preload
basicPlayer

Ayuda Monchitosa (CERRADO)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2017 20:08   Título del mensaje: Responder citando


munne escribió:
Quien vendo, uno.
Aduriz, lucas perez, nolito o guedes.

Gracias


Nolito
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2017 20:09   Título del mensaje: Responder citando


Batak escribió:
Hola crack, venderías a Casemiro o Pione Sisto para fichar a Aduriz?

Gracias


No lo haría, Sisto y Casemiro son muy seguros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2017 20:10   Título del mensaje: Responder citando


malvinas escribió:
Vendo a adan y juego sin portero?
No entendi muy bien tu respuesta.
Si piedes aclararme la duda


Mejor un 0 de portero q deshacerte de un buen defensa yo creo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2017 20:34   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias
Ya me paso por las alienaciones
Un saludo
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2017 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas monchitosa:
Ves una buena apuesta emre colak o lo dejo pasar? vale 880.000€ eso si para llevarmelo tendria que pagar unos 1,3/1,5k. O sigo aguantando el dinero y pujo cuando salgan darder(3k) o otra idea es esperar a que salga Guardado que esta bajando en picado de 7,4k esta ya casi por los 6k y intentar ficharlo cuando salga por 5/6k, susaeta 1,2k o lobokta 1,6k yampoco serian malas opciones no?
Gracias por tu ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2017 15:41   Título del mensaje: Responder citando


ristar escribió:
Buenas monchitosa:
Ves una buena apuesta emre colak o lo dejo pasar? vale 880.000€ eso si para llevarmelo tendria que pagar unos 1,3/1,5k. O sigo aguantando el dinero y pujo cuando salgan darder(3k) o otra idea es esperar a que salga Guardado que esta bajando en picado de 7,4k esta ya casi por los 6k y intentar ficharlo cuando salga por 5/6k, susaeta 1,2k o lobokta 1,6k yampoco serian malas opciones no?
Gracias por tu ayuda


Pues de todas las opciones q comentas, la de Colak me parece la más interesante, puede q se venga muy para arriba y es un precio muy bueno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2017 15:57   Título del mensaje: Pione Sisto o J.Viera a cambio de Bakambu Responder citando

Me han ofrecido a Bakambu y a cambio me piden o pione sisto o jonathan viera. La verdad que aceptaría con los ojos cerrados pero me gustaría saber a cual elegiriais vosotros para hacer el cambio.

Y otra duda... Bakambu seguirá siendo el delantero titular no? A ver si ahora en el mercado invernal van a fichar a algo y me lo van a colar.

Gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2017 16:07   Título del mensaje: Responder citando

ke vendo?

opcion 1: Remy-bardhi
opcion 2: Remy-Vitolo
opcion 3:Remy- Zaza

arriba tengo a Zaza-CR7-Suarez-Williams

Puedo hacer opcion 3 y reforzar zaga y media

Gracias crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2017 16:29   Título del mensaje: Responder citando


MONCHITOSA escribió:

ristar escribió:
Buenas monchitosa:
Ves una buena apuesta emre colak o lo dejo pasar? vale 880.000€ eso si para llevarmelo tendria que pagar unos 1,3/1,5k. O sigo aguantando el dinero y pujo cuando salgan darder(3k) o otra idea es esperar a que salga Guardado que esta bajando en picado de 7,4k esta ya casi por los 6k y intentar ficharlo cuando salga por 5/6k, susaeta 1,2k o lobokta 1,6k yampoco serian malas opciones no?
Gracias por tu ayuda


Pues de todas las opciones q comentas, la de Colak me parece la más interesante, puede q se venga muy para arriba y es un precio muy bueno.


Mmmm entonces pujo 1,5k por colak o mas? de todas formas te voy a poner los mc de menos de 5k interesantes que quedan asi ya los se y no te pregunto tanto me dices a cual debo esperar o si fichar a colak mas alguno de esos:
lobotak(1,6k),Susaeta(1,2k),Darder(3k),ibai(3,2k),tana(1k),Alejo(3,3k), boudebouz(1,2k),beñat(370.000€ ya esta recuperado),Orellana (2,8k),fjar(2,5k), burgui(1,9k) y gabi(4k).
Gracias de nuevo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2017 17:43   Título del mensaje: Re: Pione Sisto o J.Viera a cambio de Bakambu Responder citando


Frakie20 escribió:
Me han ofrecido a Bakambu y a cambio me piden o pione sisto o jonathan viera. La verdad que aceptaría con los ojos cerrados pero me gustaría saber a cual elegiriais vosotros para hacer el cambio.

