preload
basicPlayer

Fichaje fantasma

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2017 18:16   Título del mensaje: Fichaje fantasma Responder citando

Buenas tardes, soy Nicogritti administrador de mi comunidad, resulta que segun uno de los jugadores de nuestro grupo (Carlos Belmonte) hoy le aparecio en las noticias un fichaje que el dice que ni habia pujado por el (Naldo), a raíz de este fichaje no deseado tambien amanecio en negativo y no tiene jugadores a la venta, lo que le acarreara no puntuar esta jornada que comienza mañana.

Mi pregunta: es posible que el computador haya hecho ese fichaje por error del sistema, y de ser asi prodia el mismo computador o COMUNIO reversar la operacion ?

Me pide que anule el fichaje, pero no se si deba hacerlo ya que pienso que pudo ser un error suyo, ya que nunca habia ocurrido algo asi en los cuatro años que llevo jugando al COMUNIO, y me echaria a todos los demas integrantes del grupo encima mio y luego querran hacer lo mismo.

De antemano muchas gracias [/b]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2017 19:09   Título del mensaje: Responder citando

el ordenador no regala jugadores, o ha pujado el, o alguien conoce su contraseña y ha entrado en su cuenta para pujar

tu tendras que elegir si cancelar el fichaje o que se te echana todos los demas integrantes del grupo encima tuyo y luego querran hacer lo mismo.

no podemos entrar en temas internos de las comunidades

el sistema no ha tenido ese error, si hubiese habido ese error hubiese afectado a todos los usuarios, no a uno solo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2017 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Perfecto y muchas gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group