preload
basicPlayer

Ayuda Monchitosa (CERRADO)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 37, 38, 39  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2017 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Tardaremos en adaptarnos al nuevo sistema de puntuación...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2017 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Umtiti y puedo fichar a Carlos Soler si lo vendo, como lo ves? Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2017 22:43   Título del mensaje: Responder citando


Slowe escribió:
Tengo a Umtiti y puedo fichar a Carlos Soler si lo vendo, como lo ves? Un saludo!


Me quedo Soler, que rotará menos y pinta a importante en Valencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2017 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Cortita y al pie... ¿Koke o Kroos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2017 10:02   Título del mensaje: Responder citando


David MA escribió:
Cortita y al pie... ¿Koke o Kroos?


Koke, creo q jugará más minutos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2017 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2017 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Gracias de antemano
DISPONGO DE 1.200.000 + LO QUE VENDA PARA FICHAR A LOS JUGADORES ABAJO MENCIONADOS.
A día de hoy este es mi equipo: 3-5-2
Andrés Fernandez

Djené 1.090.000 - Pedro Alcalá 1.110.000 - Kjaer 2.750.000

Recio 2.390.000- Pons 1.900.000 - Jurado 2.870.000 - Oyarzabal 7.940.000 - Alejo 1.140.000

Sobrino 2.320.000 - Sergi Enrich 7.360.000

Como suplentes
-Vigaray 770.000
-Fran Rico 280.000
-Pedraza 860.000
-Jony Rodriguez 1.030.000
-Bakkali (no le he alineado porque esta semana ha entrenado poco con el Deportivo) 1.550.000
-Guido Pizarro (con el que personalmente no se que hacer dadas las rotaciones que maneja Berizzo en el Sevilla) 1.730.000

Primero quería pedir opinión sobre el equipo que presento como once y posibles cambios en él (ya sea con o sin fichajes) ya que los suplentes que tengo tampoco son cojos hehe. Y segundo enseñaros el mercado por si se os ocurre algo.

En mercado están ----->
-Balenziaga 1.820.000 que creo que podria mejorar alguno de mis presentes jugadores
- Zurutuza, VM 4.390.000 este sin duda para mi la mejor opción incluso por delante de Carlos Soler ¿Porque? El VM y que no tendría que vender a medio equipo
- Carlos Soler VM 7.600.000 ( a este le quiero pero no se que quitarme, alguna idea teniendo en cuenta que sólo dispondre de 1.200.000 además de lo que venda?
- Jose Ángel VM 1.360.000 este creo que sí mejora totalmente a alguno de mis defensas, por ejemplo Vigaray o Pedro Alcalá
[/u]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2017 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Esta jornada creo que podré sacar mi 11 de gala, que te parece?

Portero
Schär - Paulo Oliveira - Kevin
Viera - Raúl García - Isco - Campaña - Pires
Bakambu - Enrich

La duda la tengo en la portería, Kepa o Chichizola...

En el banquillo:

Valverde - Inui - Sergi Samper (recién fichado ayer, ya es oficial que va a las Palmas, especular un poco)
Mayoral (esperando hasta el último día d mercado)

Ya se que eso va en alineaciones pero a parte d tu opinión tb la quiero cn estos jugadores.

En el toro mensaje te hice caso y vendí Fede - Nahuel - Marípan y me quedé cn Inui jejeje


Muchas gracias por la ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2017 13:49   Título del mensaje: Responder citando


Dei90 escribió:

Andrés Fernandez
Djené 1.090.000 - Pedro Alcalá 1.110.000 - Kjaer 2.750.000
Recio 2.390.000- Pons 1.900.000 - Jurado 2.870.000 - Oyarzabal 7.940.000 - Alejo 1.140.000
Sobrino 2.320.000 - Sergi Enrich 7.360.000

Como suplentes
-Vigaray 770.000 -Fran Rico 280.000 -Pedraza 860.000
-Jony Rodriguez 1.030.000 -Bakkali 1.550.000
-Guido Pizarro 1.730.000
En mercado están ----->
-Balenziaga 1.820.000 que creo que podria mejorar alguno de mis presentes jugadores
- Zurutuza, VM 4.390.000 este sin duda para mi la mejor opción incluso por delante de Carlos Soler ¿Porque? El VM y que no tendría que vender a medio equipo
- Carlos Soler VM 7.600.000 ( a este le quiero pero no se que quitarme, alguna idea teniendo en cuenta que sólo dispondre de 1.200.000 además de lo que venda?
- Jose Ángel VM 1.360.000 este creo que sí mejora totalmente a alguno de mis defensas, por ejemplo Vigaray o Pedro Alcalá
[/u]


