preload
basicPlayer

Problema con el mercado de fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2017 14:13   Título del mensaje: Problema con el mercado de fichajes Responder citando

Ayer puse a jugadores en venta de mi equipo en el mercado de fichajes, en la mañana de hoy jueves día 7 de diciembre me he encontrado con que ninguno de los jugadores que puse ayer en venta se encontraba en el mercado de fichajes y no tenía ninguna oferta por ninguno... Ruego que revisen el fallo porque me va a dejar sin puntuar... Queria vender a Bruno Soriano y a Aday Benítez (aunque había puesto alguno más en venta...) Qué puedo hacer? Cómo podemos resolver esta incidencia?
Utilizo la web de Comunio.com así que no entiendo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2017 16:50   Título del mensaje: Responder citando

los jugadores los has puesto hoy, asi que es dificil que el ordenador te haga ofertas

Bruno SorianoVillarreal 2.550.000 2.050.000 0 07.12.ELOY IRUELA

Aday BenítezGirona 840.000 840.000 33 07.12.ELOY IRUELA

al no haber ninguna incidencia es imposible resolver nada.
para otro dia, lo que puedes hacer, es ponerlos el dia antes en el mercado

¿a ver que excusas buscas ahora para echar las culpas al juego y desmarcarte de tus propios errores?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2017 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Aayer les puse a. La venta por la tarde, les quité del mercado y les puse otra vez en venta.
Está mañsna me he encontrado en que no tenía ninguna oferta de los jugadores ni estos estaban tan siquiera en venta en el mercado.
Está mañsna con este panorama, tan solo les he amado al mercado, ya que. No estaban
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2017 20:00   Título del mensaje: Responder citando

tu mismo estas diciend que tuviste un error, que los quitaste del mercado
y cuando los has vuelto a poner ha sido hoy

te damos un consejo usando la web: "los jugadores nunca hay que quitarlos del mercado, puedes pinchar en quitar jugadores del mercado de fichajes, señalas los que quieras y pinchas en Volver a poner en el mercado de fichajes, de esa forma los puedes aceptar todos los dias"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2017 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Okey si no se puede arreglar... Pero eso es lo que he hecho ayer quitarlos del mercado de fichajes y añadirles de nuevo, pero hoy no estaban, ni tenía oferta por ellos... Intentaré no fichar el día que empieza la jornada y ya esta,, me evitaré estos problemas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2017 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Si le das a volver a poner en el mercado reseteas el proceso, y si lo haces antes de qie salgan los fichajes no recibes ofertas, mucho cuidado cuando se le da a volver a poner en el mercado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2017 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo entiendo que les quitas del mercado de fichajes y les pones en venta de nuevo reseteando el proceso, es decir que el día siguiente debes recibir una oferta por dichos jugadores en el momento de actualizar el mercado de fichajes y esos jugadores permaneceran 2 días en el mercado a contar desde el momento en que les pones en venta(o en venta de nuevo), sino como ha de ser? No me queda claro...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2017 09:46   Título del mensaje: Responder citando

2 dias se quedan en el mercado hasta que computer los quita, pero la oferta solo la tienes 1 dia, y al dia siguiente la tienes caducada.

Dependiendo a que hora le des a volver a poner en el mercado o los quites y pongas, puede que no recibas oferta en el siguiente mercado de fichajes, por que?? Pues porque si los quitas cuando el proceso ha empezado, reseteas todo y por eso no la recibes, para entendernos, no debes NUNCA quitarlos y ponerlos en la madrugada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2017 11:25   Título del mensaje: Responder citando


eloyuquies escribió:
Yo entiendo que les quitas del mercado de fichajes y les pones en venta de nuevo reseteando el proceso, es decir que el día siguiente debes recibir una oferta por dichos jugadores en el momento de actualizar el mercado de fichajes y esos jugadores permaneceran 2 días en el mercado a contar desde el momento en que les pones en venta(o en venta de nuevo), sino como ha de ser? No me queda claro...


Abajo, en el mercado de fichajes podras leer lo siguiente:

Tanto los jugadores pertenecientes al ordenador como los jugadores puestos en el mercado por otros miembros, si no han sido vendidos ni quitados del mercado de fichajes se quedarán 2 días a no ser que haya ofertas.

