preload
basicPlayer

justicia SPORTRADAR

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación

Compañeros foreros estáis de acuerdo?
SI
54%
 54%  [ 6 ]
No
45%
 45%  [ 5 ]
Solo en algunos puntos
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 11

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2017 11:59   Título del mensaje: justicia SPORTRADAR Responder citando

Voy a poner varios ejemplos (no se puede analizar todo) para que os deis cuenta de con que algoritmo jugamos, hablo de notas sofascore, whoscored y puntos comunio (ya que nunca sabremos la nota exacta de sportradar) mi intención es comparativa (partidos que he podido ver).

Barça-Eibar
Iniesta 6.7 sofascore.....6.7 whoscored......comunio 8 puntos
Enrich 6.9 sofascore.....6.8 whoscored......comunio (sin contar gol) 2 puntos

Valencia-Malaga
Murillo 7 sofascore.....7.5 whoscored......comunio 2 puntos
Lato 7.9 sofascore.....8.2 whoscored......comunio 4 puntos

Eibar-Leganes Jornada 4
Capa 7.4 sofascore.....7.7 whoscored......comunio 2 puntos
Brasanac 7 sofascore.....6.7 whoscored......comunio 2 puntos
Cuellar 6.6 sofascore.....6.5 whoscored......comunio 6 puntos
Bustinza 6.9 sofascore.....6.9 whoscored......comunio 0 puntos

Rma-Valencia Jornada 2
Parejo 6.9 sofascore.....6.7 whoscored......comunio 2 puntos
Benzema 5.8 sofascore.....6.4 whoscored......comunio 6 puntos

Supongo por lo que he visto que hay otros (muchos) casos sangrantes como cabral contra el espanyol pero como no vi el partido no lo analizare.

Como se permite en comunio jugar con este algoritmo?

A partir de este punto uno se pregunta, por que un 6.7 de un partido puntúa mucho mejor que otros que tienen 7, 7.4 etc?.

Sportradar tampoco te deja ver sus puntuaciones exactas por lo que tienes que creerte que la nota es merecida, el problema es cuando comparas te vuelves a preguntar quizá jugadores como iniesta cuellar, etc....los tiene alguien que juegue a comunio que controle el algoritmo o inche a sus jugadores premeditadamente, o al revés quiza el Amigo/familiar que juega contra el que controla esto tiene a capa, lato.

Bueno resumiendo si las estadísticas son prácticamente iguales porque a notas parecidas esas diferencias de puntos, solo queda una hipótesis válida el ALGORITMO FALLA, no es comparativo entre partidos por lo tanto el juego se convierte en un bingo o lotería, ya que un jugador hace un 7 y le dan 2 puntos y a otro que hace 6.7 le dan 8 puntos, no hablo de notas en concreto ni de puntos hablo de igualdad y si 2 de 3 paginas de estadísticas coinciden quizá el problema sea de la última.

Sportradar es una lotería y comunio no puede seguir con estas barbaridades de puntuaciones comparativamente hablando.

Mucha gente dirá es mas justo que las picas, y yo les digo que es verdad, pero es una falsa realidad ya que un sistema de 11 puntuaciones siempre sera mas justo que uno de 4 (eran 5 aunque las 4 picas nunca las utilizaban) por lo tanto sin mas remedio es mas justo, pero que pasa cuando comparas con otras paginas de estadísticas?
juzgar vosotros mismos pero estadísticamente un 7 debería puntuar igual a todos, y con este algoritmo estamos viendo gente de 5.8 a 7 dar 2 puntos y gente de 6.5 dar 6 u 8 puntos un sin sentido.