Tu defensa la veo poco fiable, quizás se puede salvar a Djene, si el Getafe hace buen papel defensivo, y Kjaer con tanta rotación de Berizzo es muy caro. Alcala también creo q es mejor vender cuándo se pueda. Balenziaga no es nada del otro mundo para el juego. JAngel creo que si, ese sería buen refuerzo.
El resto de tu once está bien. Banquillo flojito, lo mejor Bakali q creo q puede ser revelación. Tanto Zuru como Soler son muy buenos fichajes, yo no dudaría en hacer la mayor limpieza posible de prescindibles para fichar a uno por lo menos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2017 13:54   Título del mensaje: Responder citando


kumpany*08 escribió:
Hola!! Esta jornada creo que podré sacar mi 11 de gala, que te parece?
Portero
Schär - Paulo Oliveira - Kevin
Viera - Raúl García - Isco - Campaña - Pires
Bakambu - Enrich
La duda la tengo en la portería, Kepa o Chichizola...
En el banquillo:
Valverde - Inui - Sergi Samper (recién fichado ayer, ya es oficial que va a las Palmas, especular un poco)
Mayoral (esperando hasta el último día d mercado)
Ya se que eso va en alineaciones pero a parte d tu opinión tb la quiero cn estos jugadores. En el toro mensaje te hice caso y vendí Fede - Nahuel - Marípan y me quedé cn Inui jejejeMuchas gracias por la ayuda



Te ha quedado un 11 de muchos kilates, equipazo. Yo pondría a Kepa, pero como tienes a Enrich y se enfrentan, pues mejor Chichizola. El banquillo baja el nivel, pero bueno, poco a poco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2017 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!! Tengo el siguiente equipo mi pregunta es si te desharias de dos buenos jugadores para hacerte con un delantero top. Y otra pregunta, quien te parece el peor de la defensa? Y el equipo? Gracias

Raúl Fernández

Durmisi, Capa, Kevin, Kjaer

Viera, Piatti, Soler, Campaña, Fajr

Baptistao, Andone, Zaza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2017 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2017 14:34   Título del mensaje: Responder citando


Juanillo_9 escribió:
Buenas!! Tengo el siguiente equipo mi pregunta es si te desharias de dos buenos jugadores para hacerte con un delantero top. Y otra pregunta, quien te parece el peor de la defensa? Y el equipo? Gracias
Raúl Fernández
Durmisi, Capa, Kevin, Kjaer
Viera, Piatti, Soler, Campaña, Fajr
Baptistao, Andone, Zaza


Tu delantera ya es muy buena, seguiría confiando en ella. El prescindible de la media es Fajr y de la defensa Kjaer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2017 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2017 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Varias cuestiones:
1- vendo a N.Semedo(barca) o lo aguanto ya que sera titular. Twngo Kjaer en el mercado
2- vender a kroos o Carrasco para apuntalar la delantera con Aduriz(Aduriz, Andone y Calleri) o quedarme con ellos.
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2017 17:23   Título del mensaje: Responder citando


Boripoli escribió:
Varias cuestiones:
1- vendo a N.Semedo(barca) o lo aguanto ya que sera titular. Twngo Kjaer en el mercado
2- vender a kroos o Carrasco para apuntalar la delantera con Aduriz(Aduriz, Andone y Calleri) o quedarme con ellos.
Gracias.


Semedo es prescindible y Kjaer rotara mucho, para mí no merece la pena.
A Kroos o Carrasco no vendería por Aduriz, este año se dosificará mucho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2017 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Una duda, venderías a Portu, Javi García o Sobrino para saldar deuda? Si vendo al delantero me quedo con 4-4-2. Sino sería un 4-3-3.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2017 12:01   Título del mensaje: Responder citando


Anyister escribió:
Una duda, venderías a Portu, Javi García o Sobrino para saldar deuda? Si vendo al delantero me quedo con 4-4-2. Sino sería un 4-3-3.

Gracias


De esos tres yo vendería a Portu
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2017 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. He fichado a Sidnei y no se si quedarmelo y vender a Cabral o no... Estoy en -1.2-1.3M si contamos el dinero de los puntos que llevo por ahora y la posible venta de rodri(tengo una puja de un rival)

A Yeray le perderia 3M casi. Lo compre sin saber que habia recaido...

Este es mi equipo:

Sergio Alvarez / Ruben Blanco

Odriozola - Cabral - Luisinho - Mario Gaspar / Yeray - Sidnei

Piatti - Jurado - Saul Ñiguez - Camarasa - Colak / Hernan Perez - Boudebouz - Juanpi - Rodri

Aspas / Gameiro

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2017 13:11   Título del mensaje: Responder citando


bichichi1 escribió:
Buenas. He fichado a Sidnei y no se si quedarmelo y vender a Cabral o no... Estoy en -1.2-1.3M si contamos el dinero de los puntos que llevo por ahora y la posible venta de rodri(tengo una puja de un rival) A Yeray le perderia 3M casi. Lo compre sin saber que habia recaido... Este es mi equipo:
Sergio Alvarez / Ruben Blanco
Odriozola - Cabral - Luisinho - Mario Gaspar / Yeray - Sidnei
Piatti - Jurado - Saul Ñiguez - Camarasa - Colak / Hernan Perez - Boudebouz - Juanpi - Rodri
Aspas / Gameiro
Un saludo


A Cabral lo vendería, lo ha dejado Unzue un poco señalado. Gaspar no sé para cuánto tiene de lesión y Yeray me da q todavía para mucho. Sidnei si se queda puede estar bien, pero no es seguro.
A Gameiro no lo veo muy fiable y Rodri por una buena oferta se puede vender.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2017 13:15   Título del mensaje: Responder citando


