preload
basicPlayer

Varios jugadores con bugs

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
josue112
División Regional
División Regional 

Registrado: 12 Sep 2017
Mensajes: 1
MensajePublicado: 21 Sep 2017 17:35   Título del mensaje: Varios jugadores con bugs Responder citando

Hola, hay varios jugadores que no están puntuando. Jugando los 90 minutos y en algunas ocasiones con goles y asistencias.Y recibiendo 0 puntos

Florin Andone - Deportivo ( lleva 2 jornadas)
Lekue - A.Bilbao (lleva 2 jornadas)
Xabi prieto- R.Sociedad, no juego aún esta jornada pero en la anterior
Bustinza - Leganés

Tengo entendido que no pueden recibir 0 puntos aquellos que juegan mas de 10 minutos (para los que salen en el 80)

Así que si no es mucha molestia revisar estos casos y alguno más que se me olvida
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Si pueden recibir 0 puntos. La escala va desde -4 a 12 incluido el 0
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Tu viste el partido? Está en lo cierto que no es correcto ponerle 0 a esos jugadores, minimo el del Depor 10 puntos esta jornada .Mauro del Getafe igual y ya Xabi Prieto es un insulto para el fútbol.Parece que solo veis los partidos de los equipos grandes. Revisarlo y comprobareis que estoy en lo cierto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 23:08   Título del mensaje: Responder citando


SamuelSora escribió:
Tu viste el partido? Está en lo cierto que no es correcto ponerle 0 a esos jugadores, minimo el del Depor 10 puntos esta jornada .Mauro del Getafe igual y ya Xabi Prieto es un insulto para el fútbol.Parece que solo veis los partidos de los equipos grandes. Revisarlo y comprobareis que estoy en lo cierto

los de los grandes tampoco los deben de ver cuando inflan a puntos a los jugadores de madrid y barsa y la mitad de las veces no los merecen. que bale sea el 2º-3º jugador de la liga con mas puntos dice mucho del sistema de puntuacion que han puesto este año. defensas a los que les caen 6 goles reciben 6 puntos y jugadores que marcan y dan la victoria a su equipo no pasan de 7puntos... Muchas formulas, parámetros y demas pero de futbol ni idea.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group