preload
basicPlayer

Ayuda Monchitosa (CERRADO)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 37, 38, 39  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2017 11:57   Título del mensaje: Responder citando

buenas monchitosa!!
debo 14 kilos y medio. la cosa es que tengo pensamiento de vender a sanabria (14 kilos), y alguno mas para salir del negativo.
pero tengo otras opciones que serian :
mi equipo :

Defensas :
Carvajal 5 kilos
Zaldua 5 kilos
kevin 4 kilos
Rosales 550.000
Alvaro Gonzalez 1,530.000
Kjaer 1.180.000

Medios :
Fornals 5,650.000
Portillo 1.410.000
Granell 2.320.000
Fede Valverde 1,260.000
Cherysev 710.000
Kovacic 750.000
Amrabat 3,700.000
Guardado 7.730.000 intocable
Kondogbia 12,420.000 intocable

Delanteros :
Guidetti 500.000
Guedes 17,140.000 intocable
Rolan 1.800.00
Sanabria : 13.850.000

Hombre sanabria tiene buena pinta y parece que vienen partidos para sacarle rendimiento.
Pero nose quiza vendiendo a esos q te digp o otros..puedo quedarme con él..ya tu que harias?
muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2017 12:13   Título del mensaje: Responder citando

ah se me ha pasado decirte que salido dembele por unos 6 kilos.te harias con el?la cosa esq subira de valor conforme llegue su regreso..nose nose..estaria interesante comprarlo nose.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2017 15:42   Título del mensaje: Responder citando


ristar escribió:
Buenas monchitosa una nueva duda:
Con esta defensa y una deuda de 1,1k.
Durmisi,Gaya,Muniesa,Kevin Rodrigues,Semedo,Yeray y Oscar duarte.

Ves bien quitarme a Semedo(4k)lo fiche para especular porque en diciembre o le quita el puesto sergi roberto o rotara y le he ganado 360.000€ ya solo sube 10.000€ fichar a Michel Macedo(480.000€) barato y titular cubro un puesto y saldo deuda.
O vendo a Portillo(1,3k ) al final lo vendere pero esta subiendo por dia 80.000/90.000€ y como haga buen partido contra el alaves seguira subiendo y me da cosa venderlo subiendo de valor porque tal vez le saque 2k para un(pedro leon,emre mor,januzaj) o vendo a Semedo y espero a un jose angel(480.000),Capa,kjaer,toño que rondan los(800.000/1k)
Gracias por tus ayudas


Me parece buena opción vender a Semedo y fichar a Macedo como dices
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2017 15:44   Título del mensaje: Responder citando


zejas escribió:
buenas monchitosa!!
debo 14 kilos y medio. la cosa es que tengo pensamiento de vender a sanabria (14 kilos), y alguno mas para salir del negativo.
pero tengo otras opciones que serian :
mi equipo :

Defensas :
Carvajal 5 kilos
Zaldua 5 kilos
kevin 4 kilos
Rosales 550.000
Alvaro Gonzalez 1,530.000
Kjaer 1.180.000

Medios :
Fornals 5,650.000
Portillo 1.410.000
Granell 2.320.000
Fede Valverde 1,260.000
Cherysev 710.000
Kovacic 750.000
Amrabat 3,700.000
Guardado 7.730.000 intocable
Kondogbia 12,420.000 intocable

Delanteros :
Guidetti 500.000
Guedes 17,140.000 intocable
Rolan 1.800.00
Sanabria : 13.850.000

Hombre sanabria tiene buena pinta y parece que vienen partidos para sacarle rendimiento.
Pero nose quiza vendiendo a esos q te digp o otros..puedo quedarme con él..ya tu que harias?
muchas gracias


Pues a vender a Sanabria y así no mueves el equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2017 15:45   Título del mensaje: Responder citando


zejas escribió:
ah se me ha pasado decirte que salido dembele por unos 6 kilos.te harias con el?la cosa esq subira de valor conforme llegue su regreso..nose nose..estaria interesante comprarlo nose.