P.D. el tema de los suplentes no creo ni que haga falta mencionarlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2017 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo las puntuaciones son una lotería e incomprensibles pero no van a hacer nada ni te van a contestar que aqui no se preocupa nadie por los usuarios por lo que se ve y si el año pasado no estaba muy bien pero este año mucho peor ahora entiendo todas las críticas que recibe este juego y habrá que irse de aquí por que parece que no es de fútbol esto que es no se de qué ... Incomprensible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2017 21:47   Título del mensaje: respuesta Responder citando

la cosa va así. Ellos puntúan 2 y 4 todo el rato, entonces si un delantero va con un 2 y mete gol, recibirá 2+2(gol sportradar)+3(gol comunio).
Si un jugador tiene un 4 y hace una asistencia 4+2.
Es decir, nada de 0,1,2,3,4,5,6... van a saco y hasta que no sean transparentes no podrán decirme lo contrario.

He de reconocer que algún cambio al algoritmo han hecho ya que ahora ves a jugadores que sin asistencia o gol, llegan a 8 o 10.

Luego tienes los goles en contra q hacen que el portero baje de 2 en 2.Y, los defensas también, menos esta semana que habrán cambiado algo del logaritmo y Paolo Olivera se ha cascado un 6 a pesar de los 6 goles recibidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2017 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Nos gustará más o nos gustará menos..pero si que es cierto que cada vez se va ajustando más a la realidad.. hay injusticias y cosas sin sentido como las habia con las picas..pero cada vez parece más justo y divertido..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2017 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Se nos dijo que iban a estar pronto las puntuaciones después de los partidos y resulta que las picas de as las ponen antes que los puntos de aquí. En los partidos de las 8 de hoy el as ya tiene puntuaciones y aquí no.
A mi el sistema de puntuación me gusta más este que el de as, pero no entiendo porque se decía lo de la inmediatez de los puntos y es totalmente al contrario de lo que se dijo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 07:43   Título del mensaje: Responder citando

Lo que me parece más raro aún es que no te hayan borrado el mensaje aún viendo como funciona el foro jaja.

Y con respecto a tu tema no puedo estar más de acuerdo. Yo siempre he sostenido que los millones son los que hacen los puntos y no al revés, y parece que con el paso de las jornadas los puntos con sportradar vuelven a ponerlo de manifiesto.

Aún no han salido los puntos en comunio, pero se pueden revisar en spam (que no coinciden siempre, pero te puedes hacer una idea) y ves los puntos de ayer del Real Madrid que pierde en casa con el Betis y parece que ganaran 3-0, y ves los del Leganés Girona y sin ver el partido supones que es el antifútbol total con esas puntuaciones.

En fin sólo nos queda tomar ajo y agua.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 14:43   Título del mensaje: Responder citando


smuela escribió:
Lo que me parece más raro aún es que no te hayan borrado el mensaje aún viendo como funciona el foro jaja.

Y con respecto a tu tema no puedo estar más de acuerdo. Yo siempre he sostenido que los millones son los que hacen los puntos y no al revés, y parece que con el paso de las jornadas los puntos con sportradar vuelven a ponerlo de manifiesto.

Aún no han salido los puntos en comunio, pero se pueden revisar en spam (que no coinciden siempre, pero te puedes hacer una idea) y ves los puntos de ayer del Real Madrid que pierde en casa con el Betis y parece que ganaran 3-0, y ves los del Leganés Girona y sin ver el partido supones que es el antifútbol total con esas puntuaciones.

En fin sólo nos queda tomar ajo y agua.

Yo solo quiero ayudar y saber que piensan los demás jugadores comunio, siempre desde el respeto y con educación, no se porque iban aborrar nada, ademas mi post no es contra comunio, es para que mejoren el algoritmo sportradar porque yo asi otro año posiblemente no aguante y es una pena porque siempre he estado a gusto con comunio, fueran mejores o peores las puntuaciones con los cronistas pero sabíamos de que pie cojeaban, sin embargo al ser estadísticas creo que deberían ser muy parecidas y muchas veces veo unas puntuaciones no acordes al nivel de comunio, desde mi punto de vista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 14:46   Título del mensaje: Lamentable Responder citando