Y otra duda... Bakambu seguirá siendo el delantero titular no? A ver si ahora en el mercado invernal van a fichar a algo y me lo van a colar.

Gracias!!!


Bakambu es titularisimo si.
Yo diria q por Viera, q no está como otros años y su equipo no pinta bien...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2017 17:44   Título del mensaje: Responder citando


jca7 escribió:
ke vendo?

opcion 1: Remy-bardhi
opcion 2: Remy-Vitolo
opcion 3:Remy- Zaza

arriba tengo a Zaza-CR7-Suarez-Williams

Puedo hacer opcion 3 y reforzar zaga y media

Gracias crack!


Pues a tirar con la opción 3 y te quedas con tres buenos delanteros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2017 17:46   Título del mensaje: Responder citando


ristar escribió:

MONCHITOSA escribió:

ristar escribió:
Buenas monchitosa:
Ves una buena apuesta emre colak o lo dejo pasar? vale 880.000€ eso si para llevarmelo tendria que pagar unos 1,3/1,5k. O sigo aguantando el dinero y pujo cuando salgan darder(3k) o otra idea es esperar a que salga Guardado que esta bajando en picado de 7,4k esta ya casi por los 6k y intentar ficharlo cuando salga por 5/6k, susaeta 1,2k o lobokta 1,6k yampoco serian malas opciones no?
Gracias por tu ayuda


Pues de todas las opciones q comentas, la de Colak me parece la más interesante, puede q se venga muy para arriba y es un precio muy bueno.


Mmmm entonces pujo 1,5k por colak o mas? de todas formas te voy a poner los mc de menos de 5k interesantes que quedan asi ya los se y no te pregunto tanto me dices a cual debo esperar o si fichar a colak mas alguno de esos:
lobotak(1,6k),Susaeta(1,2k),Darder(3k),ibai(3,2k),tana(1k),Alejo(3,3k), boudebouz(1,2k),beñat(370.000€ ya esta recuperado),Orellana (2,8k),fjar(2,5k), burgui(1,9k) y gabi(4k).
Gracias de nuevo


Tampoco pasandote, si te lo llevas por más o menos eso pues bien, sino pues q pase.
Interesantes diria q Ibai, Alejo, Boudebouz y Orellana a precios no desorbitados son apuestas buenas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2017 21:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola pequeña deuda de -3.250.000 ¿me ayudas a salir de la deuda?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/posting.php?mode=newtopic&f=39

Gracias
Volver arriba
Cumputer
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 20 Ago 2017
Mensajes: 258
MensajePublicado: 13 Dic 2017 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola Monchi!
Ha salido CR al mercado. Teniendo en cuenta que tengo unos 7 millones y viendo el equipo que tengo, a quién venderías para hacer una oferta de más de 20 millones?
Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2017 09:09   Título del mensaje: Responder citando

Tengo en la media a Pizarro, Chory, Jordan, gabi, bruno s, Portu y me han hecho una oferta por portillo creo que después de la lesión de bergara va a seguir teniendo min, la oferta es por 4 veces su valor pero vale muy poco. Lo venderías ? Y de la media cuál sería tu media titular, alguno más venderías? Gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2017 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas monchitosa:
Al final ayer me hice con emre colak por 1,3k y hoy ya vale 1K,viendo mi equipo:tengo 4,8k

PT:Roberto(3k),Keylor(3,5k)
DF:Gaya(7K),Kevin rodrigues(3,5k),Capa(1,5k),Rosales(1,9k), Durmisi(1,1k),De marcos(1,7k),Yeray(1k) y Oscar Duarte(150.000€).
MC:Portu(10k),Morales(8,2k),Recio(1,5k),Vicente Gomez(400.000€), Dani pacheco(460.000€) y emre colak(1k).
DC:Lucas perez(9k) y Messi(31k).

