preload
basicPlayer

entrar en una comunidad existente

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 23:48   Título del mensaje: entrar en una comunidad existente Responder citando

hola me registre y kiero entrar en la comunidad de mis amigos y no se como hacerlo y no se como aparecí en la comunidad donde estoy. la pregunta es como consigo ir a la comunidad de mis amigos? cuando intento ir me da error la pagina
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Debes crearte un nuevo usuario como lo hiciste para esta comunidad.
Sigues los mismos pasos pero le das a meterte en una comunidad existente y privada y tus amigos te deben dar el nombre y clave de la comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2013 15:23   Título del mensaje: hola Responder citando

oye quiero unirme a grupo de mis amigo y nose como se hace el grupo de mis amigos se llama rif2013[/u]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2013 21:19   Título del mensaje: Responder citando


Anonymous escribió:
Debes crearte un nuevo usuario como lo hiciste para esta comunidad.
Sigues los mismos pasos pero le das a meterte en una comunidad existente y privada y tus amigos te deben dar el nombre y clave de la comunidad


Esta respuesta te vale, puedes pedir a tus amigos que te manden una invitacion al mail, y directamente al registrarte entraras en la comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Si ya estoy registrado porque debo volver a registrarme?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Porque para comunidad necesitas un usuario nuevo, no te vale uno para todas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2017 10:15   Título del mensaje: Buscar comunidad Responder citando

Yo también soy nuevo y también quería saber como buscar una comunidad pero no quiero perder el equipo que ya me había conformado! Tengo que registrarme otra vez y perder mi equipo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2017 10:23   Título del mensaje: Re: Buscar comunidad Responder citando


Jzampel escribió:
Yo también soy nuevo y también quería saber como buscar una comunidad pero no quiero perder el equipo que ya me había conformado! Tengo que registrarme otra vez y perder mi equipo?


si vas a otra comunidad tendras que formar un equipo nuevo, los equipos no se pueden traspasar entre comunidades
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group