preload
basicPlayer

Problema fichaje / saldo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2017 08:53   Título del mensaje: Problema fichaje / saldo Responder citando

Buenas,
Soy el administrador de mi liga y ayer por la mañana acepte una oferta de venta y realicé un fichaje, para poder estar hoy en positivo al inicio de la jornada. Me han vendido al jugador, pero no me han ingresado el dinero, así mismo, me han cobrado el fichaje que hice pero no me sale como alineable y la oferta sale null..y claro estoy en negativo. Cómo puede ser que me cobren el fichaje , no me dejen disponer de el, y no me paguen la venta que realicé? Los hice ayer por la mañana.

Gracias
Volver arriba
Mikel_17
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 09 Jul 2016
Mensajes: 236
MensajePublicado: 17 Nov 2017 09:00   Título del mensaje: Responder citando

Porque aún no se han realizado las ventas/fichajes, en un rato saldrán en el tablón y te sumará el dinero.

Cuestión de paciencia. Hoy va con retraso.

Ultima edición por Mikel_17 el 17 Nov 2017 09:02; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2017 09:00   Título del mensaje: Responder citando

Ami tambien me ha pasado tio...es rarisimo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2017 09:08   Título del mensaje: Responder citando

Pero los que aceptemos ayer una oferta ,hoy nos aparecera el dinero antes de que empieze la jornada no? Es que yo estoy en negativo si no,entonces no puntuaria...
Volver arriba
Mikel_17
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 09 Jul 2016
Mensajes: 236
MensajePublicado: 17 Nov 2017 09:10   Título del mensaje: Responder citando


gonsolete escribió:
Pero los que aceptemos ayer una oferta ,hoy nos aparecera el dinero antes de que empieze la jornada no? Es que yo estoy en negativo si no,entonces no puntuaria...


Han salido en el tablón de las noticias los fichajes y ventas de la comunidad?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2017 09:24   Título del mensaje: Responder citando

No,no han salido todavia..eso que significa?es que normalmente a esta hora ya estaban acetadas las ofertas y demas
Volver arriba
Mikel_17
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 09 Jul 2016
Mensajes: 236
MensajePublicado: 17 Nov 2017 09:26   Título del mensaje: Responder citando


gonsolete escribió:
No,no han salido todavia..eso que significa?es que normalmente a esta hora ya estaban acetadas las ofertas y demas


Significa que va con retraso jejeje

Paciencia que saldrán, aparecerás en positivo y puntuarás.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2017 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo acepté varias ofertas de computer ayer para salir de negativo esta mañana al realizarse el pago, pero la venta de jugadores se ha retrasado hasta las 9:30, con lo que hasta esa hora no he estado en positivo. Entonces se supone que no debería puntuar, pero me parece muy injusto ya que ha sido por un error del juego , al pagar más tarde. Espero que lo solucionéis y no me afecte. Muchas gracias !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2017 22:02   Título del mensaje: Responder citando


Edu_Estiba escribió:
Yo acepté varias ofertas de computer ayer para salir de negativo esta mañana al realizarse el pago, pero la venta de jugadores se ha retrasado hasta las 9:30, con lo que hasta esa hora no he estado en positivo. Entonces se supone que no debería puntuar, pero me parece muy injusto ya que ha sido por un error del juego , al pagar más tarde. Espero que lo solucionéis y no me afecte. Muchas gracias !



no hay nada que solucionar, se recomienda que antes de empezar a escribir se lea algo de lo que esta escrito en el foro, por ejemplo, unos mensajes mas arribas que este,

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=176005

El saldo positivo para poder puntuar se debe tener el dia que comienza la jornada tras actualizarse los fichajes/ventas en el tablón
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group