Como el primer dia ya has tenido oferta del ordenador, no se queda 2 dias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2017 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Por favor admins revisar mi caso...
Yo he quitado varios jugadores del mercado de fichajes entre ellos: "Bruno Soriano" y "Aday Benítez". El siguiente paso que he hecho es añadir al mercado de fichajes a "Bruno Soriano" y "Aday Benítez" y esto se realizó el día 6 de diciembre sobre las 21-23h,
Por llo que entiendo do según las reglas que en he estado revisando, en la manaba del día 7 de diciembre tras actualizarse el programa debería encontrar a ambos jugadores en el mercado de fichajes, aceptaría dichas ofertas y me encontraría en perfectas condiciones para puntuar.
En su lugar me encontré que los jugadores estaban fuera del mercado y sin ofertas...
Por favor revisarlo y echarme un cable administradores...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2017 18:32   Título del mensaje: Responder citando

la respuesta es la misma que se te ha dicho anteriormente, y se añade esta pregunta ¿de los 7 dias que tiene la semana solo hay problemas con el mercado de fichajes el dia que comienza la jornada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2017 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Sí, porque los demás días los problemas no afectan a mi puntuación, pero en este sí... Si es otro día lo pongo al día siguiente en venta y ya está, sin mayor problema...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2017 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Entonces no los tenias en el mercado?? Esta claro que al final no los pusiste. Hay que comprobar todo lo.que se hace, y si es via web mejor.

No se puede hacer nada ya que para el sistema nunca los pusiste, mas cuidado la proxima vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2017 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver.. que no os veo muy por la labor de resolver, repito yo quité a los jugadores del mercado y les añadí otra vez al mercado el día 6, el día 7 no tenía ningún jugador en el mercado de fichajes, ni ninguna oferta por ellos.... Eso creo que queda claro y bien explicado, aunque no os toméis ni la molestia de revisarlo, para poder comprobar cuál ha sido el motivo por el que ha sucedido y reparar los danos ocasionados...
Por otro lado y ya que no quedan claras las reglas(o por lo menos para mí) y tras investigar, esta operación que comento, es decir la de Añadir jugadores en el mercado de fichajes o la de comprar un jugador incluido en el mercado de fichajes, hasta que hora es posible hacerlo para que se efectúe al día siguiente cuando do se renueva Comunio(sobre las 6 a.m. tengo entendido)? Pone que hasta las 3 a.m. en algún sitio que he visto del foro..., Perro me gustaría saberlo con exactitud? Entonces es sobre esa hora, hasta cuándo se pueden efectuar ofertas o Añadir jugadores?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2017 12:02   Título del mensaje: Responder citando

que raro que no lo hayas visto, lo tienes un poco mas arriba de tu mensaje:

FAQ sobre ofertas, saldos, alineaciones, VM, puntos..

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=176005

y en las FAQ del juego

http://www.comunio.es/faq.phtml
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2017 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Disculpad moderadores para tener todo claro, me podriais explicar con exactitud como funciona el proceso de venta de un jugador y los horarios relativos a ello, sobre todo los primeros plazos son los que no me quedan claro...
Veran..
Yo decido vender un juagor el que sea, entonces le añado al mercado de fichajes y estipulo un precio deseado por él, hasta que hora puedo añadirle para recibir una oferta por él?
1) Entiendo que hasta las 3 de la mañana aproximadamente, de 12 a 2 a.m para no pillarnos, ¿correcto? y luego ya se actualiza y en el momento de actualizarse recibes la oferta del computer (de 5 a 10 de la mañana)
2) decides si aceptar o rechazar la oferta o la puedes dejar sin aceptar ni rechazar...
Entonces el jugador permanece 2 días en el mercado de fichajes a contar desde el momento en que se añadió al mercado de fichajes...

*Pero si le sacas del mercado de fichajes y le añades de nuevo al mercado de fichajes o le das a la opción de la web cuando le das a retirar, de volver a poner en venta(eso que comentaba un moderaror por este hilo) el proceso comienza de nuevo, es decir si esto es producido antes de las 3 de la mañana aproximadamente, n? de 12 a 2 a.m para no pillarnos....

Espero impaciente que me podais por lo menos resolver estas cuestiones, para clarificar el proceso...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2017 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Como os complicais la vida, madre mia...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2017 13:46   Título del mensaje: Responder citando


eloyuquies escribió:
Disculpad moderadores para tener todo claro, me podriais explicar con exactitud como funciona el proceso de venta de un jugador y los horarios relativos a ello, sobre todo los primeros plazos son los que no me quedan claro...
Veran..
Yo decido vender un juagor el que sea, entonces le añado al mercado de fichajes y estipulo un precio deseado por él, hasta que hora puedo añadirle para recibir una oferta por él?
1) Entiendo que hasta las 3 de la mañana aproximadamente, de 12 a 2 a.m para no pillarnos, ¿correcto? y luego ya se actualiza y en el momento de actualizarse recibes la oferta del computer (de 5 a 10 de la mañana)
2) decides si aceptar o rechazar la oferta o la puedes dejar sin aceptar ni rechazar...
Entonces el jugador permanece 2 días en el mercado de fichajes a contar desde el momento en que se añadió al mercado de fichajes...