Yo no ficharía, no ha demostrado absolutamente nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2017 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Monchitosa:

Barbosa

Capa/Garay/Victor Ruiz/Unai Nuñez/Yerai

Kondogbia/Rodri Hernandez/Borges/Campaña/Boudebouz

Lucas Perez/Messi/Griezzman

Juego con limite de 14 jugadores que son los que tengo ahora mismo

Juego salvo lesiones o sanciones,siempre 3-4-3-

Tengo a Asenjo en el mercado y quiero ir a por el,dudo de quien desacerme,manejo varias opciones
1- Vender a Capa (puntua regular,pero cumple y es titular fijo)
2- De Yerai no queria desacerme,puedo vender a unai,pero creo que eso debilitaria algo la defensa
3- Vender a Campaña,es un fijo y de relleno vale,pero lo veo prescindible
4- Vender a Borges,no lo tengo claro,algun golito puede caer y creo que el depor ira a mas,pero ya tengo a lucas.

Tambien esta Gabriel Pires en el Mercado y Markel Bergara por si crees que mejora a alguien de mi media.
Jugando con limite de 14 jugadores tendria a Asenjo y Yerai a la espera que recuperen titularidad,pero ya no tocaria porteria y delantera y la defensa ya se que se podria mejorar,pero me obligaria a tirar casi hasta enero con los mismos jugadores

Que opcion ves mejor? O algun cambio que se te ocurra para quedarme a asenjo,que es lo que mas me urge aunque no lo veo titular a corto plazo.

Grabiel Pires o Markel Bergara recomendables?

Gracias fenomeno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2017 16:48   Título del mensaje: Responder citando


JCRSA escribió:
Buenas Monchitosa:

Barbosa

Capa/Garay/Victor Ruiz/Unai Nuñez/Yerai

Kondogbia/Rodri Hernandez/Borges/Campaña/Boudebouz

Lucas Perez/Messi/Griezzman

Juego con limite de 14 jugadores que son los que tengo ahora mismo

Juego salvo lesiones o sanciones,siempre 3-4-3-

Tengo a Asenjo en el mercado y quiero ir a por el,dudo de quien desacerme,manejo varias opciones
1- Vender a Capa (puntua regular,pero cumple y es titular fijo)
2- De Yerai no queria desacerme,puedo vender a unai,pero creo que eso debilitaria algo la defensa
3- Vender a Campaña,es un fijo y de relleno vale,pero lo veo prescindible
4- Vender a Borges,no lo tengo claro,algun golito puede caer y creo que el depor ira a mas,pero ya tengo a lucas.

Tambien esta Gabriel Pires en el Mercado y Markel Bergara por si crees que mejora a alguien de mi media.
Jugando con limite de 14 jugadores tendria a Asenjo y Yerai a la espera que recuperen titularidad,pero ya no tocaria porteria y delantera y la defensa ya se que se podria mejorar,pero me obligaria a tirar casi hasta enero con los mismos jugadores

Que opcion ves mejor? O algun cambio que se te ocurra para quedarme a asenjo,que es lo que mas me urge aunque no lo veo titular a corto plazo.

Grabiel Pires o Markel Bergara recomendables?

Gracias fenomeno


Para Asenjo, de las opciones yo creo q lo mejor es vender a Yeray, le costará entrar y voces autorizadas que entienden del Athletic han dicho varias veces q mínimo hasta Enero puede q no esté, además tienes a Nuñez, que le va a competir y mucho.
Del medio creo q Pires mejora a Campaña.
Suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2017 16:49   Título del mensaje: Responder citando


MONCHITOSA escribió:

ristar escribió:
Buenas monchitosa una nueva duda:
Con esta defensa y una deuda de 1,1k.
Durmisi,Gaya,Muniesa,Kevin Rodrigues,Semedo,Yeray y Oscar duarte.

