos son Banega, Borja García, Fornals y Sergi Roberto.
Cuales creéis que debería poner para esta jornada? Además tengo que vender a uno de ellos.

Y una segunda: entre Lenglet, Paulista, Odriozola y Arbilla? a cuales 2 escogeríais esta jornada para acompañar a Godín?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2017 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo para esta jornada pondría a banega y a sergi Roberto. El Sevilla tiene un partido más fácil. Busquets creo que descansara para llegar al clásico, sergi Roberto le puede sustituir y además está puntuando muy bien. De todos modos por vender a alguien quizás sea tb banega. Los jugadores del Sevilla son inestables para comunio por las rotaciones que hace el entrenador. Es más, el jugador con más puntos es un defensa. Que en líneas generales son los que menos puntos tienen.
Y en defensa paulista y odriozola.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2017 20:50   Título del mensaje: Responder citando


aquillue escribió:
Yo para esta jornada pondría a banega y a sergi Roberto.
Y en defensa paulista y odriozola.


Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2017 23:08   Título del mensaje: Responder citando

La de los medios es jodida jaja, tienes buenas opciones....
Yo soy mucho de BANEGA,y mas en casa. Asi q quizas el y BORJA GARCIA q en casa tb esta bastante bien

De los defensas ARBILLA en casa esta muy bien incluso marcando algun gol de falta, y el otro creo q con ODRIOZOLA aunq sea en el derby, aseguras mas
suerte
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group