MONCHITOSA escribió:

bichichi1 escribió:
Buenas. He fichado a Sidnei y no se si quedarmelo y vender a Cabral o no... Estoy en -1.2-1.3M si contamos el dinero de los puntos que llevo por ahora y la posible venta de rodri(tengo una puja de un rival) A Yeray le perderia 3M casi. Lo compre sin saber que habia recaido... Este es mi equipo:
Sergio Alvarez / Ruben Blanco
Odriozola - Cabral - Luisinho - Mario Gaspar / Yeray - Sidnei
Piatti - Jurado - Saul Ñiguez - Camarasa - Colak / Hernan Perez - Boudebouz - Juanpi - Rodri
Aspas / Gameiro
Un saludo


A Cabral lo vendería, lo ha dejado Unzue un poco señalado. Gaspar no sé para cuánto tiene de lesión y Yeray me da q todavía para mucho. Sidnei si se queda puede estar bien, pero no es seguro.
A Gameiro no lo veo muy fiable y Rodri por una buena oferta se puede vender.


Puedo hacer un trueque rodri + cabral por fornals como lo ves?
Mario creo que esta para la siguiente jornada maximo 2.

Gameiro lo he comprado porque puede ser importante hasta enero y subir mucho de valor.
Yeray minimo 1 mes creo. Le pierdo 3M por eso no se que hacer. Ya esta entrenando pero no lo veo yo jugando en menos de 1 mes...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2017 13:45   Título del mensaje: Responder citando


bichichi1 escribió:

MONCHITOSA escribió:

bichichi1 escribió:
Buenas. He fichado a Sidnei y no se si quedarmelo y vender a Cabral o no... Estoy en -1.2-1.3M si contamos el dinero de los puntos que llevo por ahora y la posible venta de rodri(tengo una puja de un rival) A Yeray le perderia 3M casi. Lo compre sin saber que habia recaido... Este es mi equipo:
Sergio Alvarez / Ruben Blanco
Odriozola - Cabral - Luisinho - Mario Gaspar / Yeray - Sidnei
Piatti - Jurado - Saul Ñiguez - Camarasa - Colak / Hernan Perez - Boudebouz - Juanpi - Rodri
Aspas / Gameiro
Un saludo


A Cabral lo vendería, lo ha dejado Unzue un poco señalado. Gaspar no sé para cuánto tiene de lesión y Yeray me da q todavía para mucho. Sidnei si se queda puede estar bien, pero no es seguro.
A Gameiro no lo veo muy fiable y Rodri por una buena oferta se puede vender.


Puedo hacer un trueque rodri + cabral por fornals como lo ves?
Mario creo que esta para la siguiente jornada maximo 2.

Gameiro lo he comprado porque puede ser importante hasta enero y subir mucho de valor.
Yeray minimo 1 mes creo. Le pierdo 3M por eso no se que hacer. Ya esta entrenando pero no lo veo yo jugando en menos de 1 mes...


Adelante a por Fornals, seguro q acaba mostrando su calidad. Yeray está corriendo pero esq es una situación muy delicada... Ojalá este pronto...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2017 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola, 
Ves recomendable a Kondogbia?crees q puede recuperar el nivel del Sevilla? 

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2017 14:32   Título del mensaje: Responder citando


csancho escribió:
Hola, 
Ves recomendable a Kondogbia?crees q puede recuperar el nivel del Sevilla? 

Gracias


Creo que Kondogbia se hará fijo e importante y el Valencia además parece que hará buena temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2017 07:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Monchitosa,me he echo con Kondogbia,en principio para especular,pero estoy pensando quedarmelo,creo que sera un fijo y puede ser una buena apuesta,a la vista esta el partido de ayer,creo que sera un medio top,te pongo el equipo y las opciones que manejo,decir que por la lesion de Andres Fernandez tambien tendria que reforzarme con un portero en este paron

Celso Borges 1.540.000
Dani Garcia 2.890.000
Javi Castellano 850.000
Campaña 1.610.000
Rodri Hernandez 1.120.000

Messi
Griezzman
Ivi 1.670.000

A Ivi en principio no queria venderlo,pero depende de la opcion mas aconsejable,con ivi jugaria 3-4-3

OPCION 1 Vender a Borges+Javi Castellano y jugar con un portero de relleno 160.000 hasta hacer caja

OPCION 2 Vender a Dani Garcia con 1k en caja para un portero

OPCION 3 Vender Dani Garcia + Ivi y dejar sobre 2k para un portero

OPCION 4 Vender a Capa u Oliveira ( en la defensa de mi equipo)+ algun mediocentro, con esta me quedaria con poco dinero para fichar un portero y defensa de relleno

opcion 5 Vender a Ivi + Rodri (Y jugar sin portero hasta hacer caja)

OPCION 6 Especular con Kondogbia y no tocar equipo

Alguna opcion mas que se te ocurra? O cual ves mejor?

Ultima edición por Invitado el 28 Ago 2017 11:22; editado 2 veces
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 2 de 39



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group