Ves bien quitarme a Semedo(4k)lo fiche para especular porque en diciembre o le quita el puesto sergi roberto o rotara y le he ganado 360.000€ ya solo sube 10.000€ fichar a Michel Macedo(480.000€) barato y titular cubro un puesto y saldo deuda.
O vendo a Portillo(1,3k ) al final lo vendere pero esta subiendo por dia 80.000/90.000€ y como haga buen partido contra el alaves seguira subiendo y me da cosa venderlo subiendo de valor porque tal vez le saque 2k para un(pedro leon,emre mor,januzaj) o vendo a Semedo y espero a un jose angel(480.000),Capa,kjaer,toño que rondan los(800.000/1k)
Gracias por tus ayudas


Me parece buena opción vender a Semedo y fichar a Macedo como dices


Al final me hice un lio y no lo fiche pero hoy he recibido una oferta por Semedo que sube 10.000€ de +98.000€ y en el mercado emre mor mas barato que la otra vez 2,3k.

La operacion seria Semedo 4k por deuda k tengo 1,1k + emre 2,3k + 600.000€ libres Como lo ves? Venderia a Portillo pero hoy otra vez subida de 80.000€ al final lo fiche por 160.000€ y le puedo sacar 1,5k a este paso y tengo a dani pacheco pero querria esperar ya que sube casi 100.000 por dia.
Gracias y perdona por la lata que te doy.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2017 16:52   Título del mensaje: Responder citando


ristar escribió:

MONCHITOSA escribió:

ristar escribió:
Buenas monchitosa una nueva duda:
Con esta defensa y una deuda de 1,1k.
Durmisi,Gaya,Muniesa,Kevin Rodrigues,Semedo,Yeray y Oscar duarte.

Ves bien quitarme a Semedo(4k)lo fiche para especular porque en diciembre o le quita el puesto sergi roberto o rotara y le he ganado 360.000€ ya solo sube 10.000€ fichar a Michel Macedo(480.000€) barato y titular cubro un puesto y saldo deuda.
O vendo a Portillo(1,3k ) al final lo vendere pero esta subiendo por dia 80.000/90.000€ y como haga buen partido contra el alaves seguira subiendo y me da cosa venderlo subiendo de valor porque tal vez le saque 2k para un(pedro leon,emre mor,januzaj) o vendo a Semedo y espero a un jose angel(480.000),Capa,kjaer,toño que rondan los(800.000/1k)
Gracias por tus ayudas


Me parece buena opción vender a Semedo y fichar a Macedo como dices


Al final me hice un lio y no lo fiche pero hoy he recibido una oferta por Semedo que sube 10.000€ de +98.000€ y en el mercado emre mor mas barato que la otra vez 2,3k.

La operacion seria Semedo 4k por deuda k tengo 1,1k + emre 2,3k + 600.000€ libres Como lo ves? Venderia a Portillo pero hoy otra vez subida de 80.000€ al final lo fiche por 160.000€ y le puedo sacar 1,5k a este paso y tengo a dani pacheco pero querria esperar ya que sube casi 100.000 por dia.
Gracias y perdona por la lata que te doy.


Puede ser buena operación, Pacheco yo creo que puede ser muy muy interesante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2017 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas compañero, por si te puedes pasar.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586330

gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2017 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola,¿Cambiarias a Boudebouz mio por Carlos Soler?Hace una semana la oferta me parecería una broma pero viendo tus comentarios sobre este jugador y los últimos partidos contra Getafe y Ecija ,me crean dudas hacer el cambio,Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2017 11:30   Título del mensaje: Responder citando

A quien venderias?
Carvajal,Kevin o Zaldua?
Volver arriba
Mikel_17
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 09 Jul 2016
Mensajes: 236
MensajePublicado: 16 Nov 2017 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Monchi! Tengo a Rodrigo pero hoy está en el mercado Guedes, harías el cambio?

Mil gracias!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2017 14:48   Título del mensaje: Responder citando


At.Delati escribió:
Hola,¿Cambiarias a Boudebouz mio por Carlos Soler?Hace una semana la oferta me parecería una broma pero viendo tus comentarios sobre este jugador y los últimos partidos contra Getafe y Ecija ,me crean dudas hacer el cambio,Gracias


Yo me quedaría al bético, q se intuye q va a estar a buen nivel. Soler no puntua lo bien q debería con estadísticas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2017 14:49   Título del mensaje: Responder citando


zejas escribió:
A quien venderias?
Carvajal,Kevin o Zaldua?


