preload
basicPlayer

LAFITA

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Alexteig
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 71
MensajePublicado: 28 Sep 2009 17:25   Título del mensaje: LAFITA Responder citando

ALGUIÉN ME PUEDE DECIR POR FAVOR HABER CUANDO VA A EMPEZAR A JUGAR LAFITA? ¿FALTA MUCHO PARA QUE SE LLEGUE A UN ACUERDO ENTRE EL DEPOR Y EL ZARAGOZA?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2009 20:54   Título del mensaje: Responder citando

tio yoe stoy en las mismas, mi equipo depende en gran parte de Lafita,peor me temo que debemos esperar porque lendoiro,presi del depor,ha dichoq ue si alineana lafita, denunciara al zaragoza por alineacion indebida,asiq ue de momento hasta que se solucionen las cosas deberemos esperar.Suerte compañeroo
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 28 Sep 2009 20:59   Título del mensaje: Re: LAFITA Responder citando


Alexteig escribió:
ALGUIÉN ME PUEDE DECIR POR FAVOR HABER CUANDO VA A EMPEZAR A JUGAR LAFITA? ¿FALTA MUCHO PARA QUE SE LLEGUE A UN ACUERDO ENTRE EL DEPOR Y EL ZARAGOZA?

no escribas en mayuculas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2009 21:02   Título del mensaje: Responder citando

lafita es un ___
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2009 21:20   Título del mensaje: Responder citando

En el as ponen que ya podrá jugar esta jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2009 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Si..Espero que empiece a meter golillos desde este mismo find...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 28 Sep 2009 22:17   Título del mensaje: Responder citando

El Zaragoza lo ha inscrito y puede jugar esta jornada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2009 23:17   Título del mensaje: Responder citando

k mala suerte para el atleti k justo podra jugar esta jornada, espero x el bien del atleti k no lo haga muy bien, yo creo k esta sera la 1ª victoria del atleti en liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2009 00:17   Título del mensaje: Responder citando

Y ahora, una para los moderadores, en el caso de ke juegue, meta goles y tal.... si luego el depor recurre por alineacion indebida y gana el recurso, y le dan por perdido al zaragoza por 3-0, esos puntos por goles ke subieron a su cuenta, se le restan?? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2009 09:16   Título del mensaje: Responder citando


RubenM escribió:
Y ahora, una para los moderadores, en el caso de ke juegue, meta goles y tal.... si luego el depor recurre por alineacion indebida y gana el recurso, y le dan por perdido al zaragoza por 3-0, esos puntos por goles ke subieron a su cuenta, se le restan?? gracias


yo creo que no, el partido esta jugado y sus jugadores puntuados, no creo que aqui se mirara lo que pasase en los despachos,(excepto en las rojas), aqui interesa el futbol.

ademas hay una norma que habla de ello:

12.Los partidos pospuestos serán tratados como una jornada adicional, es decir, podrás cambiar la alineación para el partido aplazado (solamente si el juego no se solapa con un día regular de la jornada). Las repeticiones no serán valoradas.


entiendo que una decision de dar el partido por perdido es como una repeticion
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group