Nosotros jugamos entre compañeros de trabajo y al final de año nos jugamos un dinerito para una cena, 6 años llevamos.
Y este será el último, porque cosas sangrantes como Marcelo o Carvajal ayer que hicieron de sus peores partidos en mucho tiempo, Carvajal falló dos controles más que sencillos para plantarse sólo contra el portero y sus centros un auténtico desastre (8 puntos). Por otra parte Javi García (el del gol salvado con la "mano") obtiene cuatro veces menos puntuación que estos anteriores(2).
Jugadores del Málaga y Eibar con 2, 4 y 6 puntos jajajajaja. El betis gana en el Bernabéu y tiene varios 2, 4 y 6.
Señores como ya he dicho en otra conversación esto consiste en meter la pelotita en la portería contraria. A mi lo de contar los pases y los duelos me parece una aberración. Los duelos para el lejano oeste y los pases acertados hacia el portero el defensa o para un lado son una farsa si Guardiola jugase hoy en día hacia 50 puntos por jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 15:07   Título del mensaje: Re: Lamentable Responder citando


vgvilla escribió:
Nosotros jugamos entre compañeros de trabajo y al final de año nos jugamos un dinerito para una cena, 6 años llevamos.
Y este será el último, porque cosas sangrantes como Marcelo o Carvajal ayer que hicieron de sus peores partidos en mucho tiempo, Carvajal falló dos controles más que sencillos para plantarse sólo contra el portero y sus centros un auténtico desastre (8 puntos). Por otra parte Javi García (el del gol salvado con la "mano") obtiene cuatro veces menos puntuación que estos anteriores(2).
Jugadores del Málaga y Eibar con 2, 4 y 6 puntos jajajajaja. El betis gana en el Bernabéu y tiene varios 2, 4 y 6.
Señores como ya he dicho en otra conversación esto consiste en meter la pelotita en la portería contraria. A mi lo de contar los pases y los duelos me parece una aberración. Los duelos para el lejano oeste y los pases acertados hacia el portero el defensa o para un lado son una farsa si Guardiola jugase hoy en día hacia 50 puntos por jornada.

ya que lo mencionas te pongo a esos jugadores...
Rma-Betis jornada 5
javi garcia 7.1 sofascore.....7.4 whoscored......comunio 2 puntos
carvajal 7.6 sofascore.....7.3 whoscored......comunio 6 puntos

hasta aquí puedes pensar bueno no esta tan mal, pero sigamos comparando....

guardado 7.1 sofascore.....6.4 whoscored......comunio 6 puntos
marcelo 6.7 sofascore.....6.8 whoscored......comunio 8 puntos
lucas vazquez 6.8 sofascore.....6.4 whoscored......comunio 6 puntos
y entonces es cuando te empieza a hervir la sangre y te preguntas que algoritmo tiene esta gente de sportradar??? jajajaj un saludo amigo, yo tengo a javi garcia por cierto

P.D. yo tengo un compañero sin idea de fútbol y él esta encantado con las nuevas puntuaciones, quedaba siempre último y ahora esta en la pelea, todo depende desde el punto de vista que lo mires, a mi personalmente no me ha ido mal 4/4 en 3 años, este año los robos a jugadores digamos "de segundo nivel" según sportradar me esta matando, porque según sofascore y whoscored no parecen tan malos.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32444
MensajePublicado: 21 Sep 2017 16:34   Título del mensaje: Re: respuesta Responder citando


javiergdt escribió:
la cosa va así. Ellos puntúan 2 y 4 todo el rato, entonces si un delantero va con un 2 y mete gol, recibirá 2+2(gol sportradar)+3(gol comunio).
Si un jugador tiene un 4 y hace una asistencia 4+2.
Es decir, nada de 0,1,2,3,4,5,6... van a saco y hasta que no sean transparentes no podrán decirme lo contrario.

He de reconocer que algún cambio al algoritmo han hecho ya que ahora ves a jugadores que sin asistencia o gol, llegan a 8 o 10.

Luego tienes los goles en contra q hacen que el portero baje de 2 en 2.Y, los defensas también, menos esta semana que habrán cambiado algo del logaritmo y Paolo Olivera se ha cascado un 6 a pesar de los 6 goles recibidos.


Buen aporte, voy a añadirlo con una ligera modificación a la Guía Sportradar
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group