preload
basicPlayer

Post Oficial Getafe C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 66, 67, 68  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2018 17:30   Título del mensaje: Re: . Responder citando


Por escribió:
Buenas, me gustaría saber si foulquier tras el gol de hoy tendrá un papel importante o si pasara al banquillo la próxima jornada tengo una buena oferta de un rival muchas gracias


Desde luego no se le puede pedir mas en los dos partidos que ha sido titular, no es que sea un gran jugador tecnicamente, pero esta corriendo todo el partido y ayuda muchisimo al equipo.

Que siga de titular, pues nunca se sabe, habria que ver quien juega este miercoles en copa y alguna idea nos podriamos hacer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2018 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Damian Suarez recomendable? Como veis su rendimiento? Un saludo y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2018 01:18   Título del mensaje: Bruno González Responder citando

Hola
Bruno González del Getafe ha perdido definitivamente la titularidad?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2018 01:19   Título del mensaje: Bruno Gonzalez getafe Responder citando

Hola
Bruno González del Getafe ha perdido definitivamente la titularidad?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2018 01:19   Título del mensaje: Bruno Gonzalez getafe Responder citando

Hola
Bruno Gonzalez del Getafe ha perdido definitivamente la titularidad?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2018 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Cabrera se mantendrá en el 11?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2018 12:37   Título del mensaje: Responder citando


Mosis escribió:
Damian Suarez recomendable? Como veis su rendimiento? Un saludo y gracias.


Es el amo del lateral derecho del Getafe, titularisimo. Ahora mismo esta en un gran momento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2018 12:40   Título del mensaje: Re: Bruno González Responder citando


Teoenrique escribió:
Hola
Bruno González del Getafe ha perdido definitivamente la titularidad?
Gracias


Pues ha sorprendido su suplencia estos dos partidos, ya que estaba rindiendo a buen nivel, el problema es que Cabrera ha aprovechado muy bien los dos ultimos partidos y ha jugado estupendamente, aun asi, como comente la semana pasada, tanto el uruguayo como Djene estan con 4 amarillas, y en cuanto falle uno de ellos, Bruno volvera al 11, lo que no se si para quedarse.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2018 14:57   Título del mensaje: Re: . Responder citando


Geta1 escribió:

Por escribió:
Buenas, me gustaría saber si foulquier tras el gol de hoy tendrá un papel importante o si pasara al banquillo la próxima jornada tengo una buena oferta de un rival muchas gracias


Desde luego no se le puede pedir mas en los dos partidos que ha sido titular, no es que sea un gran jugador tecnicamente, pero esta corriendo todo el partido y ayuda muchisimo al equipo.

Que siga de titular, pues nunca se sabe, habria que ver quien juega este miercoles en copa y alguna idea nos podriamos hacer.


Foulquier, a parte de los goles, que tal está jugando???
Y de que está jugando, lateral o central???
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2018 14:59   Título del mensaje: Re: . Responder citando


Geta1 escribió:

Por escribió:
Buenas, me gustaría saber si foulquier tras el gol de hoy tendrá un papel importante o si pasara al banquillo la próxima jornada tengo una buena oferta de un rival muchas gracias


Desde luego no se le puede pedir mas en los dos partidos que ha sido titular, no es que sea un gran jugador tecnicamente, pero esta corriendo todo el partido y ayuda muchisimo al equipo.

Que siga de titular, pues nunca se sabe, habria que ver quien juega este miercoles en copa y alguna idea nos podriamos hacer.


Foulquier, a parte de los goles y correr, que tal está jugando???
Le ves nivel para mantenerse de titular???
De que está jugando, de lateral o central???
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2018 21:22   Título del mensaje: Re: . Responder citando


estevenet escribió:

Geta1 escribió:

Por escribió:
Buenas, me gustaría saber si foulquier tras el gol de hoy tendrá un papel importante o si pasara al banquillo la próxima jornada tengo una buena oferta de un rival muchas gracias


Desde luego no se le puede pedir mas en los dos partidos que ha sido titular, no es que sea un gran jugador tecnicamente, pero esta corriendo todo el partido y ayuda muchisimo al equipo.

Que siga de titular, pues nunca se sabe, habria que ver quien juega este miercoles en copa y alguna idea nos podriamos hacer.


Foulquier, a parte de los goles y correr, que tal está jugando???
Le ves nivel para mantenerse de titular???
De que está jugando, de lateral o central???
Gracias.