El mercado bastante interesante S.roberto(7,5k),Modric(8k), Guidetti(540.000€) y Carles gil(320.000€) ¿cual ves interesante que me haga? Dudo entre s.roberto y modric,habia pensado en vender a keylor y hacerme con sergi roberto,lo que no se es si vender a algun jugador para hacerme con modric tambien.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2017 13:19   Título del mensaje: Responder citando

de estos 3 : kevin (real sociedad)
marcelo y sergi roberto..
tengo q qedarme con uno
Kevin va ir fuera..y entre marcelo y Sergi.. cual te qdarias?
y si me dices el porque tambien me ayuda jeje graciaS!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2017 18:47   Título del mensaje: Responder citando


juanmavo escribió:
Hola pequeña deuda de -3.250.000 ¿me ayudas a salir de la deuda?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/posting.php?mode=newtopic&f=39

Gracias


No me va el enlace
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2017 18:48   Título del mensaje: Responder citando


Cumputer escribió:
Hola Monchi!
Ha salido CR al mercado. Teniendo en cuenta que tengo unos 7 millones y viendo el equipo que tengo, a quién venderías para hacer una oferta de más de 20 millones?
Gracias


Teniendo 7 millones y viendo tu equipo ni plantearía una oferta de más de 20 por Cr
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2017 18:52   Título del mensaje: Responder citando


elchaval69 escribió:
Tengo en la media a Pizarro, Chory, Jordan, gabi, bruno s, Portu y me han hecho una oferta por portillo creo que después de la lesión de bergara va a seguir teniendo min, la oferta es por 4 veces su valor pero vale muy poco. Lo venderías ? Y de la media cuál sería tu media titular, alguno más venderías? Gracias!!!


Por 4 veces si valor hay q vender.
La media es escasita, no se puede vender mucho. De quitar pues a Bruno, q se alarga mucho su vuelta a alto nivel
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2017 18:54   Título del mensaje: Responder citando


ristar escribió:
Buenas monchitosa:
Al final ayer me hice con emre colak por 1,3k y hoy ya vale 1K,viendo mi equipo:tengo 4,8k

PT:Roberto(3k),Keylor(3,5k)
DF:Gaya(7K),Kevin rodrigues(3,5k),Capa(1,5k),Rosales(1,9k), Durmisi(1,1k),De marcos(1,7k),Yeray(1k) y Oscar Duarte(150.000€).
MC:Portu(10k),Morales(8,2k),Recio(1,5k),Vicente Gomez(400.000€), Dani pacheco(460.000€) y emre colak(1k).
DC:Lucas perez(9k) y Messi(31k).

El mercado bastante interesante S.roberto(7,5k),Modric(8k), Guidetti(540.000€) y Carles gil(320.000€) ¿cual ves interesante que me haga? Dudo entre s.roberto y modric,habia pensado en vender a keylor y hacerme con sergi roberto,lo que no se es si vender a algun jugador para hacerme con modric tambien.
Gracias


Modric no es nada del otro mundo, yo lo dejaría pasar.
Vender a Keylor y fichar a Sergi yo creo q estaría muy bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2017 18:55   Título del mensaje: Responder citando


zejas escribió:
de estos 3 : kevin (real sociedad)
marcelo y sergi roberto..
tengo q qedarme con uno
Kevin va ir fuera..y entre marcelo y Sergi.. cual te qdarias?
y si me dices el porque tambien me ayuda jeje graciaS!


Sergi por regular, constante y en clara progresión
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2017 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Necesito una ayudita y tengo mis dudas. Tengo la opción de fichar a Williams...vendiendo a ramos/ bruno soriano / peñaranda.

me quedaría el equipo asi:

Oier
Durmisi/maffeo/djene
parejo/banega/viera/pacheco/inui
Aspas/Williams(bilbao)

jugaría con uno menos....por aspas... pero solo seria esta jornada...

la otra es quédame con este equipo:

Oier
Durmisi/ramos/mafeo/djene
Parejo/banega/viera/inui/pacheco
Aspas/peñaranda

que te quedas?

gracias por tu ayuda!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2017 11:38   Título del mensaje: Responder citando


Ollin777 escribió:
Necesito una ayudita y tengo mis dudas. Tengo la opción de fichar a Williams...vendiendo a ramos/ bruno soriano / peñaranda. me quedaría el equipo asi:
Oier
Durmisi/maffeo/djene
parejo/banega/viera/pacheco/inui
Aspas/Williams(bilbao)
jugaría con uno menos....por aspas... pero solo seria esta jornada...
la otra es quédame con este equipo:
Oier
Durmisi/ramos/mafeo/djene
Parejo/banega/viera/inui/pacheco
Aspas/peñaranda
que te quedas?gracias por tu ayuda!!!!


Yo no ficharía a Williams, vas justo y no te da como para sacrificar nada para fichar además un jugador q no es muy regular y q no anda fino con el gol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2017 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Han salido guedes y alcacer al mercado alguno para apostar fuerte?
Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente
Página 38 de 39



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group