preload
basicPlayer

*** de la jornada 9

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2017 01:58   Título del mensaje: *** de la jornada 9 Responder citando

Buenas! Sabemos lo que paso el sabado con lo del hackeo,hasta ese punto entebdible el ***. Pero no me parece justo la decision tomada despues. Estube intentando entrar a comunio hasta la 13:00 y no pude, luego cogisteis la decision de alargar el tiempo de confirmar las alineaciones hasta las 18:30, pero no me parece justo. Yo no pude entrar en ese tramo de tiempo (tampoco lo intente, ya que la jornada estaba empezada y pensaba que no se podia confirmar la alineacion) y como yo habra mucha mas gente. A las 18:32 pude entrar y lei como largasteis el tiempo hasta las 18:30, pero ya era tarde y se me quedo el hueco del portero sin poder rellenarlo, por lo tanto -4 (.21.10.17 18:32 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 3-4-3
Alineación: Kiko Casilla - Bigas; Zouhair Feddal; Maffeo - Rakitic; Vitolo; Fayçal Fajr; Mikel Vesga - Pione Sisto; Zaza; Muriel)

No me parece justo que se penalice a gente que intento hacer las cosas buen hasta empezar la jornada y que otros pinten bien porque hayan podido entrar antes de las 18:30 y confirmar las alineaciones.

Por favor intenten solucionar el problema de otra manera mas justa para todos. Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2017 06:47   Título del mensaje: Responder citando

ya lo siento compañero pero bienvenido a la unica plataforma y negocio conocido del mundo hasta ahora, donde es el cliente el que se tiene que amoldar y sufrir las continuas meteduras de pata de una mas que deficiente praxis,donde no importa cuantas horas o comederos de cabeza o quejas pongas porque vales menos que nada y cada dia surge algún tipo de imprevisto nuevo(que si el servidor,que un hackeo,que si cerramos la pagina por mantenimiento sin previo aviso y si no pusiste a la venta o estás en negativos te jodes,donde el mercado es el mas bajo en todo el año natural perdiendo un 40-60% de valor de tu equipo y no pasa nada porque todo es absolutamente normal...etc,etc,etc.y la medida muy justa y congruente.como todo en ésta **** casa.donde se pueda poner o no a jugadores que ya han jugado o estan jugando,,vamos la creme de la creme!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2017 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Cuando salgan los puntos escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 9 dandole a RESPONDER
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2017 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la respuesta!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group