En el segundo gol, hizo un buen slalon con el balon marchandose de unos cuantos rivales, pero tecnicamente es bastante flojo.

Creo que esta jornada que estara Portillo de nuevo disponible, volvera al banquillo, pero no se que pensamiento tendra Bordalas.

Esta jugando de extremo derecho, por delante de Damian.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2018 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Habrá manera de q Ángel acabe algún partido? Siempre es él el sustituido y casi nunca llega al min.70.....asi es complicado q haga goles
Creéis q sería bueno cambiarlo x Jorge Molina q almenos el si q juega todos los minutos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2018 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Habrá manera de q Ángel acabe algún partido? Siempre es él el sustituido y casi nunca llega al min.70.....asi es complicado q haga goles
Creéis q sería bueno cambiarlo x Jorge Molina q almenos el si q juega todos los minutos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2018 18:33   Título del mensaje: Responder citando


Bruenor escribió:
Habrá manera de q Ángel acabe algún partido? Siempre es él el sustituido y casi nunca llega al min.70.....asi es complicado q haga goles
Creéis q sería bueno cambiarlo x Jorge Molina q almenos el si q juega todos los minutos?


Angel es cambiado normalmente, porque es el que mas desgaste tiene arriba, no para de buscar el desmarque, presionar, correr... y al final esta desfondado.

Puedes hacer el cambio, pero el delantero mas titular de los 4 que tiene el Getafe, es el.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2018 19:16   Título del mensaje: Responder citando


Geta1 escribió:

Bruenor escribió:
Habrá manera de q Ángel acabe algún partido? Siempre es él el sustituido y casi nunca llega al min.70.....asi es complicado q haga goles
Creéis q sería bueno cambiarlo x Jorge Molina q almenos el si q juega todos los minutos?


Angel es cambiado normalmente, porque es el que mas desgaste tiene arriba, no para de buscar el desmarque, presionar, correr... y al final esta desfondado.

Puedes hacer el cambio, pero el delantero mas titular de los 4 que tiene el Getafe, es el.


Vale muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2018 20:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola Geta1, podrias pasarte por mi post y darme tu opinión? Tengo a Djené implicado y me gustaría saber si viendo mi equipo me lo quedo o no. Gracias.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4192969#4192969
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2018 04:11   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de Markel? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2018 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Que opinais de Jaime Mata? Titular?
Cuando sale de titular siempre moja, y el año pasado se infló a goles.
Que opinais?

Muchas gracias!
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2018 20:17   Título del mensaje: Responder citando


Cosmelei11 escribió:
Se sabe algo de Markel? Gracias.


Ahora mismo poco se sabe, lo ultimo es que no se daba plazos para volver.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2018 20:20   Título del mensaje: Responder citando


Giumill escribió:
Que opinais de Jaime Mata? Titular?
Cuando sale de titular siempre moja, y el año pasado se infló a goles.
Que opinais?

Muchas gracias!
Un saludo.


Estaba claro que el chaval necesitaba marcar el primer gol para quitarse la ansiedad, y cogerle la medida a la categoria, ahora si esta respondiendo, y si no es con goles, lo hace con trabajo.

Con la ultima suplencia de Angel, estan tres delanteros para dos puestos (Angel-Molina-Mata), Bordalas los ira rotando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2018 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola, entre Antunes y Cabrera, con cuál te quedas?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2018 10:29   Título del mensaje: Responder citando


_Juancho_ escribió:
Hola, entre Antunes y Cabrera, con cuál te quedas?

Gracias


Para esta jornada, con Antunes porque Cabrera está sancionado. Para la liga, parece que ambos están jugando, así que difícil decisión.
Volver arriba
Ser-84
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 02 Ago 2018
Mensajes: 80
MensajePublicado: 27 Nov 2018 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, parece q FOULQUIER le encaja bastante a BORDALAS no?ademas puntua bastante bien y tiene gol...le ves mas recomendable en este momento?
gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2018 10:26   Título del mensaje: . Responder citando

Antunes recomendable?
muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2018 19:35   Título del mensaje: Responder citando


Ser-84 escribió:
Buenas, parece q FOULQUIER le encaja bastante a BORDALAS no?ademas puntua bastante bien y tiene gol...le ves mas recomendable en este momento?
gracias


Puff, esta entrando en algunos partidos, pero como he dicho en otros mensajes, es un jugador muy limitado, como parche para algun partido, pues aporta trabajo y sacrificio, que eso Bordalas, lo valora mucho, pero tanto como recomendable...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 53 de 68



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group