*Pero si le sacas del mercado de fichajes y le añades de nuevo al mercado de fichajes o le das a la opción de la web cuando le das a retirar, de volver a poner en venta(eso que comentaba un moderaror por este hilo) el proceso comienza de nuevo, es decir si esto es producido antes de las 3 de la mañana aproximadamente, n? de 12 a 2 a.m para no pillarnos....

Espero impaciente que me podais por lo menos resolver estas cuestiones, para clarificar el proceso...


si lo pones de 12 a 2 a.m recibes la oferta el dia siguiente, los dias empiezan a las 0,0 horas y acaban a las 24.00

el jugador permanece 2 días en el mercado si no recibes ofertas, el ordenador ya te hace oferta el primer dia, si no la aceptas, al segundo dia te aparcera como caducada

las reglas y las faq estan para leerlas (se tarda menos tiempo en leerlas que en estar escribiendo todo el dia en el foro la misma pregunta), y ahi esta todo explicado de como se juega, las normas que os creeis en cada comunidad no se aplican si estan en cntra de las normas del juego

citando a Flequillo "Como os complicais la vida" y añadiendo las reglas de las matematicas siempre 2+2=4
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2017 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Otro usuario de mi comunidad afirma haber puesto a la venta jugadores en el día de ayer (12.12) y por los que en la mañana de hoy tras la actualización del sistema no ha recibido oferta del computer por ellos....
Ya no se trata de una única persona que le da un error o bug o como lo quieran llamar, como es hoy no le influye en su puntuación, ya que les ha puesto de nuevo a la venta y se supone que debe recibir en el día de mañana ofertas...
Me temo que se pone en duda el error humano y deberian revisar nuestra comunidad "LOS CARNALES" y hacer los ajustes necesarios, pero a mi me provocó una jornada sin puntuar, por unas ventas que tenia previstas y que no pude hacer, ya que al igual que mi compañero no recibí oferta por unos jugadores que pusé a la venta el día anterior... pero en mi caso era el día anterior a la puntuación y el día de comienzo de la jornada me encontré en negativo....
No voy a decir su nombre para que no sea público pero os dejo el nombre de la comunidad para que lo podais revisar: "LOS CARNALES"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2017 21:36   Título del mensaje: Responder citando

el unico jugador que ha puesto jugadores ayer y siguen en el mercado ha sido El intelecto, los demas que tienen jugdores en el mercado los han puesto hoy
No ha habido ningun error hoy del juego ni en tu comunidad ni en ninguna, si hubiese habido un error tampoco estarian los de El intelecto
si retirais los jugadores del mercado antes de recibir las ofertas o los poneis tarde no es culpa del juego

Te recordamos que el dia 13 empieza a las 00.00 horas

Cuando quieras lo entiendes, te repetimos que no ha habido ningun error, aqui cuando hay errores se reconocen, lo que no parece que hagais en vuestra comunidad, y por favor, deja de buscar excusas para tu caso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2017 21:58   Título del mensaje: Responder citando

el jugador que afirmaba eso era david leiva, pero okey, si estais seguros, supongo que habrá sido fallo suyo también, gracias igualmente por la rápida respuesta!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2017 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Si en el anterior mensaje solo se te ha comentado lo de El intelecto es porque el nombre de david leiva lo mencionabas y ahora resulta que el nombre de david no esta en tu mensaje, y el juego no lo ha borrado, así que el tema cada vez esta mas claro para nosotros, ya nos da una idea de como funcionáis.

david leiva en el dia de hoy, 13/12, ha puesto en el mercado diversos jugadores en 2 momentos diferentes, a distintas horas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2017 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Vale de acuerdo, nos fiaremos de vuestra palabra...

Aunque ya os digo que yo estaba seguro que habia añadido a los jugadores al mercado y todo eso vale... Me jode no o voy a negar porque me quitado de puntuar una jornada...


Y ya pues cuando me lo ha comentado hoy el compañero lo que le ha pasado... Pues él esta preocupado por que mañana no le vuelva a pasar lo mismo y no tenga ofertas por sus jugadores y no pueda quedar en positivo para el arranque de jornada.

PD: Se pueden decir las cosas de otras formas, que en ocasiones considero no han sido las más adecuadas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2017 11:41   Título del mensaje: Responder citando

si, las cosas se pueden decir de otra forma, al que viene de cara se le atiende de cara, y al que viene con triquiñuelas ( de todos los sinominos que se pueden emplear se utiliza este que tiene ñ, letra que no se conoce en alemania, para que veas que entendemos todo lo que dices) se le trata como viene

Se te dio la idea en un mensaje y la has querido emplear para conseguir algo, el mensaje era este: ¿de los 7 dias que tiene la semana solo hay problemas con el mercado de fichajes el dia que comienza la jornada?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group