Zaldua
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2017 14:51   Título del mensaje: Responder citando


Mikel_17 escribió:
Buenas. Monchi! Tengo a Rodrigo pero hoy está en el mercado Guedes, harías el cambio?

Mil gracias!


Creo q da mucha sensación de crack Don Guedes. A por él
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2017 15:21   Título del mensaje: Responder citando


MONCHITOSA escribió:

At.Delati escribió:
Hola,¿Cambiarias a Boudebouz mio por Carlos Soler?Hace una semana la oferta me parecería una broma pero viendo tus comentarios sobre este jugador y los últimos partidos contra Getafe y Ecija ,me crean dudas hacer el cambio,Gracias


Yo me quedaría al bético, q se intuye q va a estar a buen nivel. Soler no puntua lo bien q debería con estadísticas

Y por Parejo?gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2017 15:33   Título del mensaje: Responder citando


MONCHITOSA escribió:

JCRSA escribió:
Buenas Monchitosa:

Barbosa

Capa/Garay/Victor Ruiz/Unai Nuñez/Yerai

Kondogbia/Rodri Hernandez/Borges/Campaña/Boudebouz

Lucas Perez/Messi/Griezzman

Juego con limite de 14 jugadores que son los que tengo ahora mismo

Juego salvo lesiones o sanciones,siempre 3-4-3-

Tengo a Asenjo en el mercado y quiero ir a por el,dudo de quien desacerme,manejo varias opciones
1- Vender a Capa (puntua regular,pero cumple y es titular fijo)
2- De Yerai no queria desacerme,puedo vender a unai,pero creo que eso debilitaria algo la defensa
3- Vender a Campaña,es un fijo y de relleno vale,pero lo veo prescindible
4- Vender a Borges,no lo tengo claro,algun golito puede caer y creo que el depor ira a mas,pero ya tengo a lucas.

Tambien esta Gabriel Pires en el Mercado y Markel Bergara por si crees que mejora a alguien de mi media.
Jugando con limite de 14 jugadores tendria a Asenjo y Yerai a la espera que recuperen titularidad,pero ya no tocaria porteria y delantera y la defensa ya se que se podria mejorar,pero me obligaria a tirar casi hasta enero con los mismos jugadores

Que opcion ves mejor? O algun cambio que se te ocurra para quedarme a asenjo,que es lo que mas me urge aunque no lo veo titular a corto plazo.

Grabiel Pires o Markel Bergara recomendables?

Gracias fenomeno


Para Asenjo, de las opciones yo creo q lo mejor es vender a Yeray, le costará entrar y voces autorizadas que entienden del Athletic han dicho varias veces q mínimo hasta Enero puede q no esté, además tienes a Nuñez, que le va a competir y mucho.
Del medio creo q Pires mejora a Campaña.
Suerte!

Hola Fenomeno
Asenjo FIchado

Porteria y delantera creo que ya no las voy tocar

La defensa creo que esta algo floja,cambiare a capa mas adelante

Y veo fundamenta reforzar la media con lo poco que quede por salir

estan en mercado Pires y Piatti,cual ves mejor opcion para sustituir por Campaña,pires ya se que es mejor opcion,pero hoy a salido piatti,que me dices?

Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2017 19:41   Título del mensaje: Responder citando


At.Delati escribió:

MONCHITOSA escribió:

At.Delati escribió:
Hola,¿Cambiarias a Boudebouz mio por Carlos Soler?Hace una semana la oferta me parecería una broma pero viendo tus comentarios sobre este jugador y los últimos partidos contra Getafe y Ecija ,me crean dudas hacer el cambio,Gracias


Yo me quedaría al bético, q se intuye q va a estar a buen nivel. Soler no puntua lo bien q debería con estadísticas

Y por Parejo?gracias


Parejo es un valor más seguro, en ese caso elegiría al del Valencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2017 19:44   Título del mensaje: Responder citando


JCRSA escribió:

MONCHITOSA escribió:

JCRSA escribió:
Buenas Monchitosa:

Barbosa

Capa/Garay/Victor Ruiz/Unai Nuñez/Yerai

Kondogbia/Rodri Hernandez/Borges/Campaña/Boudebouz

Lucas Perez/Messi/Griezzman

Juego con limite de 14 jugadores que son los que tengo ahora mismo

Juego salvo lesiones o sanciones,siempre 3-4-3-

Tengo a Asenjo en el mercado y quiero ir a por el,dudo de quien desacerme,manejo varias opciones
1- Vender a Capa (puntua regular,pero cumple y es titular fijo)
2- De Yerai no queria desacerme,puedo vender a unai,pero creo que eso debilitaria algo la defensa
3- Vender a Campaña,es un fijo y de relleno vale,pero lo veo prescindible
4- Vender a Borges,no lo tengo claro,algun golito puede caer y creo que el depor ira a mas,pero ya tengo a lucas.

Tambien esta Gabriel Pires en el Mercado y Markel Bergara por si crees que mejora a alguien de mi media.
Jugando con limite de 14 jugadores tendria a Asenjo y Yerai a la espera que recuperen titularidad,pero ya no tocaria porteria y delantera y la defensa ya se que se podria mejorar,pero me obligaria a tirar casi hasta enero con los mismos jugadores

Que opcion ves mejor? O algun cambio que se te ocurra para quedarme a asenjo,que es lo que mas me urge aunque no lo veo titular a corto plazo.

Grabiel Pires o Markel Bergara recomendables?

Gracias fenomeno


Para Asenjo, de las opciones yo creo q lo mejor es vender a Yeray, le costará entrar y voces autorizadas que entienden del Athletic han dicho varias veces q mínimo hasta Enero puede q no esté, además tienes a Nuñez, que le va a competir y mucho.
Del medio creo q Pires mejora a Campaña.
Suerte!

Hola Fenomeno
Asenjo FIchado

Porteria y delantera creo que ya no las voy tocar

La defensa creo que esta algo floja,cambiare a capa mas adelante

Y veo fundamenta reforzar la media con lo poco que quede por salir

estan en mercado Pires y Piatti,cual ves mejor opcion para sustituir por Campaña,pires ya se que es mejor opcion,pero hoy a salido piatti,que me dices?

Gracias de antemano


Enhorabuena por Asenjo.

Piatti diría que tiene más gol y puede tener rachas goleadoras de las suyas. Es mejor opción q Campaña o Pires yo creo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2017 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Monchi, tengo que vender a Barragán o Aarón, por cual te decantarías?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2017 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Vender a Carlos Soler y Bale para fichar a Illarramendi viendo mi equipo?
Aparte de ficharlo se me quedarian millones para proximas operaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2017 15:41   Título del mensaje: Responder citando


Jamardios8 escribió:
Buenas Monchi, tengo que vender a Barragán o Aarón, por cual te decantarías?


Yo vendería a Aarón
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2017 15:44   Título del mensaje: Responder citando


DaniGCF escribió:
Vender a Carlos Soler y Bale para fichar a Illarramendi viendo mi equipo?
Aparte de ficharlo se me quedarian millones para proximas operaciones.


Si lo haría, Soler a estadísticas no va del todo bien y Bale es de cristal. Illarra es un valor muy seguro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2017 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas monchitosa de nuevo:
Después de muchas idas y venidas este es el equipo que tengo para un tiempo ya ahorrarse para un top,ager como lo ves??.
PT: Raúl Fernández
DF:Muniesa,Kevin Rodrigues, Durmisi,Capa,Gaya,Yeray y Oscar duarte
MC:Morales,Szymanoski,Portu,Recio,Boudebouz,Dani Pacheco, Vicente Gomez, Portillo y Emre mor.
Dc:Leo Messi,Diego Rolan y Enes Unal.

Contando las mas que posibles ventas de Oscar duarte pero por 150.000€ esperare si entra en el once y Portillo cuando deje de subir.
Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 28 de 39



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group