preload
basicPlayer

Puntuación de Marc Roca en el partido Espñaol -Depor

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
MUJIKO
División Regional
División Regional 

Registrado: 19 Ago 2016
Mensajes: 40
MensajePublicado: 24 Sep 2017 14:18   Título del mensaje: Puntuación de Marc Roca en el partido Espñaol -Depor Responder citando

He estado siguiendo las puntuaciones en tiempo real del Español- Deportivo. Al final Marc Roca había obtenido 6 puntos. Pero al trasladarlo a las puntuaciones reales se ha quedado sin puntuar.

Marc Roca ha salido en el minuto 69 cuando el Español ganaba 2-1, y en el minuto 73 ha salido Borja Valle del depor. ¿Cómo es posible que un jugador que juega 25 minutos y su equipo marca dos goles más se quede sin puntuar, y el del equipo que pierde, que sale 4 minutos más tarde y le marcan otro gol, cobra 4 puntos?

Por favor, espero un explicación por parte de los organizadores. El cambio de sistema ofrece puntuaciones totalmente injustas. Y aunque es cuestión de adaptarse, este tipo de errores, además de inexplicables, no se pueden asumir. Por lo que espero que se corrija, o al menos den una explicación convincente.

Ayer, sin ir más lejos, Denis Suárez sale en el minuto 79 (diez minutos menos que Roca y sin incidencia en el resultado) y le dan 4 puntos. Que son los puntos de salida que desgraciadamente hemos tenido que aceptar en los cambios. Y esta cuestión no es de valoración del juego de Roca por parte del sistema, sino de salir al campo 25 minutos y no puntuarle de salida ni siquiera con los 4 puntos, y a un jugador que sale posterior como Borja Valle, sí.

Ultima edición por MUJIKO el 24 Sep 2017 14:28; editado 4 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2017 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Comstats no lo llevamos nosotros, lo llevan desde Alemania. De todas formas ya lo he reportado para que lo corrijan y no lleve a confusiones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2017 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Ese es el tema tío, que es que ha jugado 20 min y en estadísticas ni aparece. Entiendo que se haga de Alemania pero por lógica a ver si ustedes podéis darle la puntuación. Digo por lógica porque son 20 min y 20 min en los que más o menos ha participado, por lo que por lo menos puntuar.
Gracias
Volver arriba
MUJIKO
División Regional
División Regional 

Registrado: 19 Ago 2016
Mensajes: 40
MensajePublicado: 24 Sep 2017 14:32   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Comstats no lo llevamos nosotros, lo llevan desde Alemania. De todas formas ya lo he reportado para que lo corrijan y no lleve a confusiones


He seguido las puntuaciones en tiempo real, y comstats le marca 4 puntos a los 10 minutos de estar en el campo. Que sube a 6 después de marcar Gerard Moreno. Pero al trasladarlo a la puntuación final lo dejan sin puntuar. Esto no es una cuestión de valoración del jugador por lo que haya ofrecido, es una cuestión de error. Gracias por reportarlo. La no corrección de algo así, sí que desmotiva el juego. Lo injusto de las puntuaciones es otra historia. Antes teníamos que adaptarnos a las manías de los cronistas, y ahora lo tenemos que hacer con un sistema en parte injusto que requiere de analizarlo y adaptarte. Esperemos que lo solucionen.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2017 18:25   Título del mensaje: Responder citando

El problema estaba en que estaba con el icono de sin convocar, entonces por eso no aparecia, ya he pedido que lo arreglen, pero tranquilo que los puntos los tendras aunque no salgan